Cuernos y fantasía final

Parte 9 y final

Llegado el día del segundo encuentro de Daniel y Pao, obio uno muchos más pero este a mí entender es el más interesante, porque encierra el morbo de quienes estamos en este mundo.
Fuimos otra vez asia el depto pieza, estacione a la vuelta del lugar, Pao se bajó y fue raudamente al encuentro de su macho, de su trofeo, esa pija que le avía fascinado.
Espere unos minutos y salí para tratar de escuchar de alimentar mí morbo, está ves no me iba a arriesgar al lado de la ventana en la vereda de la puesta.
Está ves me metí en el patio atrás de la piesita, cabe destacar que debe aver creo no menos de 4 o 5 piesitas más donde estudiantes y personas solas alquilan.
Entro al patio todo oscuro más aún con las plantas, árboles que hay en el patio ideal lugar para ocultarse, y poder difrutar del morbo.
Me acerco a la puerta de entrada para ver por la llave de la cerradura, a todo esto se escuchaba mormullo de ellos dos, los besos que se daban se escucha claro, el sonido agitado de la respiración tambien, el rechinar de la CA por el movimiento de los cuerpos también era claro, todo esto decorado con el silencio del lugar y la penumbra de las sombras que me ocultaban. 
Me doy cuenta en la desesperación de que no era suficiente con escuchar que la puerta tiene 2 vidrios sanos pere el de abajo a la altura del picaporte estaba roto solo tenía un naylon oscuro, cómo pude me las ingenie para romper un costadito y así poder ver.
Lo logré y empezar a ver los cuerpos entrelazados, ver el revolcón excitante de cuerpos fregandose ya avían volado todas las prendas ellos desnudos y los dedos de Daniel urgeteando la conchita de Pao, así también una de lasanos de ellas subían y bajaban por esa pija bien dura bien erguida de daniel.
Se vea el contorno de ellos se escuchaba el ruido de los dedos de el dentro de la concha de Pao bien mojada diría a punto de acabar Pao.
Se veía por la luz que entraba a través de las cortina de la ventana, luz de la calle, en un momento se acelera la respiración de Pao y los dedos de Daniel no paraban de salir y entrar, al instante Pao le decía no pares, no pares segiiiii haaaa, haaaa, que ricoooo estaba acabando se toda, con esa cojida manual del flaco.
Acto seguido Pao le diste acostaste boca arriba, cosa que el Ace y ahí por unos segundos pude ver la dimensión de su pija bien dura y de una Pao lo monta y se Débora la pija con su concha al punto que cuando la sintió bien adentro de su ser, el agudo sonido de satisfacción todavía hoy me retumba en mí cabeza.
Pao con ese mastil bien adentro de su concha y los movimientos circulares suaves casi imperceptibles me daba cuenta como disfrutaba esa pija bien a fondo extremadamente adentro de su ser.
Escucho con la vos entrecortada de Pao que le dice Dani alcanzarme la mochilita en tu mesa de luz tengo el lubricante Quero que me dejes el culo temblando de placer cosa que en un acto magico Daniel le daba el lubricante a Pao, se pone lubricante en la cola mientras tenía la pija de el en la concha bien adentro, cosa que me costaba entender cómo le cabía todo eso en su ser.
Se lubrico la cola se separó unos centímetros del cuerpo de el lo tomo el mástil duro muy duro de él y lo lubrico con paciencia y satisfacción.
Veo claro el movimiento de Pao estaba de espaldas a mí a escasos 3 metros solo que yo de fisgón detrás de una puerta mirando por un agujero diminuto pero suficiente para no perderme detalles.
Veo como Pao enfrenta esa pija en su anillo del placer, y veo como ella piensa suavemente a apretarce contra Daniel y el murmullo de ella diciéndole dios miooo papi que placer por dios haaaa, y veo que no entra toda era bien grande de tamaño pero Pao moviendo en círculo a ritmo y cada ves más rápido asta que de una ella pega el golpe de su cola contra su ser el de su macho uy desaparece la pija en la cola de ella, fue tan impactante todo que se quedó estática con todo adentro cosa que Daniel le dice movete Pao, ella responde no puedo papi por golosa me la metí todo y no puedo moverme por el dolor que siento es intenso al igual que el placer, Pao te estás avanzando amor le dice el siiii no puedo creer dejameeee difrutar estooooo haaaaa 
Ya está estoy muy dilatada me pongo en cuatro y difrutar vos.
Se acomoda Pao en 4 y Daniel de una empezó a meter eso en la cola y ahí a darle entra y saca
Tremendo le comía la cola muy duro y yo ahí viendo todo en primer plano, ahí me doy cuenta que me estaba acabando en el boxer si pajearme.
En eso vuelvo a la realidad justo cuando Daniel le llenaba la cola de leche, cómo poseído.

Fin del relato me dejó con la cola bien rota de Pao llena de leche muy dilatada que no le creerían obio también se comió a Pao en 4 la concha y también se la dejo llena de leche cómo buen macho corneador 

FIN.
Cuernos y fantasía final
infiel

4 comentarios - Cuernos y fantasía final

Siendohot +1
http://m.poringa.net/Escaliente