Mi amada me hizo cornudo

Buenas noches este es mi primer relato, quiero aclarar que mi vida sexual desde la infancia siempre fue precoz, fue un circulo entre el vouyerimos y en este relato entre lo primero y la infidelidad de mi novia.
Primeramente, ella tiene 41 años madre sotlera de un hijo, yo 35 años, de relacion aproximadamente un año, es agradable a la vista, estatura de 155 cm, ni gordita ni delgada mas predominante su linda cola que sus pechos de tamaño normal, trigueña de pelo largo.
El mayor tiempo de esta relacion, nunca note actitudes raras o sospechosas, pero estas ultimas semanas, fueron evidentes, pendiente de su celular, un poco misteriosa, ya que cuando estabamos juntos se ponia nerviosa. Todo esto me llevo a la sospecha de algo habia por ahi, la verdad esta idea, mas que enojo que causaba morbo, adrenalina, misterio, asi que me propuse investigar.
Una noche cuando iba a su casa (cuando su hijo no estaba) pude observar el patron de desbloqueo, no perdi la calma, cenamos, un poco de sexo. Como era semana santa ella luego de coger, me comento que se veria con sus amigas mañana, me llamo muchisimo la atencion ya que en este tiempo nunca se junto con sus "amigas" ya que solo escuche criticas de parte de ella hacia estas, 
Procedi a responder: " ok amor no hay ningun proeblema" y ella como si nada, tomo una ducha, ni bien senti que el agua mojaba su cuerpo, percate que dejo el celular en una mesa alejada de donde estaba, me levante rapido, puse el patron de desbloqueo.
En una concersacion veo el tipico emogi de "diablito" e indagando pude observar que el trato de ellos era batante "afectuoso", hata que pude observar, fotos que ella se sacaba en tanga, sin y se las enviaba, como fotos de la verga del tipo.
La ultima conversacion fue la siguiente por parte de ella: " lindo todo confirmado, ya le dije....venite mañana a las 01:00 (emogi diablo)"
La respuesta del tipo fue: "ok bombom, ahi estare, te dejo, esta mi mujer cerca".
La adrenalina se disparo, el morbo, me mantuve lo mas estoico, deje el celular en su lugar y como si nada, todo continuo normal hasta que me retire.
Las conversaciones fueron normal al dia siguiente, hasta la ncohe, donde estaba mas cortante y lo ultimo que me puso fue: " amor ya me voy con las chicas", mi respuesta fue acorde a eso y su coneccion era erratica.
Aproximadamente a horas 00:00 decidi ir, el morbo me ganaba, agarre mi auto, me estacione en la esquina al frente de la vereda de donde vive, prendi cigarro y espere pacientemente.
Tengo que aclarar que para mi suerte esa noche, hacia bastante calor, lo cual me permitio lo que comentare en breve.
Aproximadamente eran las 01:10, ella no salio  y yo pensaba que se le habia cancelado todo, pero a los minutos, un tipo maduro, grandote toca su puerta y ella sale en lo que pude apreciar vestida sexy.
Tenia un vestidito corto, esos de verano, conociendola una tanga, sin corpiño y descalza, lo abraza lo saludo y el tipo entro.
El morbo estaba a mil, espere unos minutos, decidi enviarle un mensaje: " que tal marcha la salida?", obviamente ni lo vio, una llamada y jamas la atendio, asi que decidi ser un poco mas directo en todo esto.
Prendi mi auto,  habia lugar asi que estacione practicamente a medio metro de la ventana, puerta de su casa y como para disimular mi larga prescencia, prendi valizas y levante el capo.
No sabia que hacer pero me decidi, no habia mucha gente pasando, prendi mi cigarro y me pare a la altura de la puerta ventana (vive en esas casas estilo colonial  cuyas puertas son mas de dos metros).
Para mi gran fortuna el calor era abrumante aprox 35 grados con un poco de humedad que lo hacia mas pesado y mas aun en Salta Capital ya que no estamos acostumbrados a alta humedad.
Me acerque y literalmente mi corazon empezo a latir a mil, sentia con gran intensidad el ruido de la cama, sus gritos y gemidos: " asi asi que rica verga tenes ", "asi mas duro cogeme papito".
Los gemidos del tipo maduro " que rica concha tenes putita", " me encanta tu culo putona".
Ella: "si soy toda una putona, y ahora toda tuya"
Mi ereccion fue instantanea, mi novia que nunca presento actitudes raras, se estaba haciendo coger por otro, la gozaba, le pedia mas.
La cordura desaparecio por momentos, me paraba mas cerca para escuchar, en un acto de impulsividad, decidi caminar como si fuera un peaton mas, para ver si se podia ver algo.
Afortunado fui, ya que el ventilador de la habitacion agitaba un poco las cortinas algo pesadas, gracias a esto pude ver lo siguiente:
Mi amada novia, montanda en la verga del tipo, ella moviendose como una perra, acariciando sus tetas, y el tipo agarrando con una mano la cintura y con la otra la conchita peludita de mi pareja; sentia los gemidos, la cama moverse en frenesi y yo ahi excitado mirando como mi novia era garchada por este maduro.
Absorvido por esto, mi conciencia volvio, tenia que disimular que mi auto estaba "roto", no queria llamar la atencion y que llamen a la policia algun vecino.
A los pocos minutos ni 5 estaba pasando con mi cigarro, senti un grito, no me importo nada, trato de ver y estaba ella, en 4, pero el tipo le rompia el culo con una intensidad terrible, ella se agarraba de la sabnas y gritaba, pase de largo, iba y venia, gemidos de fondo hasta que no se escucho nada.
Me acerco, espera ver y pude ver levenmente como mi novia agarraba esa verga erecta, peluda y se loa devoraba  con su boca, la vi lamer besar, empece a caminar nuevamente y cuando trato de acercarme, escuche: "que rica tu leche", no pude ver como se la chupo hasta que le tipo le acabo.
No aguante mas, me subi al auto, me masturbe por todo lo visto, algo en mi intuicion decia que debia salir de ahi, y fue correcta a los minutos el tipo sale cambiado, se despide de mi novia con un beso en el pomulo y se fue.
Mi novia a los minutos que se fue, me escribe:
"amor ya estoy en casa, que duermas bien te amo".
Llegue a mi casa, me segui tocando luego de esto, la dualidad de mi novia, lejos de enojarme desperto un morbo dentro que lo tenia que por los años lo olvide. Sin embargo esto fue lo primero pero no lo ultimo.

Si agrado el relato continuare con este morbo perverso de infidelidad, vouyerimos como adrenalina.

Soy de Salta, si le interesa mas datos, fotos,  enviar mp. Espero que les haya agradado saludos  

8 comentarios - Mi amada me hizo cornudo

Dario3819
Te felicito
jnb88
muchas gracias !!
Dario3819
@jnb88 gracias a vos, tenés fotos de ella?
leoninohot71
Mándame fotos o videos de tu novia
jnb88
Telegram tenes ?
Nazario1990
Tremendo Man me interesa que sigas con el relato van más 10
jnb88
Muchas gracias !!
ChiicoSexii
pasa info de tu minita, qe te hago el favor y me la re garcho
jnb88
telegram usas ?
leoninohot71
Pásame tu telegram así me mostras a esa puta hermosa
caroylu
Exelente tenés que unirte a la fiesta