La moto Uber de Chaco Resistencia

Tengo unos treinta años en diciembre tuve que viajar para la recepción de una amiga.
Soy del interior de Chaco y tenía que viajar hacia resistencia, toda una novedad el servicio de moto uber en la capital . Me bajo del colectivo de larga distancia, me bajo la app y pido una moto para ir a la casa de un amigo donde estaba por parar, responde a la llamada del uber una mina y para enfrente , entre 35 y 40 años medio gordita.
El viaje era cerca, pero ella manejaba súper despacio, y me sacaba conversación toda la hs tratándome de lindo esto , lindo lo otro, me pregunto a donde me estaba por quedar , que hacia y me daba paja contestar, pero cuando empezamos a conversar de ella la cosa se puso mejor, me contó que este año con los caro que estaban los aires se compraría una pileta para meterse desnuda, que se separó de su novio porque siempre se desaparecía dos semanas, o le mangueaba plata para salir de joda , o aparecía a la 2 de la mañana a golpear su ventana para coger y se volvía a desaparecer, Papá Noel no me va a traer regalos porque voy a portarme re mal me decia, me canse. Mala , mala voy a ser...
Esta mina está despechada y quiere sexo ,decia yo para mi, y no me equivoqué... jajaja
En el viaje en moto aproveche para tocarle un poco las piernas , ya que estaba medio choto el lugar de donde agarrarse, pero no me quería pasar para no comerme una denuncia por acoso, llegamos a lo de mi amigo y cuestión que yo no la pude ver bien porque llevaba el casco ,entoces me limité a pagar y no continuar con esa locura de caliente.
Pero , me quedo la curiosidad, sobre todo porque necesitaba un buen pete para descargar, ya que hace semanas no la ponía me imaginaba eso que dicen que las gorditas son las mejores petera que hay y entre a ver su perfil en Uber, para sacar su nombre y me gusto. Era una gordita blanca de ojos claros.
La busque en insta por su nombre, pocas fotos y una con un negro fierro gigante, supongo su ex, o novio , o lo que sea.
Le mande solicitud y me acepto.
Después de una semana le escribí diciéndole quien era y que como viajaba necesitaba otra vez el servicio porque tenía muchos bolsos, lo que era mentira pero quería confirmar un encuentro con ella, me dijo dale gordi yo estoy libre y me mando un emoticon de un beso.
A lo que conteste- a esta vez viene con beso el viaje? Jaja
Claudia- No me tientes
Yo- Qué no te tiente a qué?
Claudia - A chuparte la pija....
Ni lo dude... Le dije que saco pasaje y le aviso cuando estaba, alquilé un departamento para todo el finde y me fui. Ella me invitó a su casa pero tenía miedo que aparezca el grone del ex.
Mas seguro en otro lugar pensé. Viaje el finde como tenía previsto y me fue a buscar en su moto, esta vez el viaje fue a un destino más largo y ella manejaba más lento mientras le tocaba primero las piernas y ella me pone el brazo en su abdomen y me decía prendete bien , yo redoblando la apuesta le tocaba la concha por encima de un pantalón jean , estaba vestida con eso y campera arriba nada muy erótico. Yo tenía la pija bien dura y se la hacia sentir en sus nalgas.
En ningún momento me dijo nada, ya no estaba tan conversadora ni atrevida como la otra vez , es más estaba como callada, yo dije la cague y pagué un alquiler al pedo, me quería cortar la pija , pensaba no la estaba por coger.
Fuimos a buscar la llave a la casa del dueño y después al dep alquilado , cerca de la UNNE en un momento mientras estábamos en moto quise meter la mano dentro de su Jean con carpa por su cierre y me la saca, lo que me la bajo mucho
Llegamos al dep le pago , y le pregunto si subía conmigo
-Claudia _ Nose... con cara de perro en el agua. Esta se arepintio y me deja caliente pensé
Yo- si no querés todo bien, vine al pedo pero no pasa nada.

Al ver que estaba medio enojado , aflojó, me dijo bueno pero vamos a comprar un vino.
Y de camino al kiosco otra vez le empecé a tocar la concha en su moto y ella se dejaba. Cuando bajamos entro conmigo al dep y su actitud fue otra totalmente distinta . Me manoteo la pija ni bien pasamos la puerta
, bajo mi pantalón cargo junto con el bóxer y se puso a chupartela de una, sin yo tocarle una teta , era el pete que necesitaba hace semanas, se atragantaba y la chupaba con maestría, me chupaba los huevos y la succionaba riquisimo , se pegaba con mi pija por la cara y me decía como me gustan los pendejos . Si bien yo no soy un pendejo, tal vez para su edad si.
Me enteré tenía 45 en ese momento porque mientras me chupaba la pija me contaba cosas de ella .
Le pregunté porque le gustaban los pendejos y me dijo que siempre la tienen dura y que a ella le encantaba chupar la pija bien dura, que le vuelve loca y le calienta más chuparla que coger y además hace unos petes terribles. No te imaginas los petes que hago me decía, también me contó a veces a la madrugada si su ex se va a golpear su ventana para que se la chupara o cogerla ella lo hacía sin importar si tenía que laburar temprano, y nunca decía que no , soy capas de chupar pija todo el día, más los días como hoy que llueve me decía y me contaba que le encantaba que digan cosas de ella en su barrio, algunos la jodian que era la mejor petera de ese barrio, siento que sentía como una competencia en eso. Por ser la mejor y que quede claro. Hasta a veces me contó lo hacía con la ventana abierta por si al pasar alguien la veía y su ventana daba a la vereda.
Toda , toda me la tragaba la gorda sucia , yo ya estaba a punto de acabar y le dije que pare que me la quería coger. A lo que me dijo, no pendejo , vos a mi no me vas a coger , yo te voy a coger a vos. Like para parte dos y comenten que le parece

8 comentarios - La moto Uber de Chaco Resistencia

tx309 +1
dios se me mojo toda la oija ya
veteranodel60
Que hermosa trola encontraste, te dejo mis 10 puntos y felicitaciones
Gabi291403
Jajja le creiste???😂😂
h_ccapo
Que linda putita...
Pasa la data por favor! +10
slimpod
10 puntos hermano, pasa la data cuando puedas
Hot-Ice +1
jajajaja muy bueno !!
Quiero la parte dos !!