Mi esposa y el albañil #1

Hola soy Ramón y esta es la primera vez que ocupo poringa para contar mi vida. Esta historia es algo que viví con mi esposa hace no mucho y que dio un giro total a nuestra relación. Mi esposa se llama Victoria, ambos estamos en nuestros 30s y llevamos 6 años de casados.

Vicky es alta mide 1.70, tiene unas piernas muy lindas y suaves, un culo que sigue igual que cuando la conocí por el ejercicio que hace, algunas estrías, unas tetas pequeñas pero con unos hermosos pezones, su vagina parece la de una jovencita por lo apretada y depilada que siempre la tiene.

Todo inicio con una comida familiar que hicimos en nuestra casa, donde estabamos celebrando el cumpleaños de la abuela y como somos los únicos con jardín todos pidieron que fuera en nuestra casa.

Durante la comida escuchamos a lo lejos que algo se había caído, todos nos alertamos y yo entré para ver que habia pasado. 

Una parte del mosaico de mi cocina se había caído. Volví al jardín y les expliqué lo sucedido.

Vicky: Te dije que ya debíamos cambiarlo. Pero nada más compraste el material y ahí sigue guardado

Yo: Lo sé ya mañana llegando del trabajo comienzo la reparación 

Primo: Oye primo si gustas yo te puedo recomendar a unos albañiles que trabajaron en mi casa hace poco

Tía: Si hijo. Fueron los que hicieron la sala de la casa y a tu primo le hicieron unos acabados en el baño

Yo: Y no son muy caros? 

Primo: Pues son justos. Si pagas poco tardan más y si pagas bien acaban rápido. Además tu ya tienes el material entonces no creo que cobren mucho.

Mi primo me paso su número y al día siguiente ya teníamos pactada la cita de trabajo y dependiendo de como viera la cocina me diría cuanto cobrarían.

Cómo sería entre semana no podría estar presente así que mi esposa tendria que estar al pendiente.

Mi esposa y el albañil #1


puta




Hasta que mi esposa me dejo de enviar mensajes y contestar fue cuando me di cuenta de la posición en la que estaba. Había 2 hombres desconocidos totalmente para mi en la misma casa que mi esposa.
No podia decirle que lo que me preocupaba era que se la estuvieran cogiendo porque además de verme inseguro ella se molestaría por la poca confianza que le tenía. Pero solamente de imaginarmela con su short o licra para hacer ejercicio frente a esos hombres me ponia mal porque se el cuerpo que tiene y claramente los alabañiles no lo desaprovecharian. 

No dije nada y afortunadamente 20 minutos después me aviso que se habían marchado.

Durante mi jornada laboral no pude evitar pensar en lo que harían esos albañiles con mi esposa si la tuvieran a su merced. Intente calmarme pensando que eran señores gordos y viejos que no calentarian a mi esposa.

Mi jornada laboral terminó hasta las 7:00pm, me pareció eterno y volví lo más pronto que pude a casa.

Cuando llegue todo estaba muy calmado la cocina ya estaba sin la mitad del mosaico y escuche a Vicky en la recámara.


Vicky: Hola desaparecido! Todo bien? 

Yo: Hola guapa. Ando un poco cansado pero bien y a ti como te fue? Que tal fue todo amor?

Vicky: Pues los albañiles se ve que trabajan bien solo que ahora voy a estar atada los miercoles y viernes. 

Yo: Me dijo mi primo que eran jóvenes que por eso trabajan bien. Es verdad?

Vicky: Te engañó jajaja deben andar por los 45-50 pero eso si trabajan bien.

Mi primo no me habia comentado nada de la edad pero al escuchar eso me senti más tranquilo.

Cenamos juntos y después mi esposa tomo una ducha. Mientras la esperaba como aún no me sentía seguro entre aquí a poringa para ver que tan común era el tema de "albañil con la esposa" o algo así y me sorprendí por la cantidad de relatos y posts que habían acerca de eso. Entre más leía y veía más caliente me estaba poniendo, jamás había experimentado algo así y aunque yo estaba seguro que no quería que mi esposa se metiera con alguno de ellos una pequeña llama se encendió dentro de mi.

Mientras seguía leyendo escuche el celular de mi esposa vibrar. Lo había dejado en su buro y mi sopresa fue grande al ver que era un mensaje del albañil Ricardo

"Ricardo: Señorita solo para confirmarle que el dia viernes llegaremos a las 9 en punto" 

Mi esposa le había dado su facebook y de esta forma me sacaron totalmente de la jugada, aunque claro yo no estoy en casa para recibirlos pero al menos sabia que iba a pasar o a que hora llegarían pero ahora ya no.

