Así los quería agarrar 2da parte

El camino hasta el auto se me hizo eterno, mis amigos me hablaban y yo no entendía nada estaba ido.
Mí novia se había comido semejante verga a unos cuantos metros míos, tan puta era??? Pero como?? Ustedes no se imaginan lo que tarde para llevarla a la cama. Laura es esa típica cheta rubia muy bonita y de ojos verdes, antes de aceptar salir conmigo, me presento a la mamá, al papá, al abuelo, a la abuela, al perro al primo y así puedo seguir y ni les cuento para coger!!!! Que así me duele que en 4 no me gusta que la leche tiene feo gusto que por la cola no!!!! Y ahora se comió a ese mono traidor al que yo ya empezaba a tratar como amigo.
Nos subimos al auto y el plan era volver a mí casa para cenar, pero ella me dice...gor..no me llevas mejor a mí depto, mamá anda mal por las nuevas pastillas y me pidió si podía venir a casa a cenar.....bueno dale nos quedamos ahí entonces dije sin dudar...no pero yo se que ella no te cae muy mal anda a tu casa tranqui a descansar.
Hija de puta!!!!! Me estaba descartando sin piedad!!! Para coger con Juan seguro..estaba re seguro.
Me trague el orgullo y el dolor e hice como que nada pasaba , si quería pruebas las iba a conseguir con el papel de tonto así que la deje en su casa, me fui y volví a las 2 horas, ya eran tipo 8 de la noche....estacione en la otra cuadra y a los pocos minutos veo que cae Juan a la puerta de la casa de Laura. Me baje de mí auto y ya tenía todo planeado en mí cabeza debía esperar un poco para que empiecen a coger, mí plan entrar sin hacer ruido y esconderme para filmar a la muy puta y mandar el vídeo al grupo familiar.....todos iban a saber lo puta que es Laurita!???!
Entre ..dejo las zapatillas en la puerta para hacer menos ruido y me doy cuenta que ya estaban en la pieza con la puerta mal cerrada..hija de puta tan apurada estaba que no cerró la puerta, me acerco y trato de ubicarme donde no pueda ser detectado y poder filmar la escena...comienzo a escuchar sus charla..
J- que caliente me dejaste hoy y que sorpresa me pegue cuando entraste al baño ja ja
L- es que me contaron de tu pijón y quería saber si era verdad!!
J- y que pensas ahora? Es de verdad tan grande como la imaginaste?
L- nooo es más grande todavía!!! Si en el baño no me entró por más que probaste!!!
J- siiii ja ja tenías la conchita medio cerrada todavía...pero ahora te la voy a abrir toda..
L- para déjame chupar de nuevo esa verga!! Que me encantó como me llena toda la boca...
No pude más saque el celular,me dije..la filmas 30 segundos y le armas flor de escándalo a los 2 y sin pensarlo mandas el vídeo al grupo....a todos los grupos que tenga y a Tik tok a instagram a Facebook a todo.....dale vamos a filmar...
De la impresión casi se me cae el celular!!!! Era increíble casi dantesco el escenario el contraste de la piel tan blanca de Laura y esa morcilla que la verdad no estaba del todo dura pero no le entraba en la boca....Laura maniobra a de aquí para allá tratando de que su boca se estire para comer semejante verga...volví en mí mismo y pude sentir como mí pija se me había puesto al palo...me apretaba en mí pantalón pidiendo libertad, no sé ni cuando se me paro...intente hablar decir algo para que paren...pero estaba ahí como viviendo un viaje astral..era mí cuerpo pero no podía manejarlo estaba hipnotizado con la imagen....
J- siiii chupala toda!!!
L- uhhh como hago para chupar todo esto????
J- hoy te las ingeniaste bastante
L-nooo creo que hoy me entró menos...pero que rica leche que me diste!!!!
J- ja ja si igual algo te salpicó,toda no la tragaste
L- siii como querías que haga para tragar todo eso
Noooo hija de puta tanto que te haces la lady conmigo y se la tragas a un desconocido ... ahora si me van a escuchar....otra vez no pude moverme y sentía como me corría líquido pre seminal por la punta de mí pija.
J- dale basta a lo que vivimos...ponete en 4 que te voy a romper la concha!!!!
L- cómo? Así bebe????( Le dijo con la voz más de puta que pueda existir)
Juan se acomodo y dirigió su miembro hasta la entrada de la concha de Laura, está dio un salto cuando la punta intento entrar..pero no pudo...
L- ayy ayy para agarra el lubricante, que asi me vas a romper mal!!!!
Juan lo hizo otra vez todo lo mismo pero esta vez con su pija brillando por el lubricante...
Yo ya había dejado de filmar y sin darme cuenta me estaba acariciando la pija por arriba del pantalón... Que estoy haciendo dije tengo que parar...y moví mí mano queriendo alejarla de ese lugar ,pero en vez de eso la saqué afuera y empecé a masturbarme..estaba poseído..mí cuerpo no me respondió.
Los gritos de Laura aumentaron, mientras ya para esta altura desde donde estaba no veía bien pero me imagino que le debió entrar la mitad solamente, Laura no paraba de gritar y pedirle a todos los santos que pare que la estaba rompiendo toda y mí masturbación estaba a full... Juan no paraba y bufaba casi obscenamente no parecía un humano....para para para por dios para grito Laura y Juan salió de su concha y pude ver cómo salían litros de squirt.....seguidos por espasmos y más gritos!!!!!!.
No pude contenerme y acabe yo también....cuando me di cuenta tenía la mano llena de mí leche y eso me hizo poder reacción....me limpie cómo pude con mí propia remera y me levanté para irme pero pude ver cómo Juan arremetida de nuevo contra Laura que gritaba por dios que pare!! No puedo seguir acabando!!!! Fue lo último que escuche antes de salir....
y acá estoy no se que hacer, tengo el vídeo de Laura chupando esa cosa porque no hay otra manera de llamarla, pero no puedo creer mí reacción la paja que me hice al verla y escucharla gozando de esa cosa..y mientras me decido me río solo de imaginar que habrán echo ellos al ver el charco de semen que deje en la entrada de la puerta.

8 comentarios - Así los quería agarrar 2da parte

eltrampa
Ese es tu lugar capo mirar a tu novia con una buena pija
jpthejocker
participá vos también y subí el video! van 10
chicho72 +1
excelente!!!!
Deezpeleta +1
Gracias espero haber cumplido con tus expectativas
mrtocho420 +1
Que hermoso seria ver ese video, van 10!
Nazario1990
Pasa al privado campeón! Como sigue esta historia me dejaste con la.intriga
Gabrielperez73
Muy buen relato. Debe ser muy fuerte ver a tu novia comiéndose semejante chota!!