Primer encuentro de parejas. Fotos reales.(7)

Después de aquella noche en Sweet, Ale y Eli se comenzaron a mensajear habitualmente. Hablaban más bien de cosas de trabajo, de los hijos y de la vida diaria de cada una y de las familias.
Un día de febrero, Eli le propone juntarnos en la quinta que tienen sus padres en una zona de Florencio Varela.
Sus padres estaban de vacaciones y ellos la tenían a disposición. La invitación era desde el viernes al domingo, pero yo trabajaba el sábado y además tendríamos que dejar a nuestros hijos dos días con sus abuelos y no nos parecía bien. Entonces aceptamos ir sábado y domingo.
Nos pidieron que no llevemos nada, que la quinta estaba bien equipada y que una vez ahí decidíamos que íbamos a cocinar. Sólo nos aclararon que llevemos mayas para la pile.
Ese sábado llegamos cerca de las 19 hrs, tardamos más de lo esperado por qué hasta al GPS le costó encontrar el lugar en esa la zona de quintas. Caímos con dos mudas de ropa y un par de buenas botellas de vino.
Ni bien llegamos nos salió a recibir Eli, con una camisola blanca finita que dejaba ver su ropa interior. (Mi cabeza ya volaba)
Augusto estaba sacando unas hojas de la pileta.
La quinta era enorme, tenía un chalet en el frente con cuatro habitaciones, dos baños, cocina comedor y un living gigante. Atrás tenía un patio techado con parrilla, mesas y sillas. Una pileta del lado derecho, una canchita de fútbol del lado izquierdo y bien el fondo un galpón con herramientas de jardinería. Todo muy prolijo y cuidado.
Nos habían preparado una habitación con baño privado muy linda y amplia. Dejamos nuestras cosas ahí, nos duchamos por que hacía mucho calor, nos cambiamos con ropa fresca y bajamos. Yo me puse bermudas y una chomba azul y Ale se puso un shortcito ajustado de jeans y un top blanco... Abajo una tanguita blanca que su cola no tardó en devorar.
Primer encuentro de parejas.  Fotos reales.(7)

