La conmemoración

Hola, ya no había entrado a la página porque olvidé mi contraseña jeje pero ya estoy de vuelta y trataré de irles contando algunas cosas nuevas que me han pasado, pero quiero empezar con algo que me pasó apenas eles pasado en semana santa jeje.
Pues resulta que hace unos meses empezaron a visitarme los testigos, ya saben de los que andan predicando. Pues un día decidí salir a escucharlos, eran dos hombres uno mayor y uno joven y pues les presté atención... No tanto a lo que me decían jeje y creo que ellos también me prestaban atención y a mis pechos tambien jeje. Pero al parecer si los escuchas más de una vez te anotan y te empiezan a visitar más frecuente. Al principio me visitaron los mismos hombres y ya después me dijeron que me pasarían con unas mujeres para que no se prestara a malas interpretaciones, y pues cuando me dijeron eso pensé en decirles que ya no podía, porque solo lo hacía porque me encantaba sentir sus miradas nerviosas y en mis pechos jeje.

En fin que la siguiente vez llegaron con una pareja de mujeres una era la esposa del hombre mayor y la otra una chica. Me visitaron dos veces más y entonces me invitaron a una reunión, decían que era especial y que vendría un señor que discursa bonito y ya se imaginarán, en fin que pensé que sería buena idea ir para volver a ver al esposo de la señora y al otro chico.

Pues acepté ir, le dije a mi esposo que quería ver qué hacían, incluso le dije que me acompañara (ya sabía que me diría que no jeje) pues se llegó el domingo y fuí, muchos se me acercaron, me dieron la bienvenida, el esposo de la señora de reojo me volteaba a ver. Entonces ella me dijo que iba a ver a otras personas que había invitado y se fue a verlas, cuando él se dió cuenta que no había nadie se acercó y me felicitó por haber ido y que le dava gusto verme y obvio sentí que me comía con la miraba "disimuladamente", me dió un abrazo y pude sentir como apretó mis pechos contra él, solo me sonrió y de nuevo me dijo me da mucho gusto verte otra vez, yo también le sonreí y entonces llegó su esposa y nos sentamos.

Acabó todo se empezaron a saludar todos, otra vez... Eso sí todos parecen llevarse muy bien. Pero yo lo único que sentía era que se reojo mi miraba el chico que me visitó la primera vez, pero nuca se me acercó, solo nos sonreímos y ya. Entonces se acabó todo nos salimos y me invitaron casi todos a la siguiente semana que iba a ser una conmemoración y pues les dije que si podía iría , por que decían que sería ya en la tarde casi noche.

En fin que nos fuimos y pues entre esa fecha fue a ver la señora otra vez, y está vez fue con su esposo, la verdad es que me alegró verlo, notaba lo nervioso que se ponía de verme y pues me daba algo de gusto jeje terminó la visita, durante la visita mientras la esposa leía algo del libro, el esposo me miraba y cuando coincidíamos yo le sonreía, notaba que miraba mis pechos, entonces decidí bajar un poco mi blusa para que los mirara un poco más, obvio se dió cuenta y de reojo miraba a su esposa a ver si ella no lo notaba también jeje. Al final me recordaron la invitación a la conmemoración y me dijo la señora que si tenía alguna falda larga, sería mejor, que así sería más cómodo para todos los asistentes, y me dijo que porque el pantalón que lleve la vez anterior estaba muy pegado y era muy revelador, obviamente me ofendió, pero no dije nada solo le sonreí algo hipócritamente la verdad, pero le dije que sí, que tenía una y que esa me llevaría (obviamente es super pegada jaja ).

Pues bien, se llegó el domingo, de nuevo invité a mi esposo nada más por no dejar y empezó a burlarse de mí que ya era hermana y que después iba a andar predicando, etc.. en fin, que me dijo que iría por mi cuando saliera, que le avisara e iría por mí. Entonces me fuí y llegué al salón, de nuevo todos me felicitaron y que les daba gusto verme otra vez y de nuevo las miradas uff está vez más, tal vez por la falda jeje. En cuanto me vio la señora se me acercó y con una sonrisa casi falsa me dijo 'que bueno que veniste, ya veo que sí tenías falda larga', le dije 'sí casi no la uso, pero hoy es especial', entonces se acercó su esposo y me saludo, me barrio de arriba a abajo y me felicitó por ir y que gusto de verme, ya saben, suelen decir mucho eso ahí, por lo que veo. Entonces se fue que por que estaba muy ocupado, que ya después nos veríamos. Y pues ya, nos sentamos, empezó eso algo raro la verdad, pasan una como galleta por todos pero nadie la come y después pasan una copa de vino y tampoco nadie toma, solo la pasan. Acabó eso y empezaron a tomarse fotos con las copas y la galletas y me invitaron a algunas fotos y pues ahí me deba cuenta más de como me miraban jeje había un grupito atrás y los miraba decirse cosas y me volteaban a ver.

