La experiencia Jade de Ninguang y Chongyun (Genshin Impact)

La experiencia Jade de Ninguang y Chongyun (Genshin Impact)
**********************************************************************************
Los ruidos húmedos y pegajosos de los pasos de Chongyun hacían eco en el abundante paisaje de Liyue, se podía escuchar su queja. "Debería haber traído un paraguas." Tenía la costumbre de culparse de todo.

"¿Cómo se supone que voy a ser suficiente para los demás, cuando ni siquiera puedo ser suficiente para mí mismo?", suspiró y siguió caminando por las calles vacías de su querida ciudad natal, Liyue.

Estaba tan empapado hasta los huesos que su ropa se volvió más pesada para su pequeño cuerpo. Sus ojos buscaron desesperadamente un bar libre o un restaurante para descansar, sin embargo, debido a la fuerte lluvia, la gente de Liyue cerró sus negocios temprano.

"De todos modos, probablemente no me dejarían entrar a un bar", susurró para sí mismo. Suspiró y continuó con su descuidado caminar bajo la lluvia. De vez en cuando, pateaba algunas piedras del camino, pero tuvo que detenerse porque una de ellas golpeó a un gato.

Corrió tras él para disculparse, pero el gato siseó, dejando a Chongyun con culpa y enojo hacia sí mismo más que nunca.

Estaba en sincronía con las fuertes gotas de lluvia que golpeaban la tierra, la próspera tierra de su hogar, ''Glazed Moon'', conocida como ''Liyue''.

Liyue, con sus orgullosas montañas gigantes, ríos animados, abundantes minas llenas de minerales preciosos y culturas vibrantes siempre ha asombrado a Chongyun.

Su ciudad natal era todo lo que él no podía ser, al menos eso decían en el Norte. La última vez que visitó Liyue fue en verano cuando el sol brillaba más, las flores de seda roja llenaban las calles con su exótico olor, sin mencionar las alegres risas de la gente que iluminaban toda la ciudad.

Siguió caminando con las manos en los bolsillos pensando en dónde sucedía todo en su vida. No pudo evitar tener recuerdos de Kaeya y Diluc riéndose a carcajadas cuando Chongyun les contó que no es capaz de ver ni detectar espíritus.

Al menos se alegró de ver que Diluc y Katya estaban de acuerdo en algo, sin embargo, todavía le rompía el corazón que fuera por su ineptitud. Quería trabajar con ellos en una comisión que tuvo lugar en Monstadt, sin embargo, todo lo que recibió como respuesta fue su risa que poco después se convirtió en risa hasta que Chongyun abandonó la taberna.

Fue la última gota para él, ya que se habían burlado de que no tenía edad suficiente para comprar una bebida alcohólica, de todos modos le gustaba el chocolate caliente.


Cuando las puertas de Angel's Share Tavern se cerraron detrás de él con el pequeño tintineo de la campana, sus ojos se llenaron de lágrimas. ¿Estaba a punto de llorar como un niño pequeño porque los mayores se burlaban de él?

El podria. Podía sentir su ira aumentando mientras apretaba los puños. Mientras caminaba hacia la Puerta Umbral de Monstadt, se ahogó en sus pensamientos sobre lo que debería haber dicho o podría haber dicho.

Sin embargo, no pudo inventar una excusa o una defensa contra ellos. El se acaba de ir. Quizás pueda ser útil en otro lugar, pensó para sí mismo cambiando su destino a Liyue. Un paisaje positivo y su cultura viva podrían ser buenos para él, pero ahora la lluvia arruinó la idea.

Allí estaba él, inútil también para él. Continuó su recorrido pasando por las tiendas que acababan de cambiar los carteles de sus puertas a "cerrado". Acelerando su paso, vio una luz a lo lejos proveniente de una floristería, supuso.

Instantáneamente pensó en muchas formas amables de convencer al florista de que mantuviera la tienda abierta hasta que cesara la fuerte lluvia, ya que su casa estaba a kilómetros de distancia. Aceleró sus pasos hacia la luz dorada que brillaba para él como una puerta al cielo, especialmente en la oscuridad total y la lluvia.

Su único enfoque era su objetivo "la luz dorada", no podía prestar atención a una gran roca que se interponía en su camino. Tropezó y cayó al suelo cubierto de barro y tierra a pesar de que trató de mantener el equilibrio, aun así el karma lo golpeó fuerte. '

'El gato'', recordó. Ya no podría importarle menos el barro o la tierra. Aún así, trató de levantarse mientras murmuraba sobre su 'discusión' con el gato al que accidentalmente le arrojó una piedra.


''¡Ni siquiera lo hice a propósito! ¡Fue un accidente! ¿Es este mi karma? Aunque ni siquiera sé por qué me siseó. Uf, asco-' fue interrumpido por los pasos de alguien que se acercaba.

imagenes


mientras intentaba deshacerse de la suciedad que lo cubría. Al principio, no podía ver quién era porque tenía algo de barro en los ojos y la oscuridad total tampoco ayudaba en absoluto.

''¿Quién es este niño sucio? ¡¿Oh, Chongyun?! ''

Esta voz suave y agradable... Lentamente levantó la cabeza e intentó abrir su único ojo solo para ver a la delicada y exquisita Ningguang sonriendo a través de sus labios rojo cereza y extendiendo sus suaves manos para ayudarlo a levantarse. arriba.

La conocía desde hacía tiempo, ella nació y creció aquí igual que él también. Ella siempre lo había apoyado, alentado y ayudado. Chongyun se sorprendió mucho al verla, especialmente cuando no se encontraba gente por ningún lado en ese mismo momento.

Ella tomó su mano ayudándolo a levantarse antes de mirar su rostro cubierto de tierra. Ella le sonrió sinceramente mientras alcanzaba su rostro para limpiarlo un poco.

''Déjame ayudarte, cariño''.

Sus suaves dedos deambularon por la cara de bebé de Chongyun. No podía darse cuenta de que su mala noche empeoraba con una roca, entonces llega Ningguang echándole una mano e iluminando su mundo con su propia luz dorada.

Su tacto era suave como el algodón, estaba siendo cuidadosa y cariñosa para no lastimar ninguna herida abierta en su rostro.

''Oh chico, ¿qué estás haciendo afuera bajo la lluvia? ¡Mírate, estás todo mojado y sucio! '' se quejó Ningguang llevando una bolsa llena de Jueyun Chili en una mano. Los había comprado en la florería para usarlos como ingrediente en la cena.

''EM. Ningguang, solo estaba buscando un lugar donde esconderme hasta que dejara de llover. Quiso la suerte que todo esté cerrado y mi casa está demasiado lejos para caminar”.

