Nunca pensé que me abandonarían así!!!!!

El título lo dice todo...me abandonaron, mí novia me dejó, pero si me preguntas si estoy triste la verdad debo decir que ni una pizca y si me vieras la sonrisa que tengo al escribir esto no me entenderias ... para eso es este relato.
Todo empezó un sábado a la noche en casa, estábamos con mí novia y mí mejor amiga tomando algo antes de ir a un boliche, con mí novia Lucía estamos hace 2años (estábamos, perdón es la costumbre) ella es alta flaca de unas lindas piernas y culo para el infarto, pocas tetas pero lo mejor de ella es la actitud... siempre segura, siempre al frente siempre sabe lo que quiere y lo consigue y después está Susana, ella es más bajita poco culo..pero lo compensa que las flor de tetas que tiene....con Suzy nos conocimos en la secundaria y siempre fuimos buenos amigos si bien parecía haber onda entre nosotros, nunca pasó nada, pero tampoco es que ninguno nunca mostró interés en el otro..una muy linda amistad de ya más de 5 años.
Cómo dije la noche transcurría normalmente, hasta que Suzy cuenta que estaba ganando unos pesos extra vendiendo lencería...
L- ganas mucho???
S- algo le saco
Y- podes hacer precio por acá ja ja
S- en realidad si me podrían ayudar con algo...bah en realidad vos lu....
L- si esperas que yo venda vas muerta ja ja
S- no lo que estaría bueno es que te probarlas los conjuntos...
L- que!????? Ja ja vos ya estás borracha???
S- no boluda pasa esto...muchas mujeres me escriben pero no me compran porque muchas veces la ropa interior se aprecia mejor cuando se ve puesta y yo no tengo un catálogo y como verás yo solo lleno una de las partes( dijo mientras se levantó y agarraba sus tetas)
L-jaja para boluda casi me haces mear de la risa
S- no te rías!! Mira!! ( Saco el celu) Ves!!!!
Yo estaba en la otra punta viendo cómo las 2 pasaban de fotos( estaban viendo fotos de suzy en tetas???) me levanté a ver y me sacaron cagando.
S- ves!!! Que tengo razón!!! Dale te animas???
L- en la semana lo hablamos .. ahora salgamos que se nos hace tarde.
Nos fuimos la pasamos de 10 Suzy se fue de la disco con un chongo que tiene y con luz volvimos a casa...tuvimos una hermosa noche de sexo, ella estaba más caliente de lo normal...
En la semana el día jueves mientras estoy volviendo del trabajo y me llega una foto de mí novia, tenía puesto un conjunto de lencería rojo con volados y paraba bien la cola!!!
L-Te gusta mí amor???
Y- siii me encanta te ves de 10
L- me lo trajo Suzy decís que da para que lo ponga cómo catálogo????
Y- siii va a vender un montón, más si piensan que a todas les va a quedar tan bien como a vos!!! Ja ja
L- sii acá suzy se lo probó y nada que ver pero mira..
( Fotos del mismo conjunto de frente, en la primera las tetas de Lu y en la segunda las tetotas de Suzy!!!!). Quedé con la boca abierta!!! Pero dije no voy a decir nada obsceno porque puede ser una trampa..
Y- quien es esa???( Me hice bien el boludo)
L- dale no reconoces las pedazo de tetas de tu amiga???
Y-que????? Y que están haciendo
L y S - si llegas a casa rápido nos vas a ver ja ja (audio de ambas riendo)
No respondí solo acelere, estaba solo a un par de cuadras, el corazón me latía furioso y la pija reventaba mí pantalón.....llegue en menos de 5 minutos y fui al cuarto entro y para mí sorpresa estaban todavía las 2 pero se habían cambiado... ahora Lucía tenía un conjunto negro, el corpiño ni lo vi pero el hilo dental que tenía bien metido en la cola si que lo vi bien..por su parte Suzy tenía una blanco, con una linda tanga porta ligas y el corpiño que no llegaba a sujetar tantas tetas!!!
Y-Que hacen???
L- te estamos esperando vení, con nosotras!! Nos calentamos viendo nuestros cuerpos y pensamos que sería divertido hacer un trío, bah si querés???
S- dale vení anímate!!!
La invitación fue echa pero ellas no esperaron respuesta, rápidamente comenzaron a besarse, se notaba que estaban calientes de verdad por la pasión de ese beso. Yo me quedé helado sin sabe que hacer, Lu me hace señas de que me acerque pero no separa su boca de la de Suzy, está la acerca a la cama, la acuesta boca abajo, me mira y me dice dale ayudame a sacar este hilo del culo de Lu , nos ves que está bien metido..sola no voy a poder y sin esperar respuesta le empezó a lamer el orto, su lengua recorría los cachetes y disfrutaba recorriendo toda esa superficie, Lu gemia despacio y cada vez que la lengua se enterraba en su orificio anal dada saltitos en la cama... Salí de mí transe y me uní a Suzy a comer el el culo, nuestras lenguas se unían en orto de Lu, nos empezamos a besar con Su olvidando por un momento ese culito..Lu se aprovecho para pararse y sacarse la bombacha
L- me la dejaron toda mojada ja ja puercos
Nos reímos por lo que cortamos el beso...Lu se nos unió y sento a Su en la cama, me saco la ropa y chupo mí pija un toque mirando Suzy mientras lo hacía..
L- quiero ver algo, que conmigo no se puede hacer bien
