Mi Cuñada... vacaciones en familia 17

https://m.poringa.net/posts/relatos/5453444/Mi-Sobrina-vacaciones-en-familia-16.html

La primer noche que quedamos en el grupo reducido (Lu, los chicos, Mari y JH) Lu se durmió enseguida, obvio después de como se la habían garchado Juan y Juancito, así que nos quedamos solos con Mari, pusimos algo en la tele y nos tiramos en el sillón. Primero estábamos con algo de distancia pero nos fuimos acercando hasta que terminé pasando mi brazo sobre sus hombros y Mari apoyó su cabeza en mi pecho. La casa prácticamente a oscuras y en silencio, excepto por la luz de la tv y el suave murmullo de una película a la que no le estábamos prestando atención. Con mi mano acariciaba la espalda y el costado de Mari, a pesar de la ropa podía sentir las curvas de su piel, ella tenia la cabeza entre mi hombro y mi pecho y con una mano comenzó a acariciar mi abdomen... metió la mano bajo mi remera y seguía con sus caricias, hasta detenerse en la frontera que marcaba el elástico de mi pantalón, yo traía un joggin gris por lo que el crecimiento de mi verga con sus caricias se iba haciendo obvio. Mari estaba tapada con una manta que había en el sillón, estiró la manta hasta cubrirse la cabeza y mis piernas, recién ahí, a la oscuridad de su improvisada carpa sentí que su mano se adentró en mis pantalones y bóxer al mismo tiempo, al contacto de su mano mi verga se terminó de parar, con una mano y levantando mi cadera un poco me bajé la ropa un poco hasta liberar mi pija y sentir los labios de mi cuñada envolviendo mi glande y jugando con su lengua... me estaba haciendo una chupada suave, delicada y dedicada, en detalle, recorría con su lengua la forma de mi glande, pasaba suave por la unión al tronco, con su mano acariciaba, y con la lengua seguía dibujando las formas, parecía estar queriendo memorizar mi verga con el tacto de su boca. Me tenía al tope de ereccion, pero por la suavidad sentía que el orgasmo estaba lejos.
Luego de largos minutos de ese "reconocimiento" que mi cuñada estaba haciendo sobre mi pene... le dije en un susurro que quería cogerla, pero se negó... siguió con su labor, se bajó del sillón, de rodillas en el piso, aún cubierta por la manta terminó de bajar misnpantalones hasta los tobillos, sentí que mi pija era envuelta por sus tetas, que de tan masivas me sentía totalmente cubierto, no podía ver nada por la manta, así que todo era imaginarme en función de lo que estaba sintiendo. Ahí sentí un cambio de ritmo cuando liberó mi pija del apretón de sus pechos se la metió en la boca, por lo menos hasta la mitad, sus manos estaban apoyadas en mis muslos y veía el bulto que formaba su cabeza en la manta, subir y bajar. Levanté la manta pero solo podía distinguir la silueta de su cabeza moverse, volví a decirle que quería cogerla, pero volvió a decirme que no, que era arriesgado ahí, que solo quería chuparmela... y siguió, subiendo el ritmo, acariciaba mis huevos con una mano y me pajeaba con la otra mientras sentía el calor de su aliento en mi pija... finalmente sentí que se venía mi orgasmo, iba a avisarle, pero parece que sintió como se tensaron mis huevos y mi verga, porque sin que dijera nada envolvió con su boca mi pija y sin dejar de mover su mano recibió la descarga de mi leche... la oí tragar y sentí el calor de su lengua limpiando mi verga que no dejaba de palpitar.
Cuando terminó me subió los pantalones, se acomodó saliendo debajo de la manta, estaba colorada, le brillaban los labios por la saliva y quien sabe que otros fluidos, estaba despeinada un poco transpirada, la vi más hermosa que nunca. Nos besamos como locos, la película había terminado.
M: Ahora que me tomé una rica leche ya me puedo ir a dormir..
Y: Pero... dejame al menos devolverte el favor...
M: Yo no te hice ningún favor, hice lo que quería hacer. Ya vamos a tener más oportunidades.
Me besó en los labios y se fue. Yo me fui a mi habitación, Lu dormía plácidamente, me quité la ropa y me acosté.