Chongyun estaba desesperada por cualquier sugerencia que se le ocurriera, y siempre lo hizo. Su naturaleza maternal nunca le permitiría estar afuera de esa manera.

''¿De qué estás hablando? ¿No has pensado en venir a la Cámara de Jade? Te dije antes que siempre puedes visitarme cuando quieras.''

''Pero pensé-'' La frase de Chongyun fue interrumpida por el rápido movimiento de la mano de Ningguang al tocar su hombro. Ningguang estaba enojado con él por ser un niño tan irresponsable.

''Siempre serás bienvenida en mi casa, cariño. No te hagas mal. Vamos, la lluvia parece estar trayendo más caos. '' Ella tomó su brazo y lo protegió con piedras en broma mientras se dirigían a la Cámara de Jade, la casa de Ningguang.

Cuando llegaron, Ningguang pidió a los Todopoderosos Caballeros de la Cámara de Jade que trajeran ropa extra para Chongyun y la dejaran en la puerta principal de su suite. Pidió específicamente privacidad hasta mañana, disculpando su cansancio por lo que le había traído el día lleno de comisiones.


Cuando entraron en la enorme suite de Ningguang, los ojos de Chongyun se abrieron en estado de shock. Nunca había estado allí antes y tampoco había pensado en cómo sería su casa.

"Esta es tu primera vez aquí, supongo", dijo Ningguang mirándolo contemplar la decoración de su casa.

''Sí, señora Ningguang.''

''Estaré en la cocina un rato, cariño. Espero que te guste el pollo Jueyun Chili.

Esa era su comida favorita, sin saberlo, ella se la iba a preparar. Se sintió especial por un momento y agarró una silla para sentarse porque no quería arruinar el sofá de la Sra. Ningguang con la suciedad de su ropa. Sus ojos captaron la rutina armonizadora de Ningguang en la cocina.

rule 34
Parecía que sabía lo que estaba haciendo y Chongyun sonrió ante lo apasionada que se ponía en cada paso de su cocina.

Chongyun la miró con anhelo, admiración suficiente como para respirar profundamente e iniciar una conversación.

Un silencio sepulcral había estado sucediendo por un tiempo, sin embargo, él no sabía qué decir, en realidad, siempre estaba nervioso cerca de ella. ¿Podría estar equivocado? Su largo cabello como el de una reina que cubría su enorme y bien formado trasero estaba coronado con una pequeña horquilla de color rojo dorado que separaba su flequillo.

El mismo color dorado también en su ropa, añadiendo al enigma de su personalidad "dorada" y lo que ocultaba su disfraz, mantuvo a cualquier espectador enfocado sólo en su cuerpo de reloj de arena.


Los colores marrón y blanco incluso remataron su pequeño vestido ajustado que seguramente estaba hecho para su físico curvilíneo. No pudo evitar mirar pervertidamente sus gigantescas tetas rebotando mientras ella alcanzaba un plato en el armario y lo agarraba de puntillas.

Todo lo que podía pensar era en deslizar su polla entre esas grandes mejillas detrás de ella, ni siquiera se dio cuenta de cuánto tiempo había durado el silencio hasta que Ningguang interrumpió sus pensamientos sucios sobre ella.

"Quizás tengas que quitarte la ropa, cariño".

Chongyun estaba demasiado atónito para comprender de qué estaba hablando, pero su polla no. Fue tan difícil como siempre había estado esperando pacientemente a que Ningguang dijera esta frase que hizo que Chongyun se acurrucara en su asiento avergonzado.

Necesitaba responder algo, pero pronto se dio cuenta de que ella le estaba entregando un par de ropa que había pedido a la Cámara de los Caballeros Todopoderosos de Jade antes de entrar a la sala principal. ''Joder, la ropa. ¡ESTABA HABLANDO DE LA ROPA, TONTO!', maldijo repetidamente en su mente. Justo cuando Ningguang estaba a punto de preguntarle si estaba bien, ya que la había estado mirando en estado de shock durante más de cinco segundos, rápidamente agarró la ropa con una mano y la otra cubría su gran entrepierna endurecida.

Estaba más que contento de no malinterpretar la incómoda situación y decir algo aún más incómodo. Ningguang se rió de su tonta reacción. ''Los adolescentes son raros'' pensó para sí misma dándole la espalda para apagar el horno.

"Puedes usarlos aquí, no me importa", dijo suavemente sin darse cuenta de que Chongyun ya se había quitado toda la ropa mojada. Estaba teniendo demasiado cuidado de no tocarse, pero parecía casi imposible con su trasero moviéndose por la cocina.

"Oh, uhm, está bien", respondió maldiciéndose a sí mismo una y otra vez.

Intentó tener una pequeña charla con ella para distraerse y se le ocurrió la mejor forma de iniciar la conversación.

"Huele delicioso, Sra. Ningguang", mientras metía su polla en probablemente los pantalones más ajustados que jamás había usado, sin mencionar el dolor que causaba. Estaba saltando por el área que unía la cocina y la sala de estar.

"Con suerte, te gustará", dijo Ningguang mientras se daba vuelta y veía a Chongyun sin camisa, dejándola sin palabras que decir por un momento.

Ella sólo podía ver su espalda asumiendo que estaba tratando de subirse la cremallera de los pantalones. Los músculos de su espalda estaban bastante tonificados y bien formados para un niño como él, pensó. Ella lo miró fijamente por un momento y sacudió la cabeza para dejar de fumar, pensando que estaba mal pero aun así no pudo evitar echar otro vistazo.

Ella recorrió con la mirada cada parte de su cuerpo. Ella pensó que él estaba mirando de arriba abajo luchando con la cremallera y sus labios se abrieron mientras miraba al idiota joven.

No podía entender por qué sentía tanta curiosidad al respecto. Debería haber dejado de mirar hace un segundo, ¡habían pasado más de 40 segundos! Sus ojos curiosos fueron interrumpidos por Chongyun dándose vuelta después de tener una pelea uno a uno con su pene y sus ojos atrapados.
rule34
La cara de muñeca de Ningguang mirándolo. Él no era la persona más inteligente del mundo, pero supuso que ella había estado allí por un tiempo.

''Te ves tan- Uhm, te ves bastante en forma y musculoso. Bien por ti '', dijo Ningguang.

Chongyun podía sentir el calor de su cuerpo aumentar con cada palabra y, para su sorpresa, era el mayor cumplido que había recibido hasta ahora. Su corazón latía por las nubes y podía sentir su sangre circulando rápidamente hacia su pene.

¿A ella realmente le gustaba su cuerpo o simplemente quería cortar la tensión? ¿Había siquiera tensión entre ellos? ''Ella es mucho mayor que tú, idiota'' respondió su cerebro y destruyó todas las posibilidades que había creado en su mente. Sin embargo, esto fue suficiente para que él se sintiera mejor consigo mismo.

