La señora dueña de todas mis fantasías ( parte 2)

El trabajo en casa de doña Cristina era el mismo de siempre pintar para dar nueva vida en este caso al living comedor..... siempre igual la doña de la casa un amor y Gabriela que no daba señales de que algún día le iba a poder ver el orto en alguna calza o jean ajustado... siempre pijamas enormes o joggins que no revelaban nada...pero ver cómo ese culo se comía esos trapos de ves en cuando más alimentan mis fantasías....lucas estaba estudiando por lo que por la casa no se lo veía y doña Cristina estaba ya con menos energía así que siempre estábamos solos Gaby y yo.....hablamos mucho y en esas charla salió el tema sexual, le conté que en casa con mí señora andábamos mal y que sexo no teníamos casi nunca .
G- pero Esteban ustedes son jóvenes tienen que aprovechar.
E- si pero los tiempos no acompañan y se hace difícil...y ya que estamos en el tema Gaby...usted?
G- yo que?
Y- vamos no se haga, que usted es una muy linda mujer!! Debe andar aprovechando su soltería
G- ja ja noooo yo nada ja ja hace tanto que no tengo una alegría ja ja
Y- pero como???
G- si desde que me separé...me dediqué a lucas y a la casa...aparte si mi ex me veía con alguien iba a ver lío... entonces....me apague se puede decir....ni ropa interior linda me animo a comprar por vergüenza.
Y- pero entonces dígame cómo la enciendo de nuevo ja ja
G- ja ja ya llegó la hora de la boludez...tengo más de 10 más que vos Esteban, mira lo que me decís
Y- pero que tiene que ver....usted es una mujer muy hermosa!!!
Gabriela al escuchar eso esbozo una sonrisa y se fue muy tímida...yo no sabía si metí la pata ,pero al menos di un paso firme dejando clara mis intenciones.....no quise ser pesado así que con el correr de los días no toque el tema.
A la semana más o menos fue el cumpleaños de Gaby y lo vi como una oportunidad, le compré un conjunto de lencería muy sencillo pero bonito y la tanguita negra me la imaginé colada en su cola. El hijo se había ido y doña Cristina se sentía medio mal así que antes del mediodía ya estábamos otra vez solos.
Y- Gaby...le tengo un regalo
G- enserio?? No sé hubiera molestado Esteban!!!
Y- es una boludez ( y saque del bolso el conjunto que venía en una cajita muy bonita) tomé habralo y espero que le guste..
G- ( abrió el regalo y se rió muy fuerte) que es esto Esteban ja ja
Y- me dijo que estaba apagada...ja ja
G- ja ja te aviso que no me pienso poner ya estoy vieja para estás cosas...pero gracias..
Me abrazo fuerte y me dio un sonoro beso en la mejilla y se fue triste.... Me dejó solo el resto de la tarde la vi solo cuando me iba salía del baño....vestía un pantalón de los de oficina ,una blusa blanca y me pareció ver el corpiño negro que le había regalado, estaba hermosa...
Y- guau!!! Donde vas tan linda??
G- ja ja siempre ando así...me invitaron unas chicas del trabajo
Y- ojo eh portate bien ja ja
G- ja ja que tarado que sos....
Cuando la vi salir, no podía dejar de admirar cómo le marcaba el culo ese pantalón era lo más apretado que le vi en mí vida..... siempre que trabajo en esa casa es durante el verano en sus vacaciones..para que haya alguien porque la mamá se agota mucho, entonces nunca la vi irse a trabajar....mis fantasias se arremolinaban en mí cabeza y como broche al salir se le cayeron las llaves y cuando se agachó le pude ver el hilo de tanga que yo le regale!!!!! Mí pija dio un brinco y en lo único que pude pensar en todo el día y la noche era en ese hilo colado en esa cola.....me cogí a mí mujer esa noche pero no fue suficiente para apagar mí calentura e idee un plan para el día siguiente...
Llegué temprano...sabía que lucas no iba a estar en la casa y que doña Cristina se sentía mal así que estábamos solo... siempre me esperaban con algo para el mate pero está vez no.
G- Esteban llegaste muy temprano hoy...
Y- si quiero aprovechar bien el día
G- pero no me dejaste ir a comprar nada para el desayuno ja ja
Y- no se preocupe...cómo te fue ayer???
G- no debí haber tomado tanto ja ja
Y- pero era tu cumpleaños te merecías festejar
G- si pero ahora me duele la cabeza...
Y- como llegue temprano déjame invitar unas facturas....puede ir usted así ya voy preparando para trabajar...cuando volves tomamos 2 mates y ya arranco
G- dale!!!
Ahora !!! sí mí plan funcionó ella salió de casa y fui corriendo a su habitación y encontré en el piso su ropa de ayer...me tiré al piso como loco a buscar la tanguita negra y ahí estaba enredada en pantalón y las medias, se ve que se sacó todo junto cómo pudo de lo matada que estaba y la tanguita, ese objeto de mis deseos estaba sucia con algo de pis que seguro se le escapó en algún momento de la noche con algunas risas y el alcohol.....me pare y la olí, la lami, esa fragancia me invadió...tenía su olor a concha a mí disposición y empecé una paja furiosa apoyado contra un ropero al lado de la puerta....estaba tan embriagado por ese olor que no me di cuenta que Gaby había vuelto para preguntar que facturas me gustaban...dio un par de vueltas por la casa buscándome y entro a la habitación justo en el momento en el que yo con su tanga en mí boca y nariz alcanzaba el orgasmo..
G- Esteban??? Que ha......
Fue lo único que pudo decir , al verla entrar quise evitar acabar, pero ya era tarde encima de la sorpresa levanté mí pija hacia ella.... mí lechazo fue tal que le salpicó hasta la cara, el segundo ya sin tanta fuerza fue a parar a sus manos, el tercero quedó de lleno en mí ....nos quedamos unos segundos mirándonos a la cara..ella con leche casi sobre los labios y yo con su tanga todavía en mí rostro...fueron segundos pero el tiempo se detuvo para mí...miles de cosas pasaron por mí cabeza.....que lindo verla con lechita en la cara, me van a echar, acá se me arma todo un escándalo, la imaginé gritar furiosa...solo se dio vuelta y vi como al irse se limpio la leche de la cara con la misma mano que se había también salpicado.....me pareció ver qué lamía la leche......

1 comentario - La señora dueña de todas mis fantasías ( parte 2)

gust7387
Uy qué momento complicado en el que te encontró
Deezpeleta
Seguro me despiden!!!