amateur


Terminamos de cambiarnos, bajamos a la galería techada y nos sentamos a tomar unos aperitivos y a degustar una picada que había preparado Eli.
Luego de un rato largo de hablar de cosas de la vida cotidiana de cada uno, comenzó lo más interesante.
Eli nos preguntó que nos llevó a ir a Sweet y si habíamos tenido experiencias con otras personas antes de decidí ir.
Luego de un momento de pausa, arranqué yo por que Ale sólo esbozaba sonrisas, suele sentarse cuando siente algo de vergüenza.
Les conté que cuando estuvimos separados, ella había tenido sexo oral con un compañero de trabajo y que cuando me lo contó desató en mí un morbo terrible.
Que a partir de allí, mi gran fantasía era que eso siga sucediendo, pero siempre consensuado.( No me animé a contarle que Ale estuvo con su profe de yoga, por qué no sabía si ella estaría de acuerdo.) Entonces irrumpió Ale, con su sonrisa habitual, aclarando que la que propuso ir a Sweet fue ella, que surgió por una necesidad de probar y conocer experiencias nuevas.
Luego les pregunto a ellos: Y ustedes? Cómo fué que decidieron ir a Sweet?
Eli dice que también fue ella quien lo propuso, que si bien su sexo de pareja es muy bueno, buscaban algo más, aclara que siempre le gustó el sexo y que es muy curiosa...Augusto que hasta ese momento, sólo escuchaba, le dijo a Eli en forma acusatoria pero en broma : vos ya venías con experiencia cuando te conocí! Entre risas, Eli cuenta que antes de conocer a Augusto participó de un trío con un el amiga y el novio de la amiga... Yo era puro, dice entre risas Augusto!
La charla se daba en un contexto de mucha confianza y naturalidad...
Luego de un rato, las chicas se turnan para ducharse y ponerse más lindas de lo que son, mientras Augusto me muestra una terrible colección de vinilos de rock que tiene su suegro .
Tipo 23 hs, después de picar unos sanguchitos de miga en el comedor, nos vamos con las copas de vino y nos sentamos con Ale y Eli en el amplio sillón que hay en el living. Augusto pone unos vinilos de rock de los setentas y se sienta en un sillón individual. Eli, que era la que iniciaba todo siempre, nos dice que esta contenta que hayamos ido y pregunta con cara de putita pícara, que nos había gustado de ellos.
Nos sorprendió un poco la pregunta y nos reímos los cuatro... Ella dijo que estábamos en confianza y que ella no tenía inconvenientes en decir que le gustabamos los dos, que éramos una linda pareja y que le atraía cierta timidez que teníamos... A Ale no se le quitaba la sonrisa de vergüenza de la cara... Te voy a ser sincero le dije a Eli, lo primeros que me atrajo cundo los ví fue tu cola levantando esa pollerita que tenías y tus labios gruesos, claro... Me hacés poner colorada, me dijo!
Augusto que habla poco pero se ríe bastante, le preguntó a Ale: y a vos Ale que te gustó de nosotros?
Ale, siempre riéndose les dice que lo primero que les atrajo de ellos es que los vió confiables y que eran lindos físicamente... Augusto, por su parte, mirándola fijo a Ale, afirmó que a él le atrajo su cola y su sonrisa. Y que nos parecieron buena gente, por supuesto.
Copa de vino va copa viene se iba calentando el ambiente...Todos muy sueltos seguimos charlando...
Eli, continúa indagando! Preguntó si teníamos más fantasías por cumplir como pareja... Como nosotros no arrancamos, ella dice que tiene varias(entre risas) Dice que ella fantasea con tener sexo a oscuras con varias parejas sin saber con quién estuvo!!! Los tres la miramos riéndonos sorprendidos!! Ella insistió en que contemos nosotros y yo dije que una era trío con dos chicas y otra era observar a Ale teniendo sexo con otro hombre si que ella lo sepa...
Augusto contó que le gustaría hacer el juego de las llaves entre varias parejas, donde hay una mujer en cada habitación y los hombres toman una llave al azar con el número de habitación que les toca...
Y a vos Ale, pregunta Eli... Ale dice con vergüenza que tal vez un trío con dos hombres... Con él, me señala y otro...
Yo, que ya estaba con la pija parada, comienzo a acariciar la entrepierna de Ale y comenzamos a besarnos. Eli invita a Augusto que se sienta en unas de la puntas del sillón. Las dos chicas estaban en el medio.
Eli pajea con una mano a Augusto y con la otra le acaricia la cola a Ale.
Ale me baja el cierre de la bermuda y me empieza a chupar la pija, mientras Eli empieza a hacerlo mismo con Augusto.
Eli para de chupar a Augusto y mientras él se pajea, ella le desabrocha y saca el shorts a Ale. La ayuda a ponerse en cuatro, le saca la tanguita blanca y empieza a lamerla. Se ve su cara de satisfacción mientras chupa, le clava la lengua, se la pasa de arriba hacia abajo y dice: que rica que es!! Lo invita a chupar a Augusto pero enseguida lo saca y sigue ella... Ale empieza a gemir cada vez más rápido con mi pija en la boca... Eli la hace acabar muy rápido...
Luego veo que Augusto se está poniendo un forro y se sube al sillón, ubicándose detrás de Ale. La agarra de la cintura y la penetra despacio.Ale se saca un poco mi pija de la boca y suspira. No le dan descanso.
Eli se arrodilla ante mi y comparte mi pija con Ale.
Luego, Ale deja mi pija y se arrodilla en el sillón apoyando sus brazos en el respaldo, lo que hace que yo tenga un buen ángulo para ver como entraba y salía esa verga gruesa de su conchita... Le digo al oído a Eli que estoy por acabar... No podía más con lo que está viendo . Ella no escucha y sigue, entonces le vuelvo a repetir que estoy por acabar y ella me mira con cara de putita y me dice que acabe!!! En los dos segundos que tardé en acabar tuve tiempo de pensar en que diría Augusto de eso. Pero ya era tarde. Le exploté de leche la boca. Supuse que iba a escupirlo, tal vez disimuladamente, pero no. Se la tragó toda y siguió hasta que quedó flácida... Augusto no lo había visto por que estaba distraído garchandose a Ale... Mientras Eli se va al baño yo me quedo observando la cogida que le estaban dando a mi esposa ... Casi sempre que esta por acabar se ayuda con las manos y como lo estaba haciendo, sabía que venía el orgasmo. Comenzó a gemir mientras el tipo le daba más fuerte... Acabaron casi juntos. El se sacó el forro y le echó en la espalda una buena cantidad de leche que le corría por la cola y las piernas...

Luego de ese momento tan intenso, todos nos relajamos con un buen baño y nos volvimos a reunir en el living, los cuatro en batas ... Eli nos preparó un café y preguntó si alguien le quería agregar un poco de leche y aclaró que ella no, por qué recién había tomado bastante! Me quería matar. Automáticamente miré a Augusto para ver su reacción y por suerte lo tomó con humor. Le dijo a Eli: hoy no me besas ni en pedo.! Nos reímos todos tímidamente.