''Gracias, Sra. Ningguang. Uh, mi camisa-'' dijo Chongyun buscando ansiosamente la camisa que Ningguang le había dado. Apenas podía hacer contacto visual con ella. Ningguang se rió mientras alcanzaba la camisa del sofá y se la pasaba a Chongyun.

"Aquí te vas a enfriar".

Su sonrisa genuina iluminó la habitación y suprimió toda la ansiedad que tenía Chongyun. Él le devolvió la sonrisa mientras alcanzaba la camisa. Qué considerada y cariñosa de su parte decir eso, pensó Chongyun.

Apenas pudo ocultar su alegría por ella mientras se sentaba en la mesa, finalmente, con ropa seca. Su ira y tristeza le hicieron olvidar su hambre. Atravesó altas montañas y ríos casi desbordados y comió un poco durante su viaje a Liyue.

El viento le dificultaba dirigirse en la dirección correcta, pero sin otros obstáculos, finalmente pudo aterrizar en el área de su destino, el Monte
Tianheng, que es la cadena montañosa que protege el puerto de Liyue.

Con ambas manos sobre su cabeza como una especie de protección contra el clima – que por cierto no era tan útil– caminó a través del bosque, pasando árboles hasta que pudo ver 2 grandes torres de pie cerca del mar.

Acelerando su paso, finalmente llegó al puerto de Liyue. Física y mentalmente se había sentido tan agotado que no podía importarle menos su hambre, su calor o su salud durante todo el viaje.

Sin embargo, allí estaba él con ropa nueva y abrigada descansando un poco en una estructura aérea sobre los cielos mientras esperaba que la mujer más hermosa con el físico más sexy que uno no puede evitar admirar su figura de curvas, le preparara una deliciosa cena.

"Bien podría ser mi último día en la tierra", pensó para sí mismo cuando Ningguang regresó a la cocina para tomar los platos. Un olor ligeramente amargo pero dulce llenó la habitación y le hizo cosquillas en el estómago a Chongyun.

Siguió pensando en lo hambriento que tenía hasta que Ningguang se inclinó sobre la mesa para servir el pollo Jueyun Chili de Chongyun. Sus ojos se abrieron con un par de tetas saltarinas mirando directamente en su dirección, seguidas por los brillantes ojos de Ningguang entrecerrando los ojos y sus gordos labios rojos abriéndose para decir "Buen provecho, cariño".

Su aroma floral dejó a Chongyun cautivado o, en otras palabras, fascinado. Esta fue la interacción más cercana que jamás tuvo con Ningguang, parecida a una diosa. Los ojos de su corazón siguieron su enorme y bien formado trasero sentado suavemente al otro lado de la mesa.

'' ¡Oh, qué descuidado de mi parte! Olvidé preguntarte qué tipo de bebida te gustaría tomar. ¡Pido disculpas, cariño! '', se disculpó y corrió a la cocina a tomar un poco de jugo del armario. Ella dijo en broma: "¿Supongo que tomarás jugo de naranja?", enfatizando el hecho de que él no tiene edad suficiente para beber alcohol.

"Bueno, yo... todavía no puedo beber alcohol", dijo Chongyun murmurando la última palabra mientras recordaba su "conversación" con Diluc y Kaeya. Podía sentir su rostro arder de vergüenza.

Ningguang no notó las expresiones faciales de Chongyun a su pregunta y consideró su respuesta como un sí. Mientras llenaba los vasos, pensó que algo andaba mal con Chongyun. ¿Se sintió ofendido por el "jugo de naranja" o no le gustó su comida? Ningguang no
genshin impact
Sólo cuestionó su cambio de humor instantáneo, pero también descubrió que había sido "diferente" desde que ella se topó con él.

¿Qué secreto guardó? ¿Por qué miraba al pollo con tanta intensidad? Fue triste e innegablemente extraño de su parte.

Parecía notablemente diferente que el último verano que había estado aquí. ¿Qué le pudo haber pasado a este joven que le resultó muy destructivo viajar durante días y sufrir una inmensa avería bajo la lluvia? Sin mencionar su repentino cambio de humor con una simple pregunta, definitivamente algo andaba mal con él.

Durante toda la cena ambos comieron en silencio, el único ruido sería el de sus masticaciones o el de los tenedores y cuchillos golpeando los platos de vez en cuando.

"Cariño, ¿estás bien?", rompió el silencio mientras colocaba el tenedor sobre la mesa. "Sabes, puedes decirme cualquier cosa". Colocó sus manos debajo de su pequeña barbilla y se concentró en el pobre Chongyun.

Chongyun tragó su último bocado y respondió después de tomar un sorbo de jugo de naranja. ''Sí, estoy bien, Sra. Ningguang. Por cierto, gracias por la cena, lo aprecio".

No quería hablar de cómo Diluc y Kaeya lo menospreciaban de todas las formas imaginables y se rieron hasta que lloró hasta quedarse dormido 2 noches antes de decidir. para volver a Liyue. Sabía que si empezaba a hablar ahora, su voz se quebraría pronto y también estaría llorando.

Odiaba su voz quebradiza y no quería parecer "débil" delante de Ningguang. No podía pensar en una excusa para explicarle sus genuinos sentimientos y sabía que ella no le creería de todos modos. Ningguang no quedó satisfecho con su respuesta y se levantó para sentarse en el sofá.

Chongyun se sintió culpable por mentirle y la vio caminar alrededor de la mesa hacia la sala de estar de la gran suite. Cruzó las piernas y dio unas palmaditas en el sofá llamando a Chongyun para que se sentara con ella.

''No creo ni una palabra de lo que estás diciendo. Por favor, ven y cuéntame qué pasó en Monstadt".

Chongyun caminó lentamente para sentarse a su lado. Su cabeza miraba hacia abajo con las manos en los bolsillos de sus pantalones ajustados.

Se sentó a su lado e hizo todo lo posible por evitar el contacto visual, manteniendo la distancia. Sin embargo, ella no estuvo de acuerdo con su posición y se acercó.

''Dime, ¿quién lastimó a mi bebé?''

Ya era bastante difícil estar cerca de ella, ¿por qué ella también lo llamaba bebé? Eso podría excitarlo en cualquier momento.

Haciendo todo lo posible por no centrarse en sus dulces apodos, pensó que bien podría sacárselo del pecho. No le importaba si ella se compadecería de él o si él podría llorar.

''Algunos amigos en Monstadt se han burlado de mí varias veces, es como si nadie me necesitara o me menospreciara allí. Me tratan como a un niño pequeño cuando soy más que eso'', se quejó.

