Cita de tinder sale mejor de lo que esperaba 🥵🥵

Les traigo otra anécdota. Una vez quede con chica que conocí por tinder. Eh linda, más bajita que yo (PD mido 1.75) creo que llevaba una cabeza.
Cuestión que fuimos a merendar y cuando terminamos fuimos a una plaza que estaba frente al bar y ahí seguimos conociéndonos.
Poco a poco se le fue lo tímida y me empezó a contar que había perdido la virginidad a los 23 años y que desde entonces le encantaba.
- siempre que me veo con un chico, lo veo directo en telo. Me dijo
- también me encanta chupar pija, es lo que más me gusta.
Yo quedé dos segundos callado y le dije
- que hacemos aquí perdiendo el tiempo, en tono de broma y ella respondió
-aquí a la vuelta hay un telo y me quedan 3 hs libres, te parece? Así nos conocemos mejor 🥵
Cuestión que dije vamos jaja
Cuando llegamos al telo ella no me dejó pagar porque decía que la merienda la había invitado yo, que ella se encargaba del postre
Cuando entramos a la habitación ella fue al baño y cuando salió, traía puesto lencería de encaje. Era obvio que ella ese día fue decidida.
En fin empezamos con 69 hasta que hice correr tods la conchita de ahí ella se arrodillo y me la empezó a chupar pero de una manera descomunal, real mente le encantaba mamar
Luego procedí a ponerla en 4 sin sacarle la lencería. Se veía tan bien, sin decir que las mujeres en lencería me vuelven loco.
Y bueno el resto se lo dejo a su imaginación jaja solo les diré que estuvimos 3hs en ese tele sin parar y ella a los gritos extremos que es otra cosa que me evita mucho

Espero le haya gustado mi anécdota

0 comentarios - Cita de tinder sale mejor de lo que esperaba 🥵🥵