Fantasías y cuernos

Parte 6 

Yo impactado por lo escuchado, tratando de digerir todo, increíblemente caliente excitante, el silençio se apoderó del lugar, me dije ya está ahora se viste y viene para el auto, o sea yo me fui primero a esperarla.
Mientras esperaba ya eran SERCA de 12,30 o más.
No llegaba, yo esperaba ahí mientras pasaban motos, cada tanto, algún transeúnte, ya pasaron más de 10 minutos creo, no aguante mase baje del auto y salí para ver qué pasaba me voy acercando a la ventana y escucho gemidos de nuevo y voces.
Afino mí oído y escucho Clarito a Pao decir que rico se siente papi montar está pijasaaa y el clásico ruido de la cama y Pao en el plan, pla, pla.
Daniel le dice Pao estoy todo empapado que skirt tenés mami, hayi dios siiiii agudo de Pao me paro la pija el corazón todo, por dentro me dio mucho morbo y felicidad.
Daniel le dice Pao no paras más hace mucho no cojes veo, Pao le responde no papi cojo todos los días solo disfruto tu pija papi no siempre se encuentran una que choca mis extrañas y se siente delicioso y único.
Daniel le dice estoy por acabar mami donde la querés, donde mami dale decime que siento en mí punta la leche.
Pao le responde toda en mí boca papi quiero tragar, 
dale salí mami y chupala toda.
Mmmmm dame todo le dice pao. daleee dameee.
Vooyyyy dice el macho y se la dan toda en la boca porque Pao solo dice mmmm que rica, que ricaaaa.
Guauuu papi segunda ves y es un montón no puedo creer sos relechero 
Daniel al instante se ríe mucho jajaja. Y dice Pao , repetimos otra ves que decís podrás, una escapada más, te parece,¿ Te cumplí las espectativas.
 yo después de las 23 puedo siempre, le contesta Pao me organizo otra escapada si no hay drama jeje
Además la pasé bomba, genial y tu pija es para difrutar más. Pao pregunta la hora eran ya SERCA de la 1.20 hs me visto y me voy Daniel. Le dice 
Daniel le pregunta Pao no te lavas los dientes tenés gusto a leche en tu boca y estás re mojada toda, tu marido se dará cuenta.
No papi no veo la hora de ver a mí pareja y besarlo que sienta el sabor de tu leche eso me calienta mucho Quero que me chupe la concha toda empapada de vos es un modo de que agradecerte lo bien que la pasé con vos.

Segira .....
Fantasías y cuernos

2 comentarios - Fantasías y cuernos