Lorena es enfiestada

Soy Lorena y soy muy atractiva. Estoy casada hace dos años y me encanta que me follen. Tengo 41 años y mido 1.60 de estatura. Tengo un culo de campeonato y unas tetas operadas de talla 100, redondas y turgentes. Lo que les contare hoy me paso recientemente con mi sobrino Manel y tres de sus amigos. Pase por el chale de mi hermana a recoger unos tacones que le había prestado y ella no estaba. Estaba mi sobrino Manel, un chaval de 18 años con tres amigos.

Yo llevaba un vestido corto de verano y en cuanto me sobrino me hizo pasar vi que sus amigos no podían quitar los ojos de mí. Uno de ellos le dijo a Manel que su tía era madura interesante. Al escucharlo me senté sobre la mesa y crucé las piernas, y me puse a juguetear de forma seductora con mi cabello. En la posición que yo estaba sentada los chicos podían ver mi braguita blanca por el hueco de entre mis piernas. Note como se fueron calentando. Uno de ellos me dijo directamente que le gustaría follarme a lo cual le propuse a Manel que fuéramos todos al dormitorio de su madre.
Entramos en el dormitorio y entre todos me desnudaron, quitándose ellos también la ropa. Yo no podía apartar la vista de la erección que presentaba la polla de Manel. Me arrodillé y los invité a ponerse en círculo alrededor de mí. Entonces comencé a mamarles la polla a los cuatro. Así estuvimos hasta que espesos chorros de semen caliente llenaron mi boca, mi cara y mis tetas.

Después de las mamadas me acosté en la cama y le pedí a Manel que me hiciera una comida de coño. Su inexperiencia se compensaba con su ardor. Después de varios minutos de comida de coño me corrí en su boca. Entonces uno de los chicos me penetró vaginalmente. Al rato nos giramos y me monte sobre él. Mientras follábamos otro empezó a lubricarme el culo con saliva para penetrarme analmente. Al rato los dos estaban dentro de mí y yo gemía como una loca. Ellos me decían que le encantaba lo zorra que soy. Los dos chicos se corrieron dentro de mí primero el que me penetró vaginalmente y luego el que estaba reventando mi culo. Después de la doble penetración el cuarto me penetró por el coño y me folló hasta que nos corrimos los dos al mismo tiempo.
Después de la follada me hicieron girar y me colocaron en cuatro patas. Manel se colocó frente a mí y me puso si polla en mi boca. Al mismo tiempo sentí como un dedo se introducía en mi culo. Alguien tomo crema de la cómoda de mi hermana y me unto generosamente el culo. Luego sentí un segundo dedo dentro del culo. Mientras alguien jugueteaba con mis tetas. Las s mordía y retorcía mis pezones como si yo no sintiera dolor alguno. El cuarto jugaba con sus dedos en mi coño. Al rato sentí como Manel se venía en mi boca. Me trague todo el semen y satisfecho Manel se fue a sentar para observar el espectáculo. En seguida uno de sus amigos vino para que le mamara la polla.

Mientras lo hacía sentí como los dedos se retiraban lentamente de mi culo. Enseguida sentí como colocaban la punta de una polla en la entrada de mi culo. Luego sentí como unas manos me tomaban por la cintura y de un empujón me metieron una polla hasta el fondo. Luego sentí como la polla empezaba a moverse dentro de mi culo. Así me estuvo penetrando unos cuantos minutos mientras yo seguía mamando al otro hasta que se corrió en mi boca. Entonces el del culo sin sacar la polla hizo que nos giremos y que yo quedara de espaldas a él mientras él me enculaba.
Estuvimos follando así unos minutos y entonces sentí como me masajeaban y besaban el coño. Luego el chico de un solo empujón me introdujo su polla completa en mi coño. Enseguida sentí como ambas pollas entraban y salían. Mientras los dos me penetraban llegue a un orgasmo. Pronto el del coño se corrió dentro de mí. Unos minutos después sentí como su la polla que tenía en el empezaba a palpitar fuertemente. Al siguiente instante el chico me saco su polla del culo y me arrojo a la cama tras lo cual se corrió sobre mis tetas.
Al rato yo tenía nuevamente una polla en cada uno de mis agujeros. Al rato el del culo saco su polla y me penetraron los dos por el coño al mismo tiempo. Así me dieron hasta que tuve otro orgasmo. Luego continuaron hasta que los dos llenaron mi coño con su semen caliente.

Para concluir la fiesta me vendaron los ojos y me hicieron jugar a adivinar de quien era cada polla que me metían en la boca y de quien era la leche que me tragaba. Tengo que decir que disfrute mucho. Y más cuando los chicos comenzaron a comerme el coño por turnos, llevándome a una corrida que me dejó exhausta.
Entonces me destaparon los ojos y me colocaron de rodillas con la cara levantada. Yo aún jadeaban por el último orgasmo. Los cuatro se pusieron frente a mi y empezaron a masturbarse. Luego uno de ellos se acercó y tres chorros potentes de semen cubrieron mi rostro. Apenas escurría ese semen cuando otro lanzó dos potentes chorros de semen sobre mi rostro. Finalmente, casi de manera sincronizada los dos que faltaban soltaron varios chorros que terminaron sobre mi rostro y mis tetas. Luego sacaron sus teléfonos y tomaron unas cuántas fotos, mientras todos me miraban ahí escurriendo semen mis tetas pechos y mis piernas.
Tras el baño de semen Manel me llevo hasta el baño para que me limpiase. Al salir me vestí y recogí los zapatos de tacón que había ido a buscar. Manel y sus amigos arreglaron el cuarto como pudieron para disimular lo que había ocurrido. Tras lo cual le pedí a Manel que me exprimiera un zumo de naranjas. Después de beberlos me despedí tirándole un beso a los cuatro y diciéndoles, como habrán comprobado la madura esta más que interesante.

0 comentarios - Lorena es enfiestada