Pues por fin se empezaban a ir todos de apoco se fue quedando vacío y le mandé mensaje a mi esposo, la señora me dijo que ella iría a dejar a otras personas que invitó que sí quería me pasaba a dejar a mi, le dije que mi esposo vendría por mí, que no se preocupara que de hecho ya le había mandado mensaje. Entonces me agradeció por ir, me dió un abrazo y se fué. Adentro todavía había algunas personas y el esposo se la señora también estaba ahí, de repente lo miraba pasar y voltearme a ver y solo sonría. Al poco rato me contesta mi esposo que no iba poder, que había salido fueras a ver un carro y que me fuera en taxi, me enoje con él, le dije sus cosas y ya no le escribí otra vez.

En fin, que estába en la esquina esperando que pasara un taxi, y en eso que sale el esposo de la señora, me vio en la esquina y se acercó, me preguntó que si aún no llegaba mi esposo y entonces le dije que no iba a poder venir que había salido fuera y que iba a llegar tarde, entonces me dijo que lo esperara tantito que iba a ir a ver a uno de los hermanos. Se fue al salón y como en 5 minutos salió y me dijo que sí quería ellos me llevaban, nada más que teníamos que ir a dejar unas cosas a casa de un hermano y ya después me llevaban, lo pensé un ratito y le dije que sí. Entonces él sacó su celular y le marcó a su esposa, y bien amoroso le dice 'mi amor, voy a llegar algo tarde iremos a casa del hermano García a dejar unas bocinas y otras cosas y vamos a tardar, así que voy a llegar algo tarde', todo esto lo decía mientras me miraba y me sonreía, entonces colgó y me preguntó, que si me regañaban por llegar tarde, y le contesté que si avisaba con tiempo no habia problema, entonces le marqué a mi esposo y le dije que la señora me había invitado a cenar a su casa que solo la estaban esperando a que terminara unas cosas y nos íbamos, me dijo que entonces ellos me llevaran a la casa y le dije que sí, que ellos me llevarían.

Entonces me dijo el señor que nos fuéramos al salón, ya estando ahí saludé a los otros eran 2 señores y un chico, uno de ellos estaba hablando por celular, diciendo también que llegaría tarde jeje. En fin, se acercó el esposo de la señora que me visita y me dijo que está vez no me había dado el abrazo de felicitación por haber ido, le dije que no, entonces me dijo pues a ver venga y que me abraza, esta vez me apretó un poco más contra él, apretando más mis pechos y un poco más largo el abrazo (mientras los demás nos miraban casi con la boca abierta), me soltó, me miró y me sonrió... Entonces volteó a ver y les pregunto que sí ellos ya me habían dado mi abrazo?... Rápido contestaron sonriendo que no y se acercaron, obviamente uno a uno me abrazaron y de todos el más tímido fue el chico, el más joven, por eso fui yo la que lo abrazo más fuerte y taye mis pechos contra su pecho, lo otros se dieron cuenta y dijeron que querían otro abrazo, entonces un dijo, mejor nos vamos a la casa del hermano y ya nos damos más abrazos,no creen? Y me volteo a ver y me dijo: ¿cómo ve? Los miré y le dije que 'sí, que mejor nos fuéramos a otro lado más cómodo'.