Estaba orgulloso de sí mismo por no llorar tan pronto como empezó a hablar. Se sintió fuerte. Entró en detalles de su conversación con Diluc y Kaeya y, a veces, de otros eventos que lo hicieron sentir cojo o insuficiente.

Mientras continuaba, Ningguang puso su mano en su rodilla, mirándolo profundamente a los ojos y dando respuestas como "Oh, cariño, cariño, cariño" y ocasionalmente no estaba de acuerdo con lo que otros tenían que decir sobre él.

"Es notable poder dejarlos a ambos allí confundidos, y debo decir que estoy orgulloso de ti, cariño", afirmó Ningguang mencionando a Kaeya y Diluc.

Estaba orgullosa de él por abrirse a ella. No sabía por qué él se sentía tan pequeño cuando, como ella recordaba, era un niño fuerte y con grandes músculos.

La experiencia Jade de Ninguang y Chongyun (Genshin Impact)
"Mírate, siendo franco y abierto sobre tu desgracia", dijo Ningguang mientras buscaba su pequeña barbilla para agarrarla. ''Eres todo lo que dices no ser, profundo como el universo, brillante como el sol, fuerte como un Dios y lleno de amor para compartir. ¡Qué desperdicio sería autodestruir tanto potencial! ''

Con cada frase, ella se acercaba a su rostro, mostrando cada vez más su personalidad afectuosa y amorosa. No podía entender por qué un joven tan caballero como él sería tan inseguro de sí mismo. Para ella, él era encantador. Él realmente lo era y ella quería que él supiera que lo había dicho en serio.

Por otro lado, Chongyun no pudo comprender las palabras de la Sra. Ningguang. Estaba perplejo y no sabía qué decir. Era bastante difícil formar una oración cuando un par de ojos rojos brillantes lo miraban directamente, y mucho menos sus labios rojos y regordetes a juego que ensanchaban una sonrisa sincera para él.

No pudo evitar la sonrisa que pintaba su rostro cuanto más la miraba. Fue gratificante. Es gratificante estar cerca de ella, estar cerca de ella. Él nunca podría dejar de admirarla.

Ella había hecho mucho por él y por la gente de Liyue. Cuanto más se acercaba, más podía sentir su aroma floral, lo que lo excitaba aún más. Olía a Glaze Lily y Silk Flower, "salvaje y suave al mismo tiempo", pensó para sí mismo.

Mientras se sumergía en sus profundos pensamientos sexuales sobre ella, se dio cuenta de que necesitaba una distracción para mantener su mente fuera del deslumbrante aroma de la Sra. Ningguang y probablemente también de sus gigantescos pechos que rebotaban mientras hablaba.

Ella acarició el cabello del joven mientras él apoyaba su cabeza sobre sus grandes tetas muy expuestas. Le ardía la cara y respiraciones pesadas salían de su boca.

Que él pudiera tocar su cuerpo estaba más allá de sus sueños, y mucho menos recostarse sobre sus suaves y agradables pechos de algodón y sus elegantes manos recorriendo su cabello medio mojado y medio seco.

Chongyun sintió como si sus demonios y pensamientos sexuales se apoderaran de él. No pudo deshacerse de ninguno de sus deseos sexuales hacia ella y tomó la única acción que había estado en su mente durante mucho tiempo.

Golpeó sus labios hambrientos contra sus labios carnosos color cereza sin pensarlo dos veces. Había esperado lo suficiente para tener el coraje de hacer esto. Ningguang estaba tan perpleja por su repentino e intenso beso, sin embargo, ella tampoco pudo evitarlo.

Al devolverle el beso, tuvo que dar un paso atrás y mirarlo a la cara con la boca abierta.
"Cariño... Se siente tan mal".
Chongyun se puso de pie frente a ella, agarró su rostro de diosa y deslizó lentamente su pulgar por sus gruesos labios.

Ningguang cerró los ojos al darse cuenta de que su deseo más profundo de que Chongyun la follara sin piedad estaba a punto de hacerse realidad. No pudo decir otra palabra que "incorrecto".

Podía sentir su coño ardiendo con llamas intensas y los dedos de Chongyun en sus piernas abriéndose paso hacia su coño ya empapado temblaba. Sus dedos jugaron alrededor de sus gruesos muslos y finalmente alcanzaron su descuidado y húmedo coño.

''Ya estás mojado como el infierno. ¿Te parece mal?", afirmó Chongyun mientras metía sus dos dedos en su jugoso coño.

No podía esperar más para usarla como juguete sexual. Sus gemidos llenaron sus oídos dándole el tratamiento que necesitaba.

'' ¡Oh cariño, tus dedos se sienten tan bien dentro de mí! ¡AHHHHHHHH! '', gimió empujando su coño rosado más entre sus dedos.

Los ruidos descuidados y los gritos impotentes de Ningguang hicieron eco en la gran suite. Las gigantescas tetas de Ningguang rebotaban mientras se entregaba a los dedos acelerados de Chongyun hacia arriba y hacia abajo.

Se acercó más a su cuerpo, simplemente golpeando su gordo coño sin piedad, para estirar su coño. Con la otra mano, agarró una tira de su vestido para arrancarle la mitad, revelando sus enormes montículos rosados y blandos.

"Joder", susurró. Su vestido solo cubría su estómago, sin embargo, a Chongyun no le importó.

imagenes
pensando que desaparecería por completo pronto de todos modos. Al verla gatear y entrecerrar los ojos, se puso tan duro como un volcán a punto de explotar.

Le dio una palmada en sus salvajes tetas que rebotaban para distraerse de sus próximos planes de llenarla con su cálido y cremoso semen.

''¡AHHHHHHHHH! ¡ME ESTÁS TOCANDO TAN BIEN BEBÉ! ¡GOLPEAME LAS TETAS UNA Y OTRA VEZ! ¡ESTO ES TAN IMPROPIO! ¡O-OOOH, UN KIIIIIIIIID ME ESTÁ ABOFETANDO! '',

gritó Ningguang a todo pulmón. Ella volvió a poner todo su peso sobre sus dedos mientras Chongyun estimulaba su clítoris mientras tanto. De vez en cuando seguía abofeteando a sus mamás ordeñadoras.

'' ¡N-NO DEBERÍA SENTIRME TAN BIEN QUE UN NIÑO ME HAGA ESTO! O-OOOOOH! ¡ESTO ESTÁ TAN MAL! '', gritó Ningguang haciendo contacto visual con Chongyun.

Había pensado antes en cómo sería este joven caballero en la cama, sin embargo, nunca había pensado que sería tan bueno. Ella quería que él la arruinara al darse cuenta de que no le importaba si estaba "mal". Era tan bueno golpeando su gordo coño rosado con sus dedos largos y gruesos.

"¡Correte en mis dedos, maldito coño burlón!", Le susurró al oído con exigencia. ''¡OHHHHH, ME ESTOY CORRIENDO! ¡ESTOY TAN CERCA QUERIDO! ¡UUUUGGGHHHHH! '', Gritó
Ningguang.

Chongyun podía sentir su coño mojado y descuidado apretándose mientras estaba a punto de correrse en sus dedos como cascadas. Estimuló su clítoris cada vez más.

Ningguang comenzó a temblar cuando sus grandes ojos de muñeca se pusieron en blanco, mordiéndose sus gruesos labios rojos que luego los pintaron de granate y su cuerpo de reloj de arena se estiró hacia atrás revelando su delgado cuello y sus tentadoras tetas para que los ojos de Chongyun los vieran y se excitaran más que nunca.

Podía sentir su gran polla casi arrancando los ajustados pantalones que llevaba. Quería dar rienda suelta a su monstruosa polla para este precioso juguete sexual. Ningguang agarró los dedos cremosos de Chongyun y los chupó de arriba a abajo saboreando su propio semen, lo que lo excitó aún más. Su boca apretada y húmeda le dio otra idea para hacerlo aún más útil.

"Es usted tan bromista, Sra. Ningguang", suspiró Chongyun viendo sus suaves labios sorber cada pedacito de semen en sus dedos.

Rápidamente se puso encima de ella y presionó más sus labios sobre los de ella antes de que ella abriera sus jugosos y suaves labios para que él deslizara su lengua. Chupando su lengua curvilínea y descuidada, presionó su ya dura y enorme entrepierna entre sus piernas.

Ella jadeó cuando sintió su polla follando su coño cremoso ya empapado. Ella se sorprendió bastante al darse cuenta de lo grande que es su polla y sólo podía "sentirla" en el exterior.

Él no podía esperar para tener más de ella, y ella tampoco. Se reclinó y rápidamente se deshizo de su camisa y luego se desabrochó los pantalones para revelar su entrepierna gigante para que Ningguang pudiera verla.

Sus ojos se abrieron ante su cuerpo viril para un niño de su edad. Se mordió el labio inferior mientras empujaba a Chongyun sobre el sofá nuevamente, arrastrándose lentamente sobre su cuerpo apoyando sus suaves labios en su cuello y pecho una y otra vez.

Ella deslizó sus pequeñas y suaves manos desde su pecho hasta su gruesa polla, frotándola intensamente de arriba a abajo. Se lamió los labios y se abalanzó sobre Chongyun sin romper el contacto visual. A Chongyun le encantó lo entusiasmada que se estaba poniendo.

Ningguang sintió que estaba a punto de perder el control sobre sí misma mientras besaba lentamente la punta de la maloliente polla alfa de Chongyun. Ella puso los ojos en blanco cuando sintió el exótico aroma masculino saliendo de su enorme polla goteando.

Lamió la punta que goteaba líquido preseminal, lo que le indica que, de hecho, Chongyun también estaba a punto de perder el control. Era bastante obvio lo excitado que estaba por su garganta apretada.

No pudo esperar más y agarró su largo y suave cabello mientras ella comenzaba a chuparle la polla. Le dio una garganta profunda para medir su espesor dentro de su boca, haciendo eco en la habitación con sus sonidos y gemidos confusos.

Su polla creció y se volvió más gruesa en su boca con cada sorbo. Puso los ojos en blanco una vez más después de lamerlo desde abajo hasta la punta y escupirlo.

Ella siguió chupando con entusiasmo la monstruosa polla mientras Chongyun disfrutaba de su descuidado y ruidos de lucha.

Chongyun maltrató su cabeza empujando y tirando de su polla boca abajo como deseaba y la dejó respirar de vez en cuando.

rule 34

'' MMMHHHH ¡FOLLAME LA CARA! UGHHH, QUIERO SENTIR TODA TU POLLA JOVEN
EN MI GARGANTA, ¡POR FAVOREEEEEE AHHHHHHH! '', suplicó impotente.

''¡No uses las manos todavía, maldita puta sucia! Te gusta que te ahoguen con mi polla gruesa, ¿eh?

''MMMMMMMM-MMMH, ¡SE SIENTE TAN BIEN! P-POR FAVOR QUERIDA UG-''

Chongyun estaba impaciente por llenar su boca con su semen y comenzó a empujar sus caderas más rápido mientras controlaba sus movimientos agarrando su largo y suave cabello.

Él estaba cada vez más excitado con sus gemidos y contacto visual con cada empujón. Sus gruesos labios rojos que cubrían su gruesa polla lo hicieron sentir empoderado y seguro.

Él miró sus ojos llorosos y no tenía la intención de sentir lástima por ella, siguió follándole la garganta de vez en cuando apoyando su punta en sus labios regordetes solo porque podía.

Él estaba completamente a cargo de follarle la cara y lo iba a hacer sin piedad. Su enorme culo rebotando por la casa durante más de dos horas lo puso en innumerables situaciones difíciles.

Le echó la cabeza hacia atrás para que ella respirara por última vez y la vio luchar por recuperar el aliento y secarse los ojos llorosos antes de empujar sus caderas hacia su boca nuevamente. Su enorme y gruesa polla llenó la cálida, apretada y resbaladiza garganta de Ningguang, forzando su entrada.

"Te encanta que te ahoguen con mi enorme polla adolescente, ¿no?", siseó mirando directamente a sus grandes ojos de muñeca y era obvio. por la mirada en sus ojos que ella también lo confirmó. Se esforzó cada vez más rápido.

No podía esperar más para lavar su hermosa cara con su semen cálido, pegajoso y cremoso. Empujando sus caderas por última vez en su boca, el cálido y cremoso semen de Chongyun brotó y llenó la apretada garganta de Ningguang.

'' Trágalo todo, sí, como esa zorra. Sigue adelante'', le ordenó con dureza.
Los ojos de Ningguang brillaron, ella probó y descansó cada pedacito de su semen caliente en su boca y en sus labios color cereza, lo sintió como una recompensa para ella.

Por otro lado, Chongyun se reclinó en el sofá liberándose en la boca hambrienta de Ningguang antes de dejar escapar un gemido. Le dio unas palmaditas en la cara de muñeca de porcelana un par de veces.

''MMMMMHHH, TU CORRIDA CALIENTE Y PEGAJOSA EN MI BOCA, SE SIENTE TAN BIEN Y MAL AL MISMO TIEMPO ¡UGGHHHHH! ¡DAME MÁS, POR FAVOR! '', dijo Ningguang mientras tragaba y limpiaba su polla aún erecta con su lengua larga y descuidada.

No perdió tiempo mientras la agarraba por su delgado cuello y la guiaba hacia la mesa de la cocina donde cenaron. Chongyun empujó los dos platos y vasos vacíos al suelo con la otra mano e inclinó a Ningguang sobre ellos.

Le dio unas palmaditas en su enorme trasero hinchable unas cuantas veces y disfrutó de sus gemidos mezclándose con los ruidos de las palmas de sus manos.

''¡AAHHHH, PAZAME DURO ASÍ MMMMMH! ¡No puedo creer que un b-boy tan joven y divino me esté azotando! ¡ME SIENTO TAN BIEN! ''

'' ¡Tu coño está más empapado que nunca, disfrutaste chupándome tanto como yo, mujer sucia! '' Siguió azotándola hasta que sus gordas mejillas se enrojecieron.

Deslizó sus dos dedos nuevamente para estirar muy bien su coño. Que él la maltratara excitó tanto a Ningguang que ella comenzó a empujar su culo gigante hacia adelante y hacia atrás con sus dedos.

Siguió empujándose hacia los largos y gruesos dedos de Chongyun. Sus intensos gemidos pronto se convirtieron en gritos que despertaron a Chongyun para follarla aún más fuerte.

rule34
''O-OOOOOH DIOS MÍO BEBÉ, ¡NADIE ME HA GOLPEADO COMO TÚ! P- ¡POR FAVOR, NUNCA DEJES DE FOLLARME! ''

Él la giró, agarró su delgada cintura y la atrajo hacia el borde de la mesa. Quería joderla mirando directamente a sus hermosos ojos rojos.

No tenía intenciones de usar protección, en cambio, quería ponerle crema en el coño por dentro y por fuera. Lentamente estimuló su coño con la punta de su polla dando vueltas alrededor de su clítoris. Sus burlas seguían poniendo a Ningguang más cachondo y hambriento.

Ella quería manejar toda su enorme y gruesa virilidad en su apretado coño rosado y levantó sus piernas flexibles sobre sus hombros para que él tuviera fácil acceso. Tan pronto como entró dentro de ella, ambos jadearon de placer.

Chongyun podía sentir la sangre circulando por su pene al sentir el cálido y apretado coño de Ningguang envuelto alrededor de su pene.

Chongyun agarró una de sus enormes tetas y comenzó a bombear su coño mojado y hambriento. Los ruidos fuertes se mezclaron con los gemidos y gemidos de Ningguang que hacían eco en la habitación mientras sus ojos se ponía en blanco y sus suaves y tentadoras tetas casi golpeaban su barbilla rebotando hacia arriba y hacia abajo.

Se mordió los labios mientras Chongyun seguía golpeándola más rápido, sus gemidos eran tan fuertes que, por un momento, los Todopoderosos Caballeros de la Cámara de Jade sospecharon.


''¡A-AAAAHHHHHH! ¡TU POLLA GORDA ME ESTÁ FOLLANDO MUY BIEN! POR FAVOR, NO PARES, SE SIENTE TAN BIEN, ¡OH DIOS MÍO, SE SIENTE TAN BIEN! ¡FOLLA MI GORDO COÑO ROSADO MÁS DURO, CARIÑO! ''

Chongyun no sabía cuánto más podría durar más dentro de ella, pero seguramente era consciente del hecho de que podía follar este juguete literal durante días sin parar.

Su coño apretado hacía que fuera demasiado difícil para él no correrse con fuerza. Con cada estocada golpeando sus paredes, Ningguang se hacía aún más vocal.

'' ¡E-ASÍ ES BEBÉ! ¡MMMMMMHHHH! ¡DOSE MI COÑO CON TU POLLA DE TORO! '',
gimió apretando sus propias tetas, dándole un mejor espectáculo a Chongyun.

El deseo que Chongyun sentía por Ningguang aumentó gradualmente y siguió golpeando sus caderas con más fuerza contra su suave piel una y otra vez. Su enorme polla venosa deslizándose dentro y fuera de su resbaladizo coño hizo que ambos alcanzaran el clímax.

Por sus ojos en blanco, pudo entender que estaba tan cerca de correrse que comenzó a golpearla más fuerte y más profundamente.

Sus gruñidos y gemidos se hicieron más profundos con cada bombeo y podía sentir su gran carga desordenada acercándose al coño de su zorra necesitada. Ella envolvió sus piernas alrededor de sus caminos atrayéndolo cada vez más.

Ningguang gritó ''¡OO-OH BABYYYYY! ¡ESTOY CUMMMMMIIINNNNGGGGGG! ¡TU
JOVEN POLLA MASIVA ME ESTÁ HACIENDO C-CUMMMM! '', temblando de placer mientras una cálida y cremosa carga de semen llenaba demasiado su coño, lo que la excitaba aún más.

Chongyun agarró ambas tetas mientras golpeaba una de ellas y empujaba sus caderas con fuerza, temblando entre sus gruesos muslos envueltos alrededor de sus hombros.

Ella lo atrajo más con sus piernas como si quisiera que él la dejara embarazada. Ningguang se mordió los labios cuando Chongyun apretó las bolas de su mamá contra la pared con una mano y la estranguló mientras seguía golpeando su punto G. Sus gruñidos y sus gritos estaban sincronizados con el sonido de las palmas de su penetración.

Empujó sus caderas dentro de su coño goteante por última vez y eyaculó. Se sintió como si estuviera volando sobre Liyue contemplando toda la ciudad en un cálido día de primavera mientras entraba en ella. Ambos estaban sin aliento y se buscaron los labios para dar otra ronda.

Sus labios regordetes estaban fríos a medida que el hielo del calor de su cuerpo aumentaba, todos estaban tan sudorosos que tenía un cierto olor que mezclaba aromas florales y amaderados.

Todo lo relacionado con follarla sin piedad resultó ser más salvaje, más animal de lo que jamás podría haber sido.
genshin impact
Imagínate como solía hacerlo cuando necesitaba masturbarse con ella después de verla desde aproximadamente cincuenta metros de distancia.
"M-joder", suspiró Chongyun.

Podía ver su semen goteando de su coño sobre la mesa. No había terminado con su juguete sexual en absoluto y su polla todavía dura como una roca estuvo de acuerdo.

Ningguang no pudo superar su penetración y no podía sentir sus piernas en absoluto, lo que, para su sorpresa, fue el sexo más salvaje que jamás había tenido.

Se enderezó sobre la mesa y golpeó apasionadamente sus jugosos labios contra los de Chongyun mientras él la levantaba y metía su polla dentro de ella nuevamente.

La levantó hacia arriba y hacia abajo mientras chupaba sus deliciosos labios y metía su lengua en su boca. Se sentó en el sofá con Ningguang en su regazo temblando para meter toda su gran polla dentro de su coño sollozante.

Lentamente movió su cuerpo hacia arriba y hacia abajo, lo que volvió loco a Chongyun. La deseaba toda al instante una y otra vez.

"Será mejor que pongas todo tu trabajo ahora". Chongyun la agarró la cara y le advirtió amenazadoramente que no fuera tan burlona.

Le dio una palmada en su enorme trasero, haciendo que Ningguang se quejara y moviera su trasero más rápido.

Ella empujó todo su peso sobre su palpitante polla repetidamente. Chongyun siempre estuvo fascinado por sus enormes tetas y estaba aún más interesado en ellas mientras ella seguía golpeándose su polla. Puso su cabeza entre sus blandas tetas rosadas y respiró hondo mientras guiaba los movimientos del trasero de Ningguang hacia él.

Siguió mordiendo, chupando, lamiendo y ocasionalmente escupiendo sus tetas. Al principio estaba luchando por meter toda su enorme polla dentro de su coño, sin embargo, se sentía mejor y más cachonda con cada centímetro deslizándose hacia adentro.

Sacudió sus tetas para que los ojos y la boca de Chongyun estuvieran complacidos.

'' ¡Joder, móntame más fuerte! ¡Puta inútil! '', le espetó mientras empujaba sus caderas haciéndola subir y bajar, lo que le causó a Ningguang mucho dolor y placer al mismo tiempo que podía sentir que su apretado coño se iba a desgarrar.

''O-OH, MONTARÉ TU POLLA PALTANTE TAN BIEN MMMMHM, ¡SÓLO ASÍ!''
sus partes temblorosas rebotaban, incluido su trasero, que era lo suficientemente gigantesco como para ser sostenido por siete manos humanas de tamaño normal.

Mientras aceleraba sus saltos sobre la polla de Chongyun, ocasionalmente dibujando círculos o moviendo sus caderas hacia adelante y hacia atrás en su regazo para tomar su polla profundamente y bien, Chongyun disfrutaba que su piel fuera abofeteada, azotada varias veces cada vez que disminuía la velocidad para burlarse de él.

A medida que la tensión aumentaba, él la agarró por la cintura para golpearla y criarla más, tenía que ver su semen goteando de su coño nuevamente. Su conducción se volvió más intensa y profunda para que ambos mantuvieran su piel sudorosa y gimiendo fuerte. Tenerlo aplastando su hermoso coño hizo que sus ojos se pusieran en blanco y muchas veces gritó su nombre.

''UUUUUGGGHHHHHHHHHHHH, ¡DUELE TANTO QUE SE SIENTE MUY BIEN! ¡SÍ, GOLPE MI COÑO NECESITADO ASÍ POR SER TAN PROBLEMA PARA TI AAAHHHHHHHHH! ''
Sus gritos y quejidos llenaron sus oídos como si fuera una canción de cuna. Necesitaba escuchar cómo la estaba dominando y degradando. Él no era el niño pequeño que ella decía que era, ahora sabía la verdad.

'' ¡OH DIOS MÍO, AHÓGAME CUANDO ME CORRA, ESTOY TAN CERCA BEBÉ POR FAVOR ENVUELVE TUS MANOS ALREDEDOR DE MI CUELLO! ¡TE LO RUEGO POR FAVOR DEGRADAME UUUUUGHH!''

''Mmhm, mírate lloriqueando sobre mi polla gorda, ¿te gusta eso, puta inútil? ¡UUUUGGGH! Por supuesto que sí.

Empujó sus caderas profundamente y rápidamente golpeó su cuello uterino con mucha fuerza, sus piernas temblaban lentamente y él, al estrangularla, aumentó aún más el nivel de adrenalina de su cuerpo.

Ella estaba a punto de correrse sobre su polla vibrante, empujando constantemente sus caderas contra las de él, creando una dinámica salvaje.
La experiencia Jade de Ninguang y Chongyun (Genshin Impact)
alcanzando el clímax a través de sus fantasías mutuas. Esta posición los puso a ambos al límite constantemente elevando su nivel de excitación y estaban a punto de tener su mejor orgasmo hasta el momento.

Ningguang tomó toda su polla dentro de su coño hambriento presionando su cuerpo de reloj de arena contra el de él y comenzó a temblar mientras sus ojos rojos brillaban más que nunca.

Chongyun, por otro lado, presionó sus caderas sobre su polla volcánica dejando que toda su carga explotara en ella mientras apoyaba su cabeza entre sus mamás ordeñadoras con marcas de bofetadas/chupetones en ellas.

''¡N-NO PUEDO CREER QUE UN NIÑO TAN JOVEN COMO TÚ ME HIZO CORRER MUCHAS VECES! ¡OHHH, ERES TAN BUENO FOLLANDOME COMO UN JUGUETE!''

''Arrodíllate antes de que te maltrate'' exigió que Chongyun tuviera otro plan para usar su juguete sexual constantemente.

Daría cualquier cosa por ver las reacciones de Diluc y Kaeya si alguna vez descubrieran lo duro que folló todos los agujeros posibles de Ningguang, pensó. Finalmente se sintió increíble al tomar el control de algo por primera vez en su vida.

Ningguang no le dejó repetir la frase y voluntariamente lo miró directamente a los ojos esperando que cualquier demanda se escuchara de rodillas.

Ella disfrutaba ser obediente a él y gradualmente la llevó a un punto en el que no se sentía nada mal para ella. Adoraba que un adolescente con la polla más gorda y la durabilidad más larga que jamás había visto en su vida la considerara un juguete para follar. Chongyun abrió las piernas mientras le señalaba su polla dura como una roca a Ningguang.

"Aprovechemos sus enormes pechos, Sra. Ningguang". Sonrió, pero su voz era profunda y exigente. Observó a Ningguang gatear hacia sus piernas como una pequeña mascota, obedientemente.

Ningguang escupió en su polla dominante mientras ella comenzaba a envolver sus suaves y temblorosos pechos alrededor de su palpitante polla.

''Usar. Su. Maldito. Boca. También. ''
'' ¡O-OH, HARÉ C-CUALQUIER COSA PARA HACER QUE TE CORRES EN MI BOCA OTRA VEZ! ''
Ella siguió chupando su polla de arriba a abajo mientras sus suaves y rebotantes tetas estaban envueltas. Su voz gimiendo y gimiendo mientras Chongyun la follaba con las tetas, resonaba en sus oídos una y otra vez.

Sin embargo, él quería tomar el control total de ella y se levantó para acostarla y se puso encima de ella. Deslizó su polla entre esas suaves y turbias tetas una vez más y siguió yendo y viniendo entre ellas.

'' ¡Mmmhmmm, por favor ven a mis tetas de azúcar y a mi boca! ¡Quiero probar tu semen una y otra vez! '' gimió Ningguang moviendo sus pechos para provocar aún más a Chongyun.

Se había masturbado con estos 'gemelos rosados y gordos' muchas veces y ahora su monstruosa polla estaba dando un paseo entre ellos. Jadeó cuando Ningguang seguía diciéndole cuánto quería probar su semen, puta salvaje, se dijo a sí mismo.

Una zorra salvaje que había esperado durante mucho tiempo para destruirla, hacerla suplicar y tenerla. Aceleró sus golpes entre sus ordeñadores golpeando la punta de su polla en su boca. Ningguang gemía con cada golpe y tenía la boca bien abierta. Agarró sus dos tetas para acariciarlas más fuerte y continuó por un rato. Ningguang pudo verlo acercarse a su clímax.

''¡AHHHHH POR FAVOR CORRIDA EN MIS TETAS ENORMES Y EN MI BOCA! ¡ESTOY ROGANDO YYYYYOOOUUUUU! ''

Abrió más la boca y mantuvo el contacto visual intenso sabiendo que a Chongyun le gustaba y eso lo mantuvo duro. Su respiración se hizo más profunda y sus gemidos y caprichos se podían escuchar incluso desde el otro lado de la habitación. Sus ojos se pusieron en blanco y, mordiéndose los labios, su deseo aumentaba su carga.

''MMMMMMMMM, SÍ, FOLLAME LAS TETAS ASÍ, ¡POR FAVOR, AHH!'', suplicó Ningguang.
Su único deseo era convertirse en su único juguete de mierda. Quería usar sus cinco sentidos sólo en Chongyun; saborear, oler, tocar, oír y ver… Todo en él satisfizo sus necesidades cuando estaba a punto de cumplir otro derecho sobre sus tetas y su boca bien abierta.
Chongyun estaba temblando y gimiendo impotente liberando su cálida y cremosa carga sobre las tetas de Ningguang y luego también sobre su lengua. Que él la viera tragar y probar su semen lo excitó para darle otra corrida en la cara. Ella se estaba pegando y lamiendo sus dedos sorbiendo cada pedacito de semen en su cuerpo perfecto.
''¡M-joder, trágatelo todo así, uh-uh!''
''M-mm ¡Quiero más de tu semen cálido y salado dentro de mí, sobre mí!'', gritó Ningguang mientras se levantaba y se acercaba más y más a su cuerpo bien formado para un niño tan joven.
Las fantasías caprichosas de Chongyung con Ningguang y su delicado cuerpo con curvas nunca terminarían; en cambio, disparaba como una escopeta cada vez que se acercaba. Como era de esperar, volvió a hacerlo.
Besar sus labios carnosos le recordó su hambre por ella mientras escogía su cálido cuerpo y se dirigía al baño.
2 horas después seguían en la ducha enjabonándose y descubriendo nuevas fantasías para cumplir con deseo, desenfreno y pasión. Su constante deseo mutuo los acercó el uno al otro. La perspectiva de Ningguang sobre este joven cambió drásticamente después de sus intensos y duros momentos juntos. Al principio hizo todo lo posible por contenerse, cediendo lentamente y se alegró de haberlo hecho, ya que tenía una perspectiva completamente nueva de este joven con deseos sexuales desafiantes y dominantes hacia ella. Incluso cuando se secaban con toallas color beige, se besaban el cuerpo como si fuera su último día en la tierra. Chongyun caminó hacia la ventana, el sol brillaba sobre su cuerpo semidesnudo mientras Ningguang, aún completamente desnudo, besaba su cuello. El sol finalmente brillaba sobre él, no llovía, había barro. Estaba más limpio y brillante que nunca. Sintió como si renaciera. Sabía que regresar a Liyue lo ayudaría a sanar de alguna manera, sin embargo, no había pensado en follar con una mujer mayor necesitada o en que sus sueños más locos se harían realidad.
"¿Quieres salir al balcón, cariño?"
Ningguang le susurró al oído. Él asintió mientras su dulce voz dibujaba una sonrisa en su rostro. Salieron al balcón contemplando la impecable vista de Liyue. La suciedad y el caos que la lluvia había traído habían desaparecido por completo. Podían sentir el calor acariciando su piel desnuda mientras el sol brillaba en sus rostros. Ningguang se paró frente a Chongyun presionando su cuerpo contra el de él, mientras tanto, envolvió sus manos alrededor de su delgada cintura y apoyó su polla entre sus gigantescas nalgas. Observaron y adoraron la vista, escucharon el canto de los pájaros y las flores florecer. Chongyun respiró hondo y deseó que el nuevo día de su vida durara para siempre. Mientras se ahogaba en sus pensamientos alegres, se dio cuenta de que Ningguang estaba saliendo del balcón. Se dio la vuelta y la vio entrar a la cocina. Se veía tan elegante e impresionante, su trasero rebotaba hacia arriba y hacia abajo mientras caminaba y sus tetas eran tan anchas y suaves que también eran visibles incluso detrás. Chongyun no pudo evitar sonreír cuando vio las huellas de sus manos en su cuerpo, se veía glamorosa. La siguió hasta la cocina, curioso por saber qué estaba haciendo. Encontró a Ningguang sentada en la encimera de la cocina, abriendo lentamente las piernas y tocándose frente a Chongyun. Mientras permanecía allí sorprendentemente, podía sentir su gorda polla creciendo y 'gruñendo'.
"Mujer sucia." Suspiró y siguió mirando cómo ella se tocaba el dedo. Manteniendo contacto visual, sacaba los dedos de su coño mojado y los chupaba. Estaba poniendo los ojos rojos en blanco mientras babeaba. Con la otra mano jugaba con sus enormes tetas estimulándola.



pezones. Básicamente, ella montó todo un espectáculo de zorra para Chongyun. Él simplemente se quedó allí mirándola satisfacerse mientras lo miraba profundamente a los ojos. Muy pronto, no pudo soportar más y caminó rápidamente hacia ella.
"Qué puta provocativa", siseó mientras agarraba los gruesos muslos de Ningguang golpeando su cuerpo contra el de ella. Ningguang se sonrojó y se excitó tanto que frotó su coño empapado en la polla de Chongyun antes de que él la empujara dentro de ella nuevamente.
Estaban en un ciclo que nunca terminaría, al igual que el fuego y la gasolina, ardiendo en el calor corporal del otro y provocando un estallido al final.

0 comentarios - La experiencia Jade de Ninguang y Chongyun (Genshin Impact)