Luego de una pequeña charla trivial, Eli comenzó a hacernos varias preguntas, especialmente a Ale.
Le preguntó si alguna vez había usado juguetes y Ale le contó de regalito que yo le había echo hace un tiempo atrás.
También pregunto si practicabamos sexo anal y le respondimos que de vez en cuando lo hacíamos... Elizabeth es una mujer curiosa e inquieta que esta dispuesta a experimentar en lo que se refiere al sexo.
Augusto dice que va a fumar un pucho afuera y yo lo acompaño, mientras las chicas va a una de las piezas .
Una vez afuera entre una cosa y la otra, Augusto me dice, sabes que estaría bueno como experiencia? O por lo menos para mí lo estaría. Que esta noche durmieramos con parejas cruzadas. Qué te parece? Me dice.. Total ya nos conocemos y hay confianza, pensalo! Sino todo bien eh! Al principio fue como chocante, pero después me dije puede ser eh . Le contesté que lo tenía que consultar con Ale.
Cuando vuelvo a la pieza, le comento a Ale de la propuesta que me hizo Augusto y al principio no parecía interesarle y yo le dije que era su decisión. Me preguntó que opinaba yo y le dije lo mismo que me dijo Augusto, que ya nos conocíamos y que había confianza, pero que piense sin presiones por que era decisión de los dos. Y Eli que opina me preguntó. Me reí y le dije que no sabía pero me imaginaba que quería. Pensalo tranquila le dije y me tiré en la cama...Después de un rato me dice que si que esta bien, que después de todo vinimos a hacer cosas distintas... Le digo que les voy a avisar y me dice que espere un poco que se cambia.



anal


Se puso un conjunto negro para el infarto, se perfumó y cuando terminó de peinarse me dijo: ya estoy!
Chau, no podía creer la hembra que está entregando!
Salgo de la pieza y voy a hablar con Augusto para decirle que aceptamos la propuesta y le aclaro que todo debe ser consensuado y que por favor la trate con respeto . Él me dice que por supuesto, que me quedara tranquilo y que no esperaba menos de mi con su esposa.
Vuelvo a la pieza y la despido con una mezcla de excitación y dudas ... .
Ni bien sale mi mujer entra Elizabeth en bata, me mira con cara de loba en celo y deja caer la bata. Abajo no trae nada, esta totalmente desnuda. Se me abalanza, se arrodilla y me baja el boxer . No pierde tiempo, me agarra la pija y se la devora, chupa desesperada! Me mira con la pija en la mano y me dice estoy re caliente , soy la única que no tuvo un orgasmo en esta casa hoy!!
La llevo a la cama, le abro las piernas , le separo los labios prominentes de la concha y la empiezo a chupar! Tiene una concha gordita totalmente diferente a Ale.
Está totalmente mojada y resbaladiza por sus fluidos .. Decido ponerme un forro mientras ella se pone en cuatro, me ubico detrás de ella, la tomo de la cintura y la penetró suavemente... Yo empiezo a bombear para adelante y ella me embiste como su gran culo....Empieza a gemir y me pide más fuerte. Mientras la cojo la pajeo con una mano,. En ese momento pensé en si Ale estaría escuchando los gemidos de Eli que eran cada vez más altos... Al rato nomás, acaba a los gritos y su concha era una laguna, tenía hasta las piernas chorreadas... Se recuesta un poco más, sólo deja parada la cola...En esa posición me deja más expuesto el hoyito de la cola y me animo a tocarlo...Como no me impide hacerlo,empiezo a meterle de a poquito el dedo gordo de mi mano izquierda. Mientras la sigo cogiendo un poco más suave, siento como abre su cola, permitiendo que el dedo entre completo... La seguí cogiendo así,con un dedo adentro de la cola hasta que se la pedí. Le dije que tenía una cola hermosa y que me encantaría cogersela...Estaba seguro que iba a querer y así fue. Es una mina muy caliente..
Me puse del gel que viene en la caja de forros en el dedo, se lo pasé por fuera y por dentro del culito y otro poco por encima del preservativo. Le apoyé la cabeza de la pija en el hoyito, me quedé quieto y ella se la fue comiendo de a poco hasta el fondo! Una locura lo que dilató ese culito. Primero se empezó a mover ella y luego los dos! Empezó a gemir con todo de nuevo mientras se pajeaba la concha. Yo le entraba con ganas y ella gritaba más !Es una máquina de garchar... Cómo me gusta, me decía. Giraba la cabeza y me decía seguí que acabo! Yo no podía más y acabé, estaba muerto... Pero ella seguirá gimiendo y pajeandose, haste que estalló en un orgasmo largo y ruidoso...

