[Fan-Fiction] Casados con hijos – Dardo y Paola

[Fan-Fiction] Casados con hijos – Dardo y Paola


- Mira lo que tengo.
Dijo despacio Dardo mientras entraba en la habitación y cerraba detrás la puerta con cuidado. Paola, media sorprendida al verlo entrar, se le acercó para darle un beso en la mejilla, cuando noto el pequeño paquete que este traía en sus manos.
- Tuyo.
Dijo extendiendo su mano hacia Paola, ella lo agarró y lo abrió con cuidado, dentro, envuelta delicadamente en papel, había una pequeña y delicada bombacha. Paola sonrió al verla.
- Pero no es exactamente un regalo.
Dardo tomo la prenda.
- Es un préstamo, después que la uses me la tenes que devolver.
- Y sin lavar me imagino.
Respondió Paola con una sonrisa, mientras le volvía a quitar de la mano la ropa interior. Dardo no respondió, le dio otro beso en la mejilla, y luego, muy cómoda y relajadamente se recostó en un pequeño sillón que allí había.
- ¿Porqué no te la probas a ver cómo te queda?, quiero saber si no me equivoque con el talle.
Paola, despacio, se sacó las zapatillas, luego el pantalón y después su ropa interior, sin quitarle la vista encima a Dardo. Por unos momentos se queda parada frente a él, desnuda de la cintura para abajo. El la admiro un poco, mordiéndose el labio, luego le arrojo la prenda, Paola velozmente la agarro en el aire, y despacio, se la puso.
-Hermosa.
Paola se le acerco. Dardo se incorporó un poco en su asiento, puso una de sus manos en la espalda de ella, y con la otra suavemente froto con sus dedos la bombacha, por sobre su vagina.
-Quiero que me la devuelvas bien mojadita, sabes.
Dardo seguía frotándola, cada vez con más intensidad, sus dedos se introducían cada vez más dentro de ella atreves de la ropa. Paola había comenzado a gemir bastante.
- La quiero empapada.
Dardo dijo seriamente, mientras sus dedos estaban prácticamente dentro de ella, humedeciendo la prenda cada vez más. Los gemidos de ella eran cada vez más fuertes.
-Haber, sácatela.
Dijo finalmente Dardo, soltándola. Paola se la quitó despacio, cuando termino se la alcanzo, él se la quito de la mano rápidamente y se la pego en la nariz, mientras se tiraba hacia atrás en su asiento.
- Dios como me calienta ese olor, las pajas que me pienso hacer con esto.
Mientras aspiraba fuertemente la ropa interior pegada en su rostro, con su otra mano se abrió el pantalón y comenzó a masturbarse. Paola, parada a su lado, desnuda dela cintura para abajo, lo miraba. Luego se sentó a su lado, sobre el apoyabrazos del sillón, se inclinó un poco y comenzó a masturbarlo, usando con sus dos manos.
- Ay sí, la puta madre, seguí, seguí.
Paola siguió un poco más, masturbándolo cada vez con más fuerza. Finalmente, Dardo le puso una mano sobre la nuca de ella y con fuerza le bajo la cabeza hasta pegarle el rostro sobre su entrepierna.
-Abrí, Abrí.
Grito Dardo, mientras presionaba su miembro dentro de la boca de Paola y acabada. Después de un grito de placer, la soltó a ella y se quitó la bombacha de su rostro. Paola se volvió a sentar a su lado, mientras con el revés de su mano se limpiaba un poco la boca. Finalmente, Dardo se cerró el pantalón y se levantó, le volvió a dar un beso en la mejilla a Paola y se fue de la habitación, llevándose la ropa interior.

0 comentarios - [Fan-Fiction] Casados con hijos – Dardo y Paola