No podía relajarme sabiendo que el albañil podia ver la foto de perfil de mi mujer


culona



Estaba seguro que ya se la estaba saboreando


Vicky: Que tienes? Te noto raro

Yo: Tu estás tranquila sabiendo que el albañil te puede ver asi?

Vicky: Como?

Yo: Como en tu perfil de face

Vicky: Es neta? Me pidió mi número y mejor le di mi facebook que tiene de malo? Es menos personal.

Yo: Menos personal pero ya casi te ve la vagina. Igual ya vi que usaste la licra más ajustada justo hoy para hacer ejercicio.

Nuestra pelea se extendio tanto que mi calentura desapareció. Ella se fue a dormir al sofa por la poca confianza que le tenía y con eso cualquier esperanza de tener sexo en varios días.

Al despertar antes de irme a trabajar intente pedirle disculpas pero no funcionó.
Todo el día estuvimos mal hasta la noche que volví que de nueva cuenta tomo sus cosas y se fue al sofá.

Yo: Es en serio? 

Vicky: No puedo creer que no confíes en mi

Yo: Bueno pues sigo viendo la misma foto de perfil. Tu dirás. Ya te conocen en bragas.

Vicky: Fua contigo no se puede.

Nuevamente tuvimos una noche mala y no podía pegar ojo. Me dieron las 2 de la madrugada y seguía sin dormir. Salí para ver como estaba ella pero ya se encontraba dormida. Mi inseguridad fue tan grande que tuve que ver si se habian mensajeado pero no, no había más que un "Claro a esa hora los veo". Me sentí tan estupido por aquello. Volví a la habitación y dormí todo lo que pude. 

Por la mala noche se me había hecho tarde para llegar al trabajo así que salí lo más pronto posible. Ni siquiera pude despertar a Vicky por lo tarde que ya se me había hecho.


infiel




Ya no me dijo nada más en todo el día, sinceramente me sentí como un idiota pero sabía que tenía un punto. Nuevamente salí del trabajo sin una noticia de ella.

Llegue a casa y la vi sentada en el sofá.

Yo: Seguimos molestos?

Vicky: Si no confías en mi dalo por hecho

Yo: Claro que confío pero intenta verlo desde mi punto de vista.

Vicky no me dijo nada más en toda la noche. Solamente me sirvió de cenar y nuevamente se quedo en el sofá.

Me quede toda la noche dando vueltas en la cama porque no podía dormir, sabía que estaba mal por desconfiar de mi mujer, pero vamos, ella estaba mostrandole una foto en bragas, claramente algo anda mal y ella se negaba a aceptarlo. Al ser viernes me desvele mucho más ya que descanso los fines de semana. Estuve sobrepensando todo hasta que nuevamente a las 2 de la mañana salí para revisarle su celular y sentirme más seguro. Pero mi sorpresa fue mayor al verla despierta y con el celular en la mano. Rapidamente me agache por si llegaba a voltear no me viera y me escondí detras de una mini cantina que tenemos.

No se cuánto tiempo estuve ahí y realmente no sabía que quería que sucediera. Pero en medio de la oscuridad su flash me sorprendió. Creí que me había visto y estaba en problemas pero no fue así. Solo vi a mi esposa acomodandose las tetas. ¡Bastaron 2 días para que ese alabañil la tuviera en la palma de su mano! Intente confiar que había visto mal o que realmente no estaba pasando aquello. Volví a mi habitación e intente entrar en razón, bien pude reclamarle en ese momento, pero si realmente no habia pasado nada hubiera quedado como un imbecil, aunque a estas alturas creo que de cualquier forma ya lo era.

Dieron las 4 de la madrugada nuevamente salí y ya estaba dormida. Sin pensarlo dos veces fui por su celular y entre al cuarto.
cornudo


mensajes


esposa puta



hotwife


albanil



esposas infieles



No tuve que ver más, esa parte de la conversación me movio todo. Comencé a sentir mis latidos cada vez más rapidos, mis manos sudaban y temblaban, pero, no se si fue toda la energía, la ira que sentía o la impotencia pero aquello me comenzó a exitar. Mi inseguridad era aceptar que realmente en el fondo deseaba ver a mi esposa disfrutando, ver a mi esposa sobre otro hombre, escuchar sus gemidos, sentir su mirada mientras se la chupaba a alguien más. No estaba inseguro, estaba reprimiendo todos esos deseos que aquella conversación liberó.

