Arremetió como una puta #2

Arremetió como una puta #2
**********************************************************************************
El teléfono de Dan seguía sonando apenas un día después de su escapada con la encantadora Asuka... y su enorme trasero.

¡Ese trasero literalmente lo tenía paralizado incluso ahora!

Además, como ella tenía su número... rápidamente comenzó a enviarle mensajes con fotos de su cuerpo THICC en varias posiciones, a veces incluso videos de ella aplaudiendo esas mejillas con su nombre escrito en su muslo con un rotulador.

Asuka sin duda actuó como una perra en celo, lo cual probablemente lo era, pero después de sólo una ronda de ese sexo dulce y alucinante, no pudo evitar desear más.

Sólo un día después, Dan le envió un mensaje de texto con su dirección. Ella estaba llamando y golpeando a su puerta en diez minutos exactos...

"Bueno, hola~", saludó cuando Dan la dejó entrar a su casa... y casi de inmediato comenzó a salivar por su elección de ropa... o la falta de ella.
evangelion
Los grandes pechos de Asuka sólo evitaban que salieran y se movieran por una tela pequeña y delgada que ni siquiera podía llamarse camisa o sostén.

Su enorme y absolutamente ENORME botín se tragó por completo su fina tanga.

Y sus muslos jugosos y de doble grosor estaban cubiertos por un par de medias rojas ajustadas que le cortaban los dedos de los pies, dejando al descubierto sus uñas teñidas de rojo.

"...¿De verdad viniste aquí vestida así...?" ¿Qué clase de ninfómana consiguió como azada?

"No, tonto ~ Me desnudé en la puerta principal ~" esa respuesta seguro no ayudó, pero como sea, en realidad no era problema de Dan dónde terminaba su ropa, solo que seguro que no estaría encima de ella al final. .

"Segunda puerta al lado del pasillo", Asuka ni siquiera necesitó preguntar qué significaba eso, en cambio, simplemente se rió con lujuria y caminó burlonamente hacia donde Dan le señalaba, asegurándose de balancear sus caderas de maternidad todo el tiempo, ". ..Voy a ser papá para el final de la semana..."

Dan no perdió el tiempo siguiéndola, ¿por qué lo haría? Su enorme y casi dolorosa erección empujó contra el simple par de pantalones deportivos que llevaba y, bueno, ¿quién podría permanecer en su sano juicio después de haber probado solo una vez ese culo gordo y suculento?

En el camino arrojó su camisa negra sobre el sofá blanco de la sala, tenía un texto que decía [PERRAS BIG BOOTY].

Dan casi incluso se quita los pantalones en el camino, pero logró llegar a su destino antes de que pudiera hacerlo, cerrando la puerta detrás de él por… una razón u otra, fue solo un reflejo, nadie vivía con él… todavía.

Inmediatamente fue recibido con la vista del enorme par de nalgas de Asuka sostenidas por sus pequeñas manos mientras miraba hacia atrás y se mordía el labio con este "¡Vamos a joder!"

Mírala a los ojos.

Parece que ni siquiera necesitó bajarse los pantalones porque ese patético trozo de tela se rasgó en el momento en que vio su trasero absolutamente gordo frente a él.
culona
"Fufu ~ Parece que tu 'pequeño' amigo está ansioso por ir ~" luego hizo lo que todos los que leían este libro y el propio Dan quería que ella hiciera: ¡aplaudir ese gordo trasero!

asuka


Fue hipnotizante ver cómo los dos gordos globos de carne rebotaban y se movían con cada movimiento, chocando uno contra el otro con un sonido fuerte y carnoso.

Asuka podía menear su trasero como una profesional, eso no era ningún secreto, ¡pero DIOS! ¡MALDICIÓN!

¡DAT CULO!

¡Ese culo estaba para morirse!

La enorme erección de Dan de alguna manera se volvió aún más dura.

"Jesús, jodida mujer, ¿cómo-" entonces Dan GOLPEÓ ese trasero con toda su fuerza, "-GORDO es tu trasero?"

Asuka se rió y movió su trasero que ahora estaba atrapado en las manos de Dan, "¡Mi trasero es tan grueso que literalmente puedo doblar metal entre estas mejillas~!"

"...Maldita sea..." realmente no había mejor palabra para esa afirmación, si era verdad y Dan no dudaba que en realidad fuera así.

Entonces, como lo habría hecho cualquier hombre en su situación, inclinó a Asuka sobre la cama, ella tuvo que ponerse de puntillas para que Dan insertara adecuadamente su enorme polla en su pequeño y apretado coño. Lo hizo... sin piedad, y le dio a ese trasero gordo y follable una bofetada firme por si acaso.

"Uf, sí, creo que voy a retenerte."

"Jeje~ ¡Bien! Ahora... críame como a una puta~

Y haría precisamente eso y más. Dan no perdió el tiempo moviendo sus caderas como un hombre poseído, golpeando su enorme polla tan profundamente como podía en el pequeño y apretado coño de Asuka, llamando a la puerta del cielo.

O como lo llamarías, follando su útero. Con sus manos firmemente agarradas a sus caderas en gestación, ocasionalmente golpeando el enorme par de globos carnosos que rebotaban, ondulaban y aplaudían con cada golpe.

La cama sobre la que había inclinado a Asuka era bastante resistente, pero no lo suficientemente resistente como para no provocar crujidos por la pura fuerza de un macho que intentaba criar un excelente espécimen de anatomía femenina.

