Nuevo relato: Oscar volvió y esta vez acompañado

Les dejo un nuevo relato de algo que pasó hace ya un tiempo cuando estaba en los albores de mis experiencias grupales. Espero les guste, quiero su feedback ;) 

Resulta que con Oscar, aparte de cogernos a Pao, quedamos con buena onda. Entonces un día me escribe y me pregunta si me animaba a poner el dpto para un gang. Al principio dude un poco, pero después de charlarlo un poco más y ver a quien nos ibamos a coger, me subí de una jajaja.
Un miércoles temprano, alrededor de las 10 de la mañana era la cita, llegó él con ella, la profe del gimnasio, que mina increible, se nota que cuidaba mucho su cuerpo y hacía mil años que ejercitaba. Súper simpática, pero su lenguaje corporal me decía que quizás esta era la primera vez que iba a pasar por una experiencia como esta. Subimos, esperamos unos minutos y llegaron el resto de los pibes, éramos 5 aparte de ella. Una vez que estábamos todos; nos pusimos a charlar unos minutos para romper el hielo y ella nos cuenta que esta era su fantasia pero que nunca lo había hecho antes, que tenía muchas ganas, muchas ideas, pero estaba un poco nerviosa. Entonces mientras nos presentabamos, charlabamos sobre nuestras experiencias y nuestros morbos, Oscar, que ya la conocia y la cogia desde antes, la empieza a besar muy apasionadamente y nos dio el pie para que fueramos empezando. Nos beso a todos, nos manoseo un poco para sentirnos los bultos y me pidio permiso para pasar al baño; a lo que claramente le dije que si.
Alla fue, entró a mi baño la profe de gym en calzas y remera con su bolsito, y salió una piba en ligas y ropa interior de encaje negro. Nos pregunto q nos parecia, a lo que todos muy calientes ya le dijimos q nos encantaba, y por ser el dueño de casa, ella vino directo del baño a comerme la boca. Ya la notaba menos timida con todos, me beso de una forma increible, y no solo eso, se aseguro de manotearme bien la pija para sentir como la tenia todavia dentro de mi pantalon. La amaso un poco mientras me comia la boca, yo la acariciaba, le tocaba la espalda y el culo, durisimo, hermoso, bien parado. Y nos pidio a todos que nos desnudaramos para ella; nos queria mirar antes de coger.
Claramente hicimos caso, nos quedamos todos en bolas para ella, pijas duras en mano, y nos fue mirando, besando y tocando de a uno, cuando dio toda la vuelta, se arrodilló y empezó a chuparme la pija primero, pero buscando agarrar con sus manos las otras, así que todos nos acercamos a ella para que pueda manotear tranquila, mientras chupaba una, agarraba las bolas de otro de los pibes, la pija de otro, pasaba a las piernas de otro y después iba cambiando la pija que tenía en la boca, una a una, hasta que las probó a todas, y una vez que las chupó. Se subió a la cama con un par en la mano, se acomodó y mientras uno se la ponía en la concha, otro se la acercaba a la boca y entre el resto le tocábamos las tetas.
Estabamos todos muy calientes, se aseguró de chupar todas las pijas, q todos se las pasáramos por las gomas, y q todos la penetráramos. Ella de pronto llevaba el ritmo y nos decía que quería. Luego de que todos la cogimos vaginalmente, se puso en 4 y pidió a Oscar que le haga el culo como le gustaba. Entonces nos íbamos acomodando frente a ella para que chupe y agarre otras pijas, Oscar en su orto, y después nos pidió una doble penetración, así que entre todos, fuimos por vez, metiéndosela en el culo, en la concha y en la boca. Estuvimos cogiendo un buen rato, a veces mientras un par la ponían, otros nos quedábamos a mirar y tocarnos para mantenernos al palo.
Cuando se empezó a cansar, nos pidió sacarse una foto, quería q todos le acabáramos en la cara y en las tetas juntos. Así que una vez más se arrodilló en el piso, abrió grande la boca mientras se tocaba las gomas y se pajeaba hasta q uno a uno fuimos acabándole en la cara y en las tetas. Fue hermosa la cantidad de leche que recibió. Una vez que todos terminamos, nos preguntó que hora era, y ya era pasado el medio día, nos habíamos entretenido demasiado y ella tenía que volver a trabajar. De nuevo me pidió permiso, más complice esta vez, para pasar el baño, se pegó una ducha rápida para sacarse toda nuestra leche de encima y salió del baño nuevamente en su uniforme de profe del gimnasio.
Nos besó a todos de nuevo, que seguíamos en pelotas. Me pidió que la acompañe a la puerta, me vestí rápido. Bajamos, en el ascensor nos cruzamos con un vecino y yo no podía disimular que seguía caliente a pesar de todo lo que habíamos cogido. En la puerta, me dio un beso fatal, lo recuerdo hasta hoy, y me dijo que la había pasado bárbaro. Que teníamos que repetir, pero esta vez, siendo menos, solo 2 o 3 hombres para ella.
Y esa fue la primera vez que nos vimos a lo largo de varios años…

0 comentarios - Nuevo relato: Oscar volvió y esta vez acompañado