Arremetió como una puta #Final

Arremetió como una puta #Final
Un dia despues.

Se podía ver a Dan simplemente relajándose bajo la sombra de una gran sombrilla, se recostó en una cómoda silla junto a la piscina, la piscina real, por más grande que parezca, estaba justo frente a él.

Vacío. Dan llevaba un par de bañadores azules sencillos y holgados, pero ni siquiera ellos podían ocultar por completo el tronco entre sus piernas.

Por ahora estaba solo. Pero no lo estaría por mucho tiempo. Los pasos descalzos y húmedos acompañados de ligeros aplausos de carne llamaron inmediatamente su atención.

Por supuesto, el sonido de la carne golpeando ligeramente la carne vino de Asuka, o más específicamente, de su propio trasero.

Como se mencionó anteriormente, realmente ES lo suficientemente gorda como para aplaudir con solo caminar.

Asuka salió con un pecaminoso y sexy bikini rojo. Estaba compuesto por un top simple que solo cubría la mitad superior de sus grandes ordeñadores, en cuanto a lo que llevaba en la parte inferior… bueno, era muy similar al tanga con el que llegó ayer, excepto por una variante de bikini.

Era extremadamente pequeño, extremadamente apretado y ya estaba mojado a pesar de que ella ni siquiera había tocado el agua de la piscina todavía.

También había dos accesorios en forma de cinturón alrededor de sus muslos THICC, no estoy segura de por qué se molestó con ellos, pero ayudaron a hacer que la carne suculenta de sus muslos suaves y firmes de alguna manera fuera aún más atractiva.
evangelion
"Hey~" gritó la chica evidentemente cachonda mientras se detenía justo delante de Dan, adoptando una pose sexy mientras lo hacía, "¿Quieres divertirte junto a la piscina~?"

Pero Dan la sorprendería con un ligero zumbido y una pequeña y sensual sonrisa: "No lo sé, ¿por qué no... me convences?"

Asuka se mordió el labio ante la implicación, y con los ojos medio cerrados, entró parcialmente en la piscina, asegurándose de inclinar su enorme trasero en dirección a Dan.

Entonces, Asuka hizo lo que mejor sabe hacer y comenzó a hacer twerking con su culo como una completa perra en celo.

El movimiento creó pequeños tsunamis en la superficie del agua, de alguna manera haciendo que el trasero de Asuka fuera aún más atractivo que antes.
culona
"Vamos, daddy ~ Cría a esta perra otra vez ~

No es necesario que se lo digan dos veces a Dan, ya que su erección inmediata casi hizo que su bañador se rompiera. Afortunadamente, eran bastante elásticos.

El hombre malo inmediatamente se puso de pie de un salto y se unió a su puta en el agua, agarrando las anchas caderas de Asuka al instante.

"Dios, ¿cómo puede una chica tener un trasero tan enorme por naturaleza?" Dan gimió mientras liberaba su enorme polla y la intercalaba entre las gruesas mejillas de Asuka.

Asuka se rió lascivamente ante el cumplido y echó su trasero hacia atrás, ayudándolo esencialmente a masturbarse a Dan

. Pero la diversión no duraría mucho. El autocontrol no es algo que ninguno de los dos tuviera, y como cualquier hombre de sangre caliente podría atestiguar, Dan quería simplemente meter su gorda polla en el culo de Asuka y hacerla tonta.

Eso es exactamente lo que hizo.

Dan deslizó su enorme polla directamente en el apretado coño de Asuka sin previo aviso ni restricción hasta que la punta de su pene atravesó parcialmente la entrada de su útero.

Ella gritó de éxtasis cuando el hombre, a pesar de estar sumergido en el agua por la cintura, comenzó a empujar bruscamente sus caderas contra las de ella en estado de gestación.

El agua clara de la piscina se ondulaba y salpicaba con cada movimiento brusco, el gordo trasero de Asuka se movía, parcialmente oscurecido por el agua.

Había algo extraño pero eufórico en tener sexo en una piscina, especialmente en una privada. A estas alturas no debería sorprender que estos dos sean degenerados, demonios adictos al sexo que sólo quieren placer.

Para Dan, el enorme trasero de Asuka ya se había convertido en una adicción, y la chica en cuestión estaba en la misma página cuando se trataba del grueso rompeperras que su compañero estaba empacando. Realmente, eran una pareja hecha en el cielo más libertino y lascivo.

El rápido y rítmico aplauso de los gruesos globos de carne iba acompañado del sonido del agua que salpicaba.

Asuka estaba gritando a todo pulmón mientras sus ojos, como muchas veces antes, se movían hacia la parte superior de su cabeza por pura euforia, se corrió varias veces, sin embargo, la única indicación que Dan recibió fueron los frenéticos espasmos de todo el cuerpo de Asuka, incluyendo sus apretados músculos. , coño caliente.

Sus fluidos se combinaron y se filtraron en el agua, pero a ninguno de los dos les importaba algo tan trivial como eso. Lo que más importaba era la sensación, la vista y el puro placer.

Honestamente, Dan creía que si era posible un culo tan divino como este podría resolver todos sus problemas en un instante y, teóricamente, así fue.

Su cerebro no podía formar un pensamiento coherente al ver esas enormes mejillas rebotar, aplaudir y moverse. El sonido era igualmente fascinante.

Cuando se trataba de su verdadero deseo carnal, lo único que realmente importaba era el puro placer de un macho apareándose con su hembra.

Las manos de Dan se estrellaron contra el trasero de Asuka, dejando huellas en forma de manos mientras la chica chillaba de felicidad.

"¡Maldito Cristo, puta!"

"¡S-SÍ~! ¡SOY UNA PUTA~! ¡TU PUTA~ AHORA! ¡DÉJAME EL JODIDO!"

Dan no tuvo que decírselo dos veces mientras sus embestidas se desaceleraban hasta convertirse en golpes profundos y decididos que estrellaban la cabeza de su pene justo en el útero expectante de Asuka.

Como de costumbre, siguió una ola masiva de semillas para producir bebés, asegurándose de capturar todos los huevos indefensos que pudiera.

Asuka babeó mientras literalmente se sentía impregnada como una puta barata, pero ella era mucho más que eso.

Ella era una puta, pero para esta polla gorda, era completamente libre y leal. No era una novedad en este punto que Dan casi se desmayara al vaciar hasta la última gota de su semilla vivificante en el coño de su perra, el sentimiento fue incluso bienvenido.

Los dos jadearon pesadamente mientras la semilla de Dan se filtraba desde el apretado coño de Asuka hacia la piscina, apenas disolviéndose debido a su pura consistencia.

Si esto no embarazó a Asuka, nada lo haría, pero seguro que lo intentaría una y otra vez... y otra vez.

0 comentarios - Arremetió como una puta #Final