Sin exagerar esa noche me hice 5 pajas con cada palabra e imagen que veía. Era una tras otra hasta que logre calmarme. 

Salí para dejar el celular de mi esposa en su lugar y volví a la cama.

Al siguiente día desperte y Vicky se estaba bañando. 
Revise entre su ropa sucia y ahí estaban las bragas que traía al dormir, estaban tiesas de lo mucho que se había mojado e incluso con algunas manchas de fluido. Lo olí y comencé a masturbarme imaginandola con otros hombres, no aguante más y me metí al baño en silencio. Vi su sombra en la cortina de la ducha y su celular sobre su toalla.

"Ricardo: Bañate bien y cuando salgas me enseñas esa vaginita"

Aquella notificación me prendió mucho más de lo que estaba y sin pensarlo dos veces me desnude y entre con ella.

Vicky: Que te pasa?

La tome por el cuello y comencé a besarla. Primero su boca, luego baje al cuello, posteriormente pase por aquellas tetas que ya habia visto el albañil y le mordi ligeramente los pezones para después lamerlos, al final le comí esa vagina tan carnida y depilada que tenía, la cual sabía que hace unas horas estaba mojandose por la verga de otro. Vicky no paraba de gemir y seguramente pensaba cada vez más en aquel albañil. 
Después la puse de espaldas y se la meti completa, su culo mojado por la ducha rebotaba de una forma avismal, le di tantas nalgadas que la deje roja y después recorde sus bragas y no aguante más, le llene su conchita de leche y salí sin más mientras ella quedo con las piernas temblando.

Después de un rato ella salió del baño me quede para ver como se vestía y me miro.

Vicky: Aquello que fue?

Yo: Mi tributo para que vuelva la paz, Aceptas?

Vicky: Eres un bobo 

Yo: Eso es un si?

Vicky: Solo por esta vez

Ella comenzó a vestirse y yo solo admiraba aquel cuerpo tan sexy.

Después de cambiarse volvió al baño para maquillarse y aproveche para tomar su celular rápidamente y ver lo que se habían mensajeado después. Mi sorpresa fue mayuscula al ver que ya no estaba ese chat. 

Muchas dudas vinieron a mi mente hasta que al momento de salir para ir a comer me dijo

Vicky: Oye y si mejor traemos a otros albañiles?

Yo: Por qué amor?

Vicky: Es que siento que no trabajan bien y van a tardar mucho

Le llego el arrepentimiento, después de andar de caliente ahora ya no quería ver al albañil que seguramente llegaría para cogersela. Se que pude aprovechar esa oportunidad pero ya no era el mismo.

Yo: No te preocupes a mi me generan confianza y son baratos asi que solo hay que aguantar unas semanas más.

Vicky: Seguro?

Yo: Si o te hicieron algo? 

Vicky: No para nada de hecho son muy amables

Yo: Bueno entonces no se diga más....

Comentarios Destacados

SEXUALSECURITY +6
Me hiciste acordar a mi porque mi mujer andaba caliente con un odontólogo hize un face trucho a nombre del odontólogo y le pedía fotos en bolas y la hacia que se masturbara pensando que hablaba con el
Tu-lechazo
Muy bueno

19 comentarios - Mi esposa y el albañil #1

chicho72 +1
excelente relato , me la puso durisima ,sos muy bueno escribiendo
shito-2023 +1
Excelente relato .. y buen morbo.. esperó la continuación con fotos de tu mujer
+10
Caturro34 +1
Excelenta +10 falta la segunda parte
Viper56 +1
Muy bien relato, toma tus puntos y te voy a seguir para ver la segunda parte!
Tu-lechazo +1
Che te empiezo a seguir me gustó mucho el Post el relato fotos y contenido en general dejo merecidos puntos espero parte 2
333354 +1
Excelente relato yo también quiero darle verga a tu mujer y mucha leche
Arenosa22 +1
Que rica mujer tenes amigo seguro el miércoles se la cojen toda
41199605 +4
Bien puta tu señora yo tambien soy albañil cuando quieras presupuesto
martin01lemond +1
Excelente relato y aun mejor está tu mujer, q seguramente le dio sin piedad ese albañil, esperando la 2da parte, y +10
Atona1710
Excelente relato, esperando la continuación, ojalá no tarde...
MALVADA72 +1
divino y excitante relato, muy bien contado, nos hiciste poner en escena, es una fantasía que no he podido cumplir por miedo dado que vivo sóla, si tengo un amigovio cómplice pero no es lo mismo, debe ser aún más excitante tener un cornudo como vos a su lado, que la cuida, felicidades!!!