Al día siguiente nos apretamos en el auto para ir a la playa, Mari venía de copiloto, y atrás iban Lu, Jh y mis hijos. En la playa todo normal, mis hijos se la pasaban en el agua, entre los demás nos turnabamos para acompañarlos, cada vez que quedaba a solas con Mari le decía que me la quería coger, ella se reía y decía que también... pero pasaron unos días y no habíamos podido encontrar el momento. Ya era jueves por la malana, el sábado vendría Juan a buscar a Mari y JH y nosotros nos volveríamos el Lunes siguiente... Lu era la mas insistente en mi relación con su hermana... no me creía que no habíamos vuelto a coger e insistía en que quería participar. Por mí parte le preguntaba si se había vuelto a coger al sobrino, pero ella tampoco había encontrado un momento propicio. Ese día no estaba lindo para playa ni pileta, a pesar de tener tele, play, juegos... como era de esperarse mis hijos se aburrían, Juancito les preguntó si después de comer querían ir al centro a los clásicos fichines, y tomar un helado, la iniciativa de mi sobrino me pareció genial, ofrecí llevarlos en el auto, les di plata para que pasaran un buen rato, Juancito dijo que me avisaba cuando se quisieran volver... iba de camino a la casa pensando en la oportunidad que se había presentado, estaría solo con mi mujer y su hermana... llegué a la casa y Lu y Mari estaban en la cocina tomando un té. Una a cada lado de la isla, enfrentadas, en silencio... entré y las dos me miraron...
L: Al fin estamos solos los tres...
M: Si...
L: Se van a seguir haciendo los boludos?
Y: De que hablas?
L: No les creo que no hayan hecho más nada...
M: Y cuando queres que pase algo?
Y: Ahora estamos los tres... nadie más...
L: Que decis hermana? Hacemos un trío?
M: No se...
L: Dale....
Lu se levantó y vino hasta donde estaba yo, me besó con pasión y empezó a acariciar mi verga sobre el pantalón, no tardé en tenerla dura, Mari parecía incomoda de vernos, pero Lu fue por más, abrió y pantalón, los bajó liberando mi verga y sin mediar palabras se arrodilló a chuparmela, yo no despegaba mis ojos de Mari, que miraba fijo como su hermana me la estaba chupando...
L: Me vas a dejar sola? (Le preguntó a su hermana mientras sacudía mi pija con una mano como invitandola)
M: Difícil negarse... tu marido tiene una pija hermosa y rica...
Se puso de rodillas al lado de Lu, y me empezó a chupar la verga con fuerza, profundo, Lu miraba a centímetros mordiéndose el labio... les dije de ir a la habitación, me subí los pantalones y sin abrocharlos, aun con la pija afuera fuimos a la habitación. Me saqué los pantalones mientras Lu me sacaba la remera Mari volvió a ponerse de rodillas. Yo ya estaba desnudo, mi cuñada chupandomela y sentí las tetas de Lu apoyarse en mi espalda, con su mano agarró mi verga y empezó a moverla dentro de la boca de su hermana. Sentí que las tetas de Lu bajaban por mi espalda mientras iba dándome suaves besos hasta llegar a mis nalgas, las besó, las acarició... y sentí sus dos manos separandolas y el calor húmedo de su lengua recorriendo mi ano... tenía a mi cuñada chupando mi pija y a mi mujer chupandome el culo... el paraíso.
Mari estaba babeando su ropa, así que se sacó la remera y el corpiño dejando ver sus enormes pechos, le pedí q se levante mientras Lu seguía chupando mi culo y pajeandome pasando su mano por debajo de mis piernas, besé a mi cuñada y manoseaba sus tetas, quiso volverse a arrodillarse, pero la frene, le bajé los pantalones y estando los dos, en realidad los tres desnudos me tiré en la cama y le pedi a mi cuñada que me montara haciendo un 69. Sentía mi verga hundirse en su garganta, y sentí la lengua de Lu jugando en mis huevos, luego creí sentir dos lenguas recorriendo mi pija, no podía ver nada porque tenía la cara tapada con el culo de Mari y me concentré en chuparle la concha hasta que movía sus caderas cabalgando mi cara... no podía parar de moverse, la sentí levantarse, dejando de chupar mi pija, pero aún sentada en mi, y mi verga entrando en la concha de Lu.
Escuchaba entre gemidos que algo decían, pero no podía distinguir que... Lu se bajó y Mari también... se reían de mi cara completamente mojada por la acabada que me había dado mi cuñada en toda la boca... Mari quiso montarme, pero la hice acostar boca arriba, puse una almohada en su cadera para elevarla, las tetas le caían prácticamente sobre el rostro, Mu se las agarró con ambas manos...
L: Mira que yo soy tetona... pero vos... te vas de tema...
M: Ay, puedo más, necesito que me la metas X ya... metemela toda por favor...
L: Dale Amor, no ves que mi hermana está desesperada por tu pija...
Yo de rodillas frente a ella jugaba pasando mi pija por su concha toda mojada, Lu con una mano separó los labios vaginales de su hermana y se puso a chupar una de sus tetas... no dudé un segundo más y se la metí entera hasta el fondo arrancando un gemido fuerte y profundo en Mari. Lu jugaba con el clitoris de su hermana mientras mi pija se deslizaba en su mojada concha... no tardó en anunciar con un grito un nuevo orgasmo.
La escena completa de las tetas de Mari sacudiendose, mi mujer tocando la concha de su hermana con una mano y la suya con la otra... fue demasiado para mí, estaba a punto de acabar, la saqué un segundo antes no llegué ni a agarrarla que la leche empezó a brotar en chorros q dieron el el abdomen y pechos de Mari, y las últimas cayeron sobre su pelvis... por supuesto Lu no decepcionó y se lanzó a lamer mi leche del cuerpo de su hermana, primero los pechos, el abdomen, siguió bajando y antes de llegar a su concha saltó a limpiarme la verga que aún goteaba sin perder del todo la erección, su limpieza fue tan a fondo que me la volvió a dejar dura... recién ahí se puso a lamer la concha de su hermana, primero medio de costado, pero luego me hizo mover y se acomodó en 4 entre las piernas de su hermana, Mari intentó por un segundo sacarla de ahí, pero Lu se mantuvo firme y chupando con ganas y maestría, en cuestión de segundos las defensas de Mari cayeron por completo y se dejó hacer.
L: Ah, que rica concha tenes hermanita...
M: Cállate, no digas esas cosas.... aaahhh
Y: Hablando de conchas ricas...
Me puse en cuclillas y empece a chuparle la concha y el culo a Lu mientras ella se deleitaba con Mari... luego de chupar mucho a Lu me puse de pie y se la meti de golpe en la concha, metía a fondo y la eacaba entera... varias veces hasta dejarla adentro y empezar ahí si a bombear... Lu giró su cara brillosa de la concha de Mari y me dijo: "Metemela en el culo"
Obvio no tenia que insistir... la saque chorreando de su concha y empecé a presionar sobre su ano que inmediatamente cedió tragandose mi glande y un buen tramo de verga... repetí el mismo procedimiento de su concha, ahora en su culo, la metía y la sacaba viendo como se abría cada vez más...
L: Aaahhh que dura la tenes... me encanta que me hagas la cola Amor...
Y: Me encanta cogerte el culo amor...
L: Y vos Mari? Queres que X te coja el culito también...?
M: Estoy para cualquier cosa...
Y: Ponete en cuatro... que Lu te va a preparar el culito...
Mari se acomodó en 4 apuntando su bestial culo a la cara de su Hermana, Lunle hizo abrirselo con las manos y empezó a chuparlo, de a poco metiendo un dedo. Yo dejé el culo de Lu y me fui a ayudar en la tarea, yo le abría las nalgas, escupía ennsu ano para que Lu le vaya metiendo los dedos y con una mano le tocaba la concha.
Mari ya estaba gimiendo fuerte y pidió que la cogiera... Lu se apartó dejándonos solos, la lubricacion era mucha pero aún así me costó entrar, su culo apretaba tan fuerte, primero apenas me movía para amoldar su culo a mi verga... pero luego de un rato Mari era la que tiraba su culo para atrás y empecé a subir el ritmo hasta que nuestros cuerpos chucaban fuerte, Lu se tocaba de rodillas en la cama sin perder detalle, Mari gritó un orgasmo anal haciendo que no me pueda contener inundando su culo de leche... no fue tanta por ser el segundo polvo... y el primero había sido muy cargado... pero aun así chorreaba leche cuando saque la verga.
Caímos los tres, Lu había tenido un fuerte orgasmo que mojó toda la cama... estaba abrazada a su hermana, frente a frente, y yo de atrás apoyaba mi verga ya en reposo sobre las nalgas de Mari, aun con la leche
Chorreando del culo...

Luego de unos minutos de recuperarnos Mari se fue a bañar, le dijimos q usara nuestra ducha, cuando sonó mi teléfono, era Jh diciendo que los chicos ya querían volver...

7 comentarios - Mi Cuñada... vacaciones en familia 17

dellinspiron67 +1
Increíble... Cómo me calientan tus relatos. +10 crack!!
moteado22
Que bueno!!! Me gusta que pase eso al leer. Gracias!!!
locodantra +1
Tremendas esas hermanas, y haciendo cositas entre ellas jajajaj
Van diez puntos y no van más porque no se puede.
ftirach +1
Se hizo esperar pero salió muy bueno! Van 10