La señora dueña de todas mis fantasías(parte 1)

Me llamo Esteban, tengo 36 años y trabajo de pintor, a lo largo de los años lo más importante para mí profesión es el boca en boca, que la gente quedé satisfecha con el trabajo y me vuelva a llamar y que también me recomienden....por eso hago los trabajos con mucho esfuerzo, pasión y sobre todo calidad. Uno de mis clientes más frecuentes es la doña Cristina, ella tiene una casa muy grande con muchas habitaciones que en su época estaba llena de hijos, cómo es ley en la vida todos crecieron y se fueron del hogar materno así que ella, ya viuda, vive sola y cada tanto me llama para darle nueva vida a las habitaciones vacías, me dijo que es su manera de sentir que la casa no está vacía...
Hace unos 6 años me llamo porque le habían llegado nuevamente cohabitantes.... Su hija Gabriela de unos 45 años y su nieto lucas de 17 se mudarian a la casa porque ella se separó del marido.
Acá es donde viene lo bueno, Gabriela es una mujer con un cuerpo de diosa, los años parecen no haberle pasado,lindas tetas y curvas por todos lados, pero que pasa?? La señora no se muestra, no usa prendas ajustadas, no usa escotes, no enseña nada de nada y el morbo que me provoca imaginarla en un un vestido bien señido a ese bello cuerpo es muchísimo!!!!!!
El trato de doña Cristina siempre fue de 10, es una señora de 85 años llena de energía y vida, va , viene te trae mate, te prepara un sanguchito...me deja siempre una buena propina y habla hasta por los codos, así que gracias a eso ya tenía data de Gabriela, se había juntado muy joven y el marido era muy castrador y celoso, no la dejaba vestirse mostrando nada y si compraba una tanga seguro la golpeaba....ella aguanto muchos años y si bien ya se había separado del forro ese, este la seguía coaccionado porque vivía en la casa que él había comprado y por eso siempre jodía...así que la única solución fue volver a lo de la madre...
Pero cuando te queda tan arraigado algo es difícil cambiar, por eso Gabriela había abandonado su sexualidad hace ya muchos años.
Gaby era era muy dulce y atenta, igual que la madre me daba charla e intentaba ayudarme. lucas estaba terminando el secundario...típico adolescente medio taciturno..con su computadora y su celular pegados al cuerpo así que no interactuabamos.
Cuando estaba terminando el trabajo, llego la graduación del pibe, doña Cristina se puso lo que para ella era su mejor vestido...pero este estuvo de moda hace 40 años y ella no se enteró ja ja...al pibe le compraron zapatos y pantalón de vestir y una camisa..estaba fachero y Gabriela se había comprado un vestido negro no muy ajustado ( pero era lo más ajustado que le había visto) y un escote muy decente que permitía asomar esos pechos que para mí gritaban libertad. Esa imagen me hizo tener una erección que ya no sabía cómo disimular, imagínate verano, calor , ropa holgada, era imposible, solo querían que se vayan, verla así a Gaby me dejó a mil. Se fueron y corrí a la habitación de Gaby, como loco empecé a buscar en los cajones sus bombachas, quería olerlas, tocarlas y hacerme una paja con alguna de ellas...pero para mí desilusión eran todas bombachas grandes de señora digamos, tanto es así que lo primero que pensé fue que me metí en cuarto de doña Cristina ja ja pero no era el de Gaby y no había nada que sirviera a mí calentura...pero no me detuve fui al cuarto de lavado y busque alguna bombacha sucia para oler su concha y encontré una con marcas de fluidos y pis y sin saber si era de Gaby o Cristina la olí profundo y deje que mí imaginación haga el resto, me pajee violentamente y acabé sobre la bombacha.....la dejé ahí dentro del lavaropas que seguro después pondrían en marcha.
Termine el trabajo a los 2 días y me marche con el sabor de la derrota en mí, mis fantasías con Gaby siguieron aunque no la había vuelto a ver por casi 2 años, cuando doña norma me llamo de vuelta para trabar y esta vez no iba a perder!!!! Gaby debía ser mia!!!

3 comentarios - La señora dueña de todas mis fantasías(parte 1)

gust7387 +1
Muy buen relato espero saber cómo sigue
Deezpeleta +1
La segunda parte ya está!!