Fantasía y cuernos 4

Parte 4

La dejo que se adelante unos paso y la sigo para ver dónde entra y si Daniel está solo veo que entra en un patio en penumbras o sea entraba por el patio a el depto y la ventana da a la calle que a esa hora tipo 23.30 andaba poca gente, picos autos pasaba.
Yo a esa altura por intuición me pongo contra la pared al lado de la ventana para saber si era ahí donde entro Pao y si ese lugar era la pieza o que ambiente era, para mí suerte era el lugar y al parecer era un depto de un solo ambiente o sea que la cama de 2 plaza a tras luz de la cortina se vea que estaba contra la ventana que da a la calle, la sensación de morbo y calentura era demasiada, con contarles que mí boxer se sentía húmedo y el cierre del jeans me explotaba de mí erección.
Presto atención afino mí oreja y escucho los besos de saludos las primera charlas de ellos asta que Daniel le dice a Pao te molesta la luz la apagó entra penumbra de afuera y queda más piola, Pao le responde si dale me gusta más.
Se apaga la luz y escucho que la respiración de ambos se siente más nítida, más elocuente.
Segundo después Daniel dice claramente mmm Pao no veía la hora que me agarres y acaricies la pija, Pao le responde sacate el pantalón que la sensación mía y tuya va a ser distinta, siento caer el pantalón porque la evilla golpea el piso.
Ahí Pao donde guauu es más larga papi que lo que vi en fotos, eso todo no me entra en mi conchita, Daniel le responde Pao cómo estás empapada sola se va a perder en tu concha jejeje .......
Segira .............

Fantasía y cuernos  4

2 comentarios - Fantasía y cuernos 4