Tomando control de la situación me acerco a Suzy, está también me chupo la pija, Lu la dejo un rato pero luego llevo mí verga hasta las tetas de Suzy...la introdujo por debajo del sostén y quedó bien apresada entre esas tetas ....una sensación hermosa, el calor de esas grandes cosas envolviendo toda mí carne, empecé a moverme, me cogía las tetas de Su mientras Lu la besaba y de a ratos escupía entre medio de las tetas apuntando a mí verga....no podía más estaba por acabar hice una seña e intenté salir..pero Lu no me dejó, apretó mí cuerpo contra el de Su y llevo su boca a donde estaba mí pija abrió la boca y me apunto con su dedo.....acabe un hermoso chorro de leche que Lu intento meter en su boca pero no lo logro del todo así que buena parte fue a parar a las tetas de Su que gemía y reía....
Salimos de esa posición y Lu se lanzó a chupar lo que quedaba de leche en las tetas de Su, le retiro el corpiño y ahora sí esas 2 hermosas tetas fueron solo para ella, Su, no dejaba de gemir y empezó a pedir que le meta los dedos, Lu no la hizo esperar y la comenzó a penetrar , primero uno, después 2 y por último ya la penetraba fuerte con 3 dedos yo veía colo los dedos se perdían rápidamente y provocaban que Su acabará con grandes chorros sobre Lu que le decía dale putita acabame más!! Dale más mojate toda...
Mí erección volvió rapidísimo al contemplar toda esa secuencia....aproveche que Lu tenía la colita parada apuntando hacia mí y le introduje la verga hasta el fondo de la concha....Ayyyu siiii grito ella...dame pija papi por favor.....mientras yo bombeaba y daba chirlos en su culo..ella acomodó a Su para chupar su concha...los gemidos fuertes de placer de Su contrarrestaban con los gemidos ahogados de Lu que solo dejaba se comer la concha de Su para tomar aire y esto pasaba cuando Su la dejaba porque tenía la mano en la cabeza de Lu haciendo que trague todos sus fluidos....
Lu que era la dueña de la situación....hizo señas de que paré..ayudo a suzy a levantarse y la puso en cuatro al borde de la cama...vení me dijo...quiero ver cómo abrís ese culo....Su estaba por decir algo, nosé si a favor o en contra..pero Lu la cayó con una bofetada y un beso profundo en la boca...se colocó primero ella y empezó a chupar el culo...luego de dejarlo bien mojado llevo sus dedos a la concha y con los propios fluidos de Su enterró un dedo hasta fondo...no!! Grito Su en mezcla de miedo y excitación...anda a callar a la puta está me ordeno con una seña de pete....puse mí pija en la boca de Su que no podía decir nada más mientras Lu ya jugaba metiendo y sacando dos dedos del culo de Su....ya está abierto amor vení romperlo todo...siiiii dijo Su dale rompeme el orto.....apunte mí pija y con la ayuda de Lu que le abría las nalgas empecé a abrir ese culito que de a poco iba cediendo ofreciendo poca resistencia...cuando logré meterla toda Su grito una vez más pero no pidió que paré así que le empecé a dar con fuerza...mientras Lu estaba como poseída , me miraba con una prevención nunca antes vista en ella, le pegaba en las nalgas y le gritaba a Su , ahora vas a ser mí perra y voy hacer con vos lo que yo quiera entendiste??? Entendiste??? Dale decime!!! Entendiste????....siiiiiii soy tu perra!!!! Eso no lo pude aguantar y llene de leche el culo de Su....Lu termino de limpiar mí pija con su boca mientras volvía a meter los dedos en el culo de Su jugando con mí leche, rendida Su se acostó...yo me fui al baño y cuando volví las 2 charlaban mientras juntaban su ropa del piso, se fueron a la ducha juntas riéndose .
Compartimos una pizza y rememoramos lo ocurrido entre risas y cerveza.....Su se fue y con Lu caímos rendidos a dormir.
Luego de esta noche nuestra relación cambio un poco Su ya no venía a casa y Lu comenzó a ser más fría conmigo, yo pensé que le había dado celos lo que ocurrió....Pero una tarde cuando llego del trabajo estaban las 2 esperándome, me pidieron hablar y me contaron que se habían enamorado..que luego de esa noche se dieron cuenta de lo mucho que se exitaban estando juntas y que Lu se iba a vivir con ella....fue duro al principio me enoje pero me ofrecieron, obvio si yo quería que de vez en cuando repitamos el trío....no me pareció tan mal trato si bien yo amaba Lu no quería perderla ni menos la amistad con Suzy.
Así que verás por eso estoy feliz....perdí a mí novia pero hoy es sábado y mis amigas con derecho Lu y Su..está noche vienen a casa.

8 comentarios - Nunca pensé que me abandonarían así!!!!!

Gabrielperez73 +1
Booluuudo. Me dejaste la chota latiendo . Es el sueño que tengo con mi mujer y una culona
Gabrielperez73 +1
Me tengo que hacer una paja para descargarme la pija
Deezpeleta +1
Mí intención es esa justamente, me alegro que te haya gustado
veteranodel60 +1
Más que perder, ganaste, y por 2 cuerpos, te felicito y te dejo mis 10 puntos
Deezpeleta +1
Cómo dice presta..cosas que no te van a pasar en tu puta vida!!! Ja ja
pelotonio +1
excelente 👏🏼
Deezpeleta +1
Gracias!!!! De verdad importan estos mensajes con buena onda.
Cacho6922
Terrible relato🔥🔥
Cacho6922
@Deezpeleta a todos tus relatos los leí y me re calentaron
Deezpeleta +1
@Cacho6922 de verdad gracias, la idea es esa y este tipo de comentarios ayudan para seguir
Cacho6922 +1
@Deezpeleta si, segui así
OyeSi-3 +1
Es bellísimo este relato, de pies a cabeza, te la rifas te hermano, tremenda obra de arte
Deezpeleta
Me alegra que te haya gustado!!!!