Así logre que mi novia me de un Beso Negro

La cosa fue que en mi casa era muy dificil garchar porque estaba toda mi familia, entonces mi novia busco un lugar "prestado" y fuimos. Era una casa de 2 pisos, por lo que subimos al piso de arriba.
Todo se fue poniendo mas y mas caliente, ya que sabiamos a lo que ibamos. Ella es una morocha, 1,65cm con la cola bien redondita y las tetas chiquitas pero firmes y le gusta demasiado la verga.
Sus labios y los mios se encontraron y eso fue lo que desató toda la pasión, le comia la boca mientras le sacaba la ropa y ella desesperada manoteaba mi verga dentro del pantalon. La saco afuera, me miro y me dijo "que rica pija" como me decia muy seguido. Yo la tengo gruesa y de 18cm aproximadamente, lo que hace que mi verga siempre reciba elogios. Y ella hasta nombre le habia puesto.
Se arrodilló al borde de la cama y yo me sente, le comi la boca y la guie hacia mi verga, la cual se comia con muchas ganas. No se la metia mucho en la boca pq le daban arcadas pero lo compensaba comiendome siempre los huevos (cosa q no todas hacen) y pajeandome bien rico.
El tema del beso negro lo habiamos hablado pero me dijo que no le gustaba. Cuestión que ese día por el estres de estar en un lugar desconocido y que no sabia si volverian en cualquier momento, mi verga no estaba al 100 y ella al darse cuenta me pajeaba y me besaba pero nada funcionaba, hasta que me dice "acostate y levanta las piernas" con una forma de decirlo muy dominante que primero me choco, pero le hice caso y al ver que de mis bolas empezó a bajar a mi ano la frene y le dije que no estaba preparado (me referia a que no sabia si estaba 100% limpia la zona) lo que poco le importo ya que me empujo a la cama y siguió su camino a mi culo. Me empezo a pasar la lengua timidamente pero de manera determinada a hacerlo. El primer lenguetazo fue uno de los placeres mas grandes de mi vida, se aflojaron mis piernas y verla a ella con esa carita hermosa comiendome el culo era una imagen demasiado caliente. Empezo a como "chaparme" el ano, y eso genero mas y mas placer, mi verga se puso a 100000 y al darse cuenta empezo a pedirme pija como una bebota. Subio arriba sin dejar de pajearme y empezo a besarme, note un nuevo sabor en su beso lo cual en un momento así de calentura no te asquea, sino que te calienta mas. Caí ante su pedido y la puse en 4 y le bombee pija en esa conchita hasta explotar con 5 chorros potentes en su interior. Eso la hizo acabar pajeandose y tirandose en la cama.

1 comentario - Así logre que mi novia me de un Beso Negro