Mi esposa con su mejor amigo P.1

La historia que les vengo a contar comenzó en el mes de abril del año 2015, cuando mi novia y yo llevábamos ya cinco años de pareja. En ese momento, yo, Maximiliano (nombre falso), tenía 28 años; mi pareja, Luz (nombre falso), tenía 25 recién cumplidos. Ella era una chica muy linda, ojos celestes, piel muy blanca, un pelo negro bastante largo y oscuro, pechos normales, cintura pequeña y un trasero enorme. Siempre fue muy llamativa, siempre que íbamos por la calle llamaba la atención de quienes pasaban por su lado, y más aún teniendo en cuenta que siempre estaba vestida con ropa deportiva ya que ama ir al gimnasio. 
Luz era una chica para nada sexual, o sea, no era de esas típicas mujeres que estaba dispuesta a todo, a experimentar cosas raras en pareja. Es más, yo fui su único y primer novio, jamás había estado con otros hombres. Quizás ese fue el disparador principal por el cual ella accedió a realizar lo que alguna vez se habló... 
Ahora bien, cabe aclarar que Luz tenía un amigo, o más bien, un "mejor amigo", un