Rápido uno se fue por su carro y todos nos subimos, uno de ellos dijo, que si no era bueno que pasaran a comprar algo al Oxxo y se voltearon a ver entre ellos y dijeron que sí , entonces les dije: 'si van a comprar condones, no hace falta ya estoy operada para no tener hijos' y les sonreí, un señor dijo: 'bueno, entonces ya no pasamos a comprar nada y se rio'. Así que nos fuimos a casa del más joven, era soltero y vivía solo. Obviamente el esposo de la señora se sentó a mi lado, entonces me dijo, 'qué te parece si empezamos con eso del abrazo desde aquí o prefieres llegar a la casa del hermano?', le contesté que si a los de adelante no les molestaba por mi estaba bien... Así que sin pensarlo empezó a acariciar mis pechos y me dijo, ' tenía ganas de sentir estos con mis manos desde que los sentí en mi pecho la semana pasada. El más joven se sentó del otro lado, no hacía nada así que tomé su mano y le dije, 'sí quieres también puedes comenzar a abrazarme por aquí y puse su mano en mis piernas, le dije 'puedes meterla bajo la falda', y algo nervioso pero lo hizo, subió un poco la falda y con algo de trabajo empezó a meter su mano y acariciar mis piernas, entonces el esposo de la señora me dijo, 'yo también puedo meter las manos bajo la ropa?' le dije claro desabrochó mi blusa, levanto mi bra y empezó a acariciar y besar mis pechos tan rico que empecé a gemir, el que iba de copiloto dijo, 'apurece hermano que ya quiero llegar' y yo le dije, 'estira la mano y métela aqui' subi mas mi falda, ya casi a la cintura y abrí mis piernas y el esposo de la señora dijo 'yo primero, yo la traje' el otro dijo, 'pero me dijo a mí ' y él respondió 'ten acaricia sus pechos' y entonces empezó a tocar mi vagina, hizo a un lado el cachetero que llevaba y metio dos dedos y me dijo 'ya estás bien mojada, esto te gusta verdad?' y le dije 'me encanta' y le agarré el pene a él con una mano y con la otra al chico, y ya estaban bien duros. Y le dije al que iba manejando 'apurece hermano que también ya quiero llegar'.

Por fin llegamos y solo se fijaron que no hubiera gente afuera, en cuanto se metió una señora que estaba en la banqueta, no bajamos y nos metimos a la casa del chico, en cuanto entramos empezaron a manosear me por todos lados, les dije que que esperaban para quitarse la ropa, ya todos estaban bien duros, mientras los otros se desvestian, el esposo de la señora me dió un besote en la boca mientras me masturbaba, después me empezó a besar los pechos al mismo tiempo que se desabrochaba el pantalón y se sacaba su pene, que no era muy grande pero si algo grueso, le dije que lo quería adentro, entonces me dió la vuelta, levantó mi falda por completo, me bajó el cachetero y me acomodo su pene y lo metió sentí tan rico de lo excitada que estaba, los demás se pusieron frente a mi ya completamente desnudos me quitaron la blusa y el Bra y se repartieron mis pechos para chuparlos mientras yo trataba de masturbarlos, porque por ratos sentía tan delicioso cuando me la metía que no me podía ni mover jeje

Habrán pasado unos 5 minutos más o menos y empecé a sentir los chorritos de semen adentro, sentí calientito y muy rico, lo voltee a ver y tenia una cara de satisfacción muy rica, mire a los otros y le dije: ' ¿quién sigue? Un señor dijo 'yo' y se puso detrás de mí, me metió los dedos unos segundos y entonces metió su pene de un empujón. Les dije a los otros 'dejenme chuparselos', me agaché y empecé, entonces uno le dijo al chico que trajera unas cobijas y unas almohadas, rápido se fue por ellas, el esposo de la señora ya empezaba a reponerse, no sé si fueron mis chupadas o fueron las ganas que me tenía pero sentí como se fue poniendo duro mientras lo hacía. Llegó el chico con las cobijas, le dijeron que las acomodara y una vez que acomodaron todo, me acomodaron en cuatro, el de atrás me siguió dando rico hasta que también terminó y lo hizo adentro también. El esposo de la señora dice yo ya estoy listo otra vez, el otro señor resongo que ya había pasado y que le tocaba a él jeje, el más joven no dijo nada, entonces le dije '¿por qué no me lo metes en mi culito?, me contestó: 'claro' y le dije al otro: te toca a ti, al chico se lo seguí chupando, mientras el otro se acercaba también para que lo masturbara y se lo chupara, entonces se acomodaron y me lo empezaron a hacer al mismo tiempo. El que me lo hacía por atrás empezó a decir que ya todo se estaba escurriendo y sí, ya lo sentía bajar por mi pierna jeje este tardó un poco más y eso que me lo hacía más duro y así me encanta. En cuanto se vino, el esposo de la señora seguía dándome rico por mi culito sin parar, solo se detuvo para que el chico se acomodara para metermelo, en cuanto me lo metió empezó a moverse con un ritmo bien rico y al ritmo del esposo de la señora, y no se si fue el sentir esos movimientos o que tenía a los dos adentro moviéndose al mismo tiempo, que me vine, fue una sensación tan rica que me detuve por un momento porque las fuerzas se me fueron.