Se hizo un silencio total en nuestra pieza, estábamos exhaustos! Teníamos la habitacion con baño, así que no higienizamos ahí.
Cuando vuelvo del baño, empiezo asentir los comienzos de los gemidos de Ale que estaba en la habitación de enfrente!!! Hicimos silencio los dos para escuchar. Ale siempre fue ruidosa, en casa con los chicos durmiendo,le tapaba la boca por que no se contenía.
Le estaban dando una terrible garchada a mi esposa a escasos metros y yo escuchándola gemir de placer. Que ganas de estar viéndola le dije a Eli !!!
Estaba muy agotado, pero la adrenalina de saber que mi mujer estaba ahí nomás con otro tipo, no me permitía dormir.
Eli, estaba desmayada y yo no podía pegar un ojo. Al rato siento que se abre la puerta de la habitación de enfrente, supuse que iban al baño y no me contuve y le mandé un mensajito con el celu a Ale. Le pregunté si estaba todo bien que se escucharon sus gemidos desde acá. Me dijo que estaba en la cama,todo bien y que también se escucharon los gemidos de Eli.
Le pregunté si la pasó bien y me dijo que si, que a la mañana me contaba, que se iba a dar un baño y se dormía por qué está muy agotada. Nos despedimos con un te amo y besos.
A las 9 de la mañana me desperté y bajé a ver si podía hacerme unos mates. Eli seguía durmiendo. La idea era llegar a almorzar con los chicos y sus abuelos, así que le mandé un mensajito a Ale para que se vaya despertando... Al ratito baja en bata por qué toda su ropa esta en la otra habitación... La recibo con un mate, le pregunté como estaba y me dijo que bien.
Se sentó y me dijo riéndose: tu compañera es más gritona que yo eh!!! No reímos y le pedí que me cuente que es lo que hicieron, antes que se despierten los dueños de la casa. Ella me dijo que también quería escuchar lo que hice yo y me pareció bárbaro.
Empezó diciendo que la pasó muy bien, que Augusto fue muy cuidadoso. Que fue despacio que la lamió desde el cuello hasta los pies. Que la hizo acabar chupándole la concha! Que ella se la chupó un largo rato y que le pidió coger con ella arriba pero de espaldas. Que en esa posición le empezó a jugar con el dedo en la cola por un rato(siempre se lo hago por qué le gusta el dedito en el culito). Luego la puso en cuatro y mientras la cogía seguía con el dedo en la cola y que ella sabía que se la iba a pedir... Dice que le dijo que le calentaba mucho su cola y que le tenía ganas desde que la vió por primera vez y ella le dijo que podían intentarlo. .. Cuenta que intentaron varias veces pero sentía mucho dolor y que ella desistió... Que le pidió disculpas pero que no podía... Ella le pidió que se cambie el forro y seguían por adelante...Dice que Augusto lo hizo y ella se le subió arriba y lo cabalgó por un rato y que ella volvió a acabar, pero él no ... Que cuando yo le mandé el mensaje y ella estaba en la cama y que Augusto se había ido al baño medio bajoneado. Dice que sintió algo de culpa! Entonces lo esperó y cuando vino y se acostó ella bajó y le chupó la pija hasta hacerlo acabar!!! Que el tipo se retorció de placer y pegó un alarido al acabar!!! (Mi mujer no para de sorprenderme) Que después se incorporó, lo miró y tragó toda su leche y sin decirle más nada se fue a bañar...
Me preguntó que habíamos hecho con Elizabeth y se lo conté todo... Me dice que cuando Eli le cuente a Augusto que ustedes sí habíamos tenido sexo anal, se iba a querer matar...
Estuve con la pija parada hasta que de levantaron Augusto y Eli....

Compartimos unos mates los cuatro y emprendimos el retorno, con la promesa de juntarnos nuevamente para volver a hacer de estas cosas que hicimos...

8 comentarios - Primer encuentro de parejas. Fotos reales.(7)

mca19000
Excelente experiencia. Me encantaría vivir algo así .
jpthejocker +1
Tremenda experiencia y gracias por compartirla, van 10
Ulilegii77
Hermosa, la historia y esa cola tan voluptuosa!!!
Es de Ale o de Eli ?
Felicitaciones, que bien la pasaron