Mi primo

SSoy una esposa puta salteña.
CCon basta experiencia en encamarme con los machos que yo quiera, con el consentimiento de mi esposo.
PPero el macho que más disfruto, es mi primo.
DDesde que lo seduje hace unos 15, me cogió de todas las formas posibles: anal, bucal, vaginal, acabadas en las tetas, cola, boca, y la que más me gusta, y me hace sentir una verdadera hembra : las acabadas llenandome de leche mi concha o mi culo.
TTengo un esposo maravillos, un matrimonio sólido, lo que me hace más segura a la hora de querer probar otras pijas, las que desee, por ejemplo, la de mi ex también. Pero esa será para otra historia.
MMi primo, que vive en el sur, hoy en día de unos 45 años ( mi misma edad ), con una pija gruesa ( más que larga ), supo sacar la hembra y puta que llevo dentro. La que mi marido decía que tenía, y animaba a que salga. Obviamente estaba esperando la persona correcta.
RReo, fornido, simpático. Me hacía regalitos y ahora también me los hace. Una colección de tangas y ropita sexi que hace que me ponga cuando abusa de mí.
CConfieso que cuando viene de visita e pasado fines de semana en el hotel del dique Cabra Corral con él, a solas, donde me hace su puta, su prima puta, que es lo que más me calienta.
Y cómo pasó?
CComo toda calentura de esposa puta.
LLo sedocí con la complicidad de mi marido, y de ahí no pude parar.
PPronto subiré fotos de nuestros desenfrenados encuentros.
MMelanie

1 comentario - Mi primo

eltrozo896
Muy buen prólogo
Espero cuentes mas