Así seguimos cambiando turnos y posiciones, les pedí que me cargarán entre dos y me lo metieran los dos, esa posición me hizo venirme de nuevo, ya no me me escurría todo, me encantaba la sensación de tener tanto semen adentro, cambiaban de lugar y de turno a como querían, y yo no decía nada, estaba tan excitada por la situación de como se dió, por quienes eran, por todo. Habremos estado teniendo sexo una hora y media, se vinieron unas 3 veces cada quien o talvez más, pero yo estaba exahusta. Entonces les dije que ya tenía que irme, estuvieron de acuerdo porque también ya se habían tardado mucho ellos y solo me pidieron que los chupara a todos juntos lo hice y el joven se iba a venir de nuevo así que se lo pedí en mi boca y me lo trague... Nos cambiamos y yo solo miraba las cobijas en el piso y recordaba como me lo habían hecho, todavía me manosearon un poco en lo que se alistaban bien los otros y nos fuimos al carro. El chico ya se quedó en su casa, el esposo de la señora se fue atrás conmigo y uno de los señores, que me iban manoseando y chupando mis pechos mientras yo acariciaba sus penes por encima de la ropa, deseando tener más tiempo, en fin, pasamos a dejar al uno de los señores, entonces me quedé nada más con el esposo de la señora y le dije que lo quería sentir otra vez, me dijo que sí... Se desabrochó su pantalón y lo saco, yo me subí la falda y hice a un lado el cachetero y me senté sobre él, lo hicimos otra vez, se volvió a venir y yo también, su grosor me encantaba... Entonces se detuvo el que iba a manejando para que el esposo de la señora se pasara adelante, entonces me pidieron mi celular, les dije que me dieran el de ellos y yo les escribiría cuando pudiera, me lo dieron y por fin llegamos a mi casa, me bajé y me despedí de ellos de mano, como si no hubiera pasado nada, mi esposo no siquiera salió a asomarse, así que ni por enterado jeje.

Ya en la casa le di de cenar a mi esposo (yo tuve que medio picarle a la comida en la cocina mientras la calentaba, porque se supone que ya había cenado jeje) mi esposo me volvió a hacer burla de que ya soy hermana y cosas así, sí supiera lo qie fui a hacer jeje. Cuando nos fuimos a la cama quería hacerlo conmigo y le dije que no, le dije que por burlarse de mí, obviamente no quería que se diera cuenta de lo mojada que estaba, tarde para dormirme por estar recordando lo que paso.

Y puedo eso es algo de que ha pasado, ya después le estaré contando más cosas. Por cierto, he vuelto a ver al esposo de la señora jeje
La conmemoración
orgia
Las únicas fotos que tengo de ese día jeje

5 comentarios - La conmemoración

Darkseid250 +1
Ufff que relato caliente van puntos sube más
2085marta
@Darkseid250 🙈🙈🙈🙈
Darkseid250 +1
@2085marta puedo escribirte al privado?
2085marta
@Darkseid250 claro 🙈😬
Pataray +1
Que delicioso relato 🤤, ojalá poder leer más, van 10+ puntos
2085marta +1
Espero subir pronto otro relato de lo que me ha pasado
Pataray +1
espero con ansias leer más de tus relatos ricos
Pataray
espero con ansias leer más de tus relatos ricos
Mirror2020 +1
Van 10+ espero sigas subiendo más relatos.
2085marta
Jeje gracias por lo puntos, aunque no sé para que sirven jeje y espero poder seguir subiendo más pronto
Pataray +1
es para que vean que tu post es excelente y se recomiende a más personas en poringa
2085marta
@Pataray ya entiendo, muchas gracias
pablo19011967 +1
Van 10+ como siempre super calientes tus relatos q bueno q volviste!!!
2085marta
Gracias! Y qué bueno que te gustó... Espero escribir pronto