Segunda parte La historia más morbosa y caliente de mi mujer

Antes de seguir con la segunda parte, queremos agradecer los puntos y comentarios. Aclaro siempre que las fotos son nuestras y las publicamos para calentarnos un poco y disfrutar viéndonos mientras leen.

Bueno ahora sigo contando este secreto de años de mi mujer. Que en esa noche hermosa se animó a contarme.
Segunda parte La historia más morbosa y caliente de mi mujer



Toda mi cabeza estaba totalmente colando de imágenes de lo que me estaba contando. Ella toda desnuda con su cuerpo juvenil en el living de su novio de la adolescencia. Sus ojos tapados con ese pañuelo que hasta me lo imagino color rojo y otro amordazandole la boca... no puedo parar de imaginar sonidos, gemidos, olores y pienso, esas tetas hermosas que tiene hoy, colgando en cuatro patas. Su conchita sin depilar y su cola paradita y él su primer novio de sexo y pasión yendo y viniendo sin adelantarle nada.

Mi mujer sigue contándome y me dice suavemente. Me pregunta, bebé no se si seguir contándote. A lo que respondo que la amo y que todo lo que ella la haya hecho disfrutar también es mi disfrute.
animal



Yo apoyé mi pija en su concha toda mojada y quería comenzar a cogerla, pero ella sacó mi glande de su concha y me dijo: hoy vas a acabar sin meterla...

Mi mujer: no podía hablar y era la primer vez que me tapaba los ojos y la boca. Estaba muy nerviosa y tenía mucha calentura. De repente escucho que se vuelve a parar y sale a la pieza de sus papás. Escucho que vuelve, me acaricia la espalda y cada vez que me tocaba yonestaba al borde de otro orgasmo y no podía parar de gemir. Estaba muy mojada sentía que todo mi cuerpo estaba sensible. En eso que se acerca siento que me pone un collar, yo no podía decir nada, ya era un montón, siento que me tira hacia abajo un poco y me doy cuenta que me está atando al pié de un sillón.
putita


Les aseguro que mientras ella me contaba esto sentía como deslizaba su flojo por su pierna y sus jadeos eran una locura total.
Y sigue contando: sentía que me había dejado atada, con los ojos tapados, no podía decir nada y de.pronto siento su mano tocar mi sexo para volver a tener un orgasmo que no paraba. Acababa tan fuerte que él venía a mi oido y me decía tranquila, era peor sentía que estaba tan caliente y tan exitada con mi hombre, que no podía parar de disfrutar. Nunca había sentido esa sensación en mi clitoris era la primera vez que casi sin tener sexo, todo se habíantransformado en sexo y lujuria.
Cuando pensaba que él se estaba preparando para por fin sentirlo adentro mio, se escuha el timbre de la casa....
novio


En ese momento mi cabeza explotó y se me vinieron los.pensamientos mas pecaminosos. Pero ella seguí super.exitads y no podía parar de darme detalles que me volvían loco.

Me dice bebé imaginate la locura que estaba haciendo, en el living de la casa de mi novio, atada en un sillón con una correa, yo lo unico que quería era que todo eso se termine porque tenía miedo que nos, él se para, mira por la mirilla de la puerta. Y me dijo que haga silencio, le dije que me desate que no podía sacarme el collar. A lo que me contestó, te quedás ahí callada.
Lu dijo que ya iba, que esperan en la puerta. Yo pensaba que estaba loco y que estaba a punto de abrir la puerta, me quejaba y tironeaba de la correa.

Él vuelve a mi oído y me dice, abro o no?. Entre mordaza y y correa le dije que me desatará estaba muy nerviosa. Y él me dice esperá un minuto. Cuando lo escuché sentí que esto iba a ser mucho y comencé a acabar de nuevo sin que me toquen, me sentí muy puta y exitada. Se me vinieron anlancabeza sus amigos, sus compañeros del colegio, sus hermanos y todos lo.que me exitaban en esa epoca... quería.sentir.que me cogieran sin saber quién.


Continuará...


Quiero compartir la próxima parte de esta confesión relato, a esta altura mi pija estaba super dura me dolían los huevos. Y creo que ella ya me había mojado mis piernas. Sus tetas estaban en mi pecho y sentía lo fuerte que latía su corazón.

fotos caseras


Muy pronto la parte final.

5 comentarios - Segunda parte La historia más morbosa y caliente de mi mujer

martinfcd +1
Buena historia. Tiene momentos épicos. No te apures tanto en escribirla. Pulila un poco. Vale la pena. Saludos.
lagoma99
Gracias
lagoma99 +1
Pasate por la tres, quiero tu opinión, gracias.
martinfcd
@lagoma99 paso a deleitarme y te comento. Gracias x avisar.
conrradio +1
huuuu que calentura!!! me imagino al padre o a algun amigo entrando y cogiendosela, si saber si es asi o no!! siempre quise hacer eso!!! +10
lagoma99
En poco tiempo va la tercera parte. Que nos va a calentar a todos.