El morbo familiar

Cómo bien les vengo diciendo, descubrí que algunos de mis tíos miraban con morbo a mi propia madre pues en las reuniones siempre que iban le decían cosas como que estaba muy guapa o que se había puesto más buena por el gym.
Mi madre aveces sale en shorts pequeño y yo veía como le miraban el culo.
El morbo familiar
Mis tíos junto a mi padre tiene un grupo donde solo están ellos y una vez revisando por curiosidad el chat de ellos vi que le decían a mi padre cosas como "tu vieja está muy buena compadre" "tiene unas piernas bien ricas " "ojalá la prestarás" y ese tipo de insinuaciones.
Hasta le tomaban fotos cuando mi mami estaba distraída desde ángulos sugerentes.
papa

Recuero que en una borrachera úni de mis tíos estaba abrazando a mi madre y se la sentó en su pierna mientras este le acariciaba parte de su muslo, para ese entonces ya solo estaban puros hombres y la mayoría de mis tías se habían regresado a sus casas quedando solo ellos.
Vi como le apretaba el muslo incluso hasta lo acariciaba con la excusa de que era super suave su piel. Recuerdo que casi enseguida mi tío salió directo al baño pues ya se le notaba que tenía un bulto y se lo estuvo restregando a mi madre en u pierna, tardo casi unos 10 min.
Justo saliendo note que dejo un top de mi madre a un lado del escusado y al agarrarlo note que este estaba pegajoso de la parte de Enmedio, supuse que este se metió al baño a jalarsela y dejo lleno de semen ese top deportivo
madura

Incluso aprovechan para darle sus arrimones cuando la abrazan también vi que en su grupo se reenvían fotos que mi mami sube a redes como si las usarán para jalarsela.
Espero les guste este relato y espero sus comentarios morbosos y puntos :3

5 comentarios - El morbo familiar

May63b
Orale, y tu padre que les contesta??
SWhiteS +1
sube fotos de ella hot, subir esto es lo mismo que no subir nada
TheBully89 +2
Yo sé amigo, pero apenas me estoy animando a subir con cara
Jazmar24 +2
No tarda y se la cojen bro debes estar pendiente por espiar el momneto
Jazmar24 +1
Quisiera ver quE tipo de tangas usa tu mma