Vecina nueva

Hola a todos, después de un tiempo les traigo una historia que comenzó hace aproximadamente un año con una vecina nueva que se mudo al barrio.
Todo empezó en mayo del 23 cuando después de mucho tiempo se habito una casa que estaba en alquiler en mi cuadra, un sábado por la mañana llego el flete de mudanza y gente nueva, entre ellos una rubia cuarentona, media gordita, lindas caderas, tetas normales ni muy grandes ni muy chicas, junto a su marido un petiso con una cara de orto terrible y dos chicos en edad escolar.
Luego de un tiempo comenzamos a cruzar saludos con esta mujer, nada raro simplemente por respeto y cordialidad, así mismo nos veíamos en los negocios del barrio y siempre alguna charla corta o amena había.
Llegaron los primeros calores del año pasado y empezó a usar ropa mas suelta como vestidos o calzas que dejaban ver mucho mas y comencé a mirarla con otros ojos, ya que esas piernas sumado a su simpatía me despertaron ideas sexuales.
Generalmente para fin de año se hace una despedida entre los vecinos, se corta la calle, todos llevan algo para comer y tomar y se pasa un momento agradable, cosas de pueblos... Así que esa tarde comenzando los preparativos estábamos todos ayudando.
En un momento se acerco ella a ofrecer un tablón con caballetes que tenia en su casa solo que no podía llevarlo por su peso, a lo que me ofrecí a buscarlo, entramos a su casa en un cuarto en el fondo y luego de correr algunas cosas ahí estaba el tablón, pero para esto ella se agacho dos veces y pude ver una tanga que se perdía en su gran culo y se traslucía en su calza obviamente que trate de hacerme el boludo para que no mirarla fijamente, cuando se incorpora nuevamente pasa por al lado mío y ese culo rozo mi bragueta obviamente sin intención o al menos eso pensé, luego sacamos lo que fuimos a buscar y nos dirigimos afuera donde estaban todos los demás.
Casi ya finalizando el armado, le pregunte si iba con el marido esa noche a lo que me respondió NO el no socializa con nadie, se va a una peña con los amigos y con una cara de enojo, pero no indague mas y solo le dije bueno veni vos que la vamos a pasar bien igual... eso provocó una sonrisa en ella y un obvio el se lo pierde.
La despedida transcurrió normal, risas, charlas, karaoke y como a las dos todos empezamos a levantar nuestras cosas ya que el sábado algunos trabajaban, yo estaba libre asi que no tenia problema.
Ella me dijo que llevaría las cosas a su casa y que iba a ver los chicos que ya se aburrían y se habían ido a ver tele un rato antes, a lo que le dije que le ayudaba a guardar lo que había llevado, entramos las sillas, comida, enseres y quedaba el tablón, entre los dos lo entramos para dejarlo de donde lo habíamos sacado.
Obviamente que el fernet y las cervezas hacían su efecto y además de calentar las orejas calentaban los cuerpos, y solté una frase... que linda que estabas y que alegre se te noto, cuando no esta el sos otra...
Ella me miro a lo que pensé la cague... pero me devolvió una sonrisa y un gracias me haces sonrojar... acaricie suavemente su mano y le digo sos una mujer hermosa y despacio acerque mis labios a ella y nos dimos un beso, pero me paro y me dijo acá y ahora no, están los chicos en la pieza y  porque puede llegar....
Entendiendo la situación salimos a la calle, nos despedimos con un beso en la mejilla y ella entro a su casa y yo a la mía, un rato mas tarde escuche el auto del guampa que llego....
Este es el inicio de una historia que aun tenemos a escondidas....
CONTINUARA....................

1 comentario - Vecina nueva

veteranodel60
Cortito pero promete mucho, te dejo mis 10 puntos para que sigas contando
Fernetero40
Por favor segui