Asuka era esencialmente un fetiche que caminaba y hablaba, y Dan estaba totalmente de acuerdo.

¿Crees que le importaba una mierda que apenas conociera a esta zorra?

¡Psh!

¡Como si!

Él planea completamente mantener a Asuka como su funda personal, un juguete sexual solo para él. Y Asuka... bueno, Asuka no pediría menos.

Sus gordas mejillas chocaron contra las caderas de Dan, y la pura tenacidad de las embestidas del hombre la levantó del suelo.

Ella gimió y gimió como una perra en celo, lo cual no estaba muy lejos de lo que estaba sintiendo. Estaba cachonda.

Dan estaba cachondo porque Asuka tuvo que mostrar su jodido trasero gordo en la puerta de su casa.

Entonces, ¿qué mejor manera de remediar la situación que tener celo como jodidos animales hasta que las pelotas de Dan estén secas y el útero de Asuka esté inflado y lleno?

negro dotado
"¡Gah~ AGH! ¡Daddy MÁS DURO~!"

Ah, y fue más fuerte. Era imposible ignorar el sensual apodo que Asuka le había dado; de hecho, hizo que la experiencia fuera aún mejor.

Los ojos de Asuka rápidamente se volvieron corazones rosados, no es que Dan pudiera verlo.

Sus ojos estaban completamente enfocados en las gordas mejillas de Asuka, ondulándose rítmicamente como gelatina firme.

Se aseguró de darle fuertes bofetadas al par de enormes mejillas, cada una dejando una huella roja en su mano.

Asuka chillaba cada vez que lo hacía, diablos, por el aumento de humedad alrededor de su dura polla, Dan podía decir que incluso se corría un poco cada vez.

Dan gimió, sintiendo que su inevitable eyaculación se acercaba, así que apretó FUERTE uno de los moños de Asuka y usó su otra mano para agarrarla por el cabello y tirar de él bruscamente, "¡Me voy a correr!"

La lengua de Asuka salió de su boca mientras su propia saliva se deslizaba por su mandíbula, "¡SÍ! ¡POR FAVOR~! ¡DENTRO! CRÍAME daddy

Con un poderoso empujón final que atravesó el útero de Asuka, una gran ola de semilla inmediatamente inundó las entrañas de la pobre puta.

Los ojos de Asuka se pusieron en blanco, pequeños corazones rosados aparecieron en sus pupilas mientras sentía cada bombeo de la polla de Dan dentro de sus apretadas paredes, corriéndose junto a él y con la misma intensidad.

Ambos casi se desmayaron en ese mismo momento de puro placer, el claro sentimiento de euforia prácticamente borró cualquier otro pensamiento dentro de sus mentes que no incluyera las palabras; "sexo" y "raza". Eran como animales en celo.

Antes de que las grandes bolas de Dan pudieran terminar de descargar su último chorro de semilla viril, ya estaba empujando el gordo trasero de Asuka una vez más, completamente hipnotizado por la carne suave pero firme que rebotaba.

Los pesados PLAPS de sus nalgas reverberaron por toda la habitación, una cacofonía animal acompañada por sus gemidos y gemidos combinados. No tenía sentido hablar, ambos sabían lo que quería el otro.

Entonces, de un solo golpe, Dan se sentó en su cama con su perra gorda en su regazo. Hizo que Asuka hiciera una división casi perfecta a pesar de que sus deliciosos y gruesos muslos se interponían en su camino.

Era un buen tipo de problema.

Asuka apenas tuvo tiempo de registrar lo que había sucedido antes de que sus labios se estrellaran contra los de Dan, sus lenguas bailando juntas y saboreando bien la saliva del otro.

Dan se apresuró a empujar sus brazos debajo de los gruesos muslos de Asuka y agarrar su gordo trasero con sus manos, antes de levantarla ligeramente lo suficiente para comenzar a empujar bruscamente su apretado y bien educado coño.

Todo su cuerpo se contraía y temblaba con cada embestida, rebotando bruscamente en el aire por la pura fuerza de las caderas de Dan encontrándose con las de Asuka, mucho más anchas.

Mientras las manos de Dan agarraban y acariciaban los gordos globos de carne que componían el trasero de Pawgsuka, la chica no podía hacer nada más que rendirse por completo a la enorme polla que devastaba sus entrañas. Su lengua probó el agradable sabor de la de Dan, y viceversa.

La sensación del apretado y suave coño de Asuka era asombrosa, pero la cruda euforia visceral que Dan sentía cada vez que su cerebro se ponía al día con sus acciones, principalmente cuando sus bolas golpeaban su enorme trasero, solo aumentaba el placer. No quedarse con un jodido trasero gordo como este para él solo habría sido un crimen.

No le llevó mucho tiempo reventar otra nuez gorda directamente en su vientre hambriento. La segunda ola de semen empujó la vieja semilla a un lado e hizo que docenas de chorros blancos brotaran de los extremadamente apretados labios inferiores de Asuka, cubriendo las bolas de Dan con su propio semen.

No había duda de que Asuka estaba siendo criada y embarazada después de que todo esto terminara. Pero eso no significaba que fueran a parar. Lejos de ahi...

Pronto, por algún puro milagro, Dan comenzó a empujar su rompeperras cubierto de semen en el gordo y meneante trasero de Asuka una vez más...

0 comentarios - Arremetió como una puta #2