Explorando con mi perro I

En esa misma época donde me veía con Vicente.. en ese misma línea de tiempo donde casi me descubre mi madre, recuerdo una noche estaba en casa, me preparé un porrito, saqué los dildos de los madre que aún usaba porque sabían a su vagina, yo los lamía, saboreaba todo.. ella cuando se iba los fines de semana llegaba los lunes y dejaba toda su ropa interior a veces en el piso, una vez me di cuenta que cuando se iba los fines que llegaba los lunes en la mañana , siempre estaba húmeda la ropa interior, en una oportunidad y descubrí una que tenía mucho como flujo y pegoste, imagino que era leche de su amante, un amigo de ella de la universidad con el cual era infiel a mi padre desde hace mucho.. yo lamía sus pantys y me las ponía.. recuerdo una noche estaba vestida maquillada y perfumada, fui al patio a buscar una ropa que ella dejó afuera colgada y el perro empezó a perseguirme, no me reconoció por un momento y me acorraló, se me monta por la espalda y me pega de una pared, yo me quité la peluca y le hablé con fuerza y él reaccionó.... Pero yo tenía el dildo metido en el culo y a él le llamó la atención y empezó a olerme debajo de la falda y a buscarme allí le llamaba la atención lo que había allí.... Yo me lo saqué Y él empezó a lamerlo y en eso se fue hacia mí culo y empezó a lamer con fuerza, debo decir que me dio un corrientazo, increíble.. tanto que me quedé inmóvil y lo que hice fue pararle el culito, no podía creer lo que estaba haciendo pero la vez no había sentido un lenguetazo en mi culo tan rico como el que me acaba de hacer mi perro.... Yo me pegué contra la pared y dejé mi culito levantado mi espalda, en eso el toscamente intentó subirse a mi espalda, cuando pongo mi mano pongo mi mano hacia atrás veo que lo tiene bien duro.

Explorando con mi perro I
Era una vergota, (era un boxer adulto), lo que hice instintivamente fue acostarme en el piso me puse con el culito* levantado, y él intentó meterlo meterlo meterlo hasta que me lo encajó de un solo golpe Me dolió muchísimo y me acordé que él tenía una bola atrás y de una vez la aguanté con la mano , ya tenía una buena parte de su verga dentro, y empezó a darme durísimo hasta que acabó, cuando sentí la última embestida me lo saqué y estaba chorreando leche... Luego se lame su verga y empezó a lamer mi culo, yo me masturbe y acabe también. Tuve una mezcla de sensaciones increíbles porque verme vestida ya sin maquillaje llena de leche, usada por un perro en el patio de mi casa, uff jajajaj que morbo..... Luego bueno me hice unos exámenes a ver si todo estaba bien y Me encargué ya las siguientes veces de mantener la verga de mi perrito limpia siempre para mi culito...hasta se dejaba poner condón jajajajaj..
Y a los 15 días volví por mi perrito, luego se volvió un día por medio, luego aunque sea una pajita le hacía diaria, la verdad me volví viciosa de la verga de mi perro..
Ya mis días se dividían entre la universidad, mi chica, los amantes de turno y ahora mi perro,... Ufff me encantaba poner esa verga gruesota... Y me había vuelto experta en estar en cuatro con un mano apoyada en el piso y otra aguantando la verga de mi perro con un condón puesto, aguantando la bola que no entra en mi culo,. Nada más con la vergota que el tenía no hacía falta me abotonara" jejejeje, .. cuando me quedaba desde.viernes solo, a las diez le daba su comida, preparaba la cama, a veces me le entregaba en la cama de mi madre, era una cama bien grande y tenía un espejo enfrente de la cama y podía ver completico como me poseia mi perro,.
puta
Me encantaba. Le abría la puerta que daba al patio, y lo esperaba vestidita y con el culito levantado, a veces me untaba chocolate, y el llegaba directo a besarme, me lamia la espalda y de una se iba a mi culo, yo le empezaba menear en círculo y el se emocionaba, se me iba encima ufff, alguna vez pero no siempre, lo deje acabar en mi culo, la primera vez y una siguiente,.. que llegué bravo con mi chica por una infidelidad que le descubrí, llegué borracho y me fui al patio a fumarme un cigarrillo y a tomarme una cerveza que me quedaba, como el patio era encementado, daba con otro patio pero los.muros eran altos, y teníamos una parte.techada, me quité la ropa, .... Yo recuerdo me lanze en un puff tenía rabia, lloraba, y él llegó a saludarme , y me puso la verga casi en la cara, yo le.decia que se fuera que me.dejara tranquilo,...
Y no aguanté, se lo empezé a mamar, llorando por mi novia, pero chupando esa verga deliciosa, imaginaba a mi novia chupando la verga* de su ex... uffff, .. recuerdo mi perro acabó dos veces , yo debo hsberme quedado dormido, y me desperté, estaba boca abajo en el puff y el encima torpemente intentando cojerme, lo llevé al cuarto, y me puse en cuatro, .
perra
Esa vez lo deje abotonarme y me acabo adentró, me rompió el culo terrible, que tuve que ir al médico , pero me saque el guayabo con esa verga....... tanto ers que ya él sabía que cuando me veía vestida de hembrita en las noches, de una se me montaba, hasta tres polvasos Me echaba, divino.... Y esto lo mantuve yo a la par hasta que me casé, ya luego cuadrando con Vicente para que fuera el amante de mi esposa y el mío, mi perrito al tiempo enfermo y murió... Pero qué buenos polvos me echó...

5 comentarios - Explorando con mi perro I

VanesaBostera +3
Uf!!! Me volví loca con tu relato!!! No puedo creer que tuvieras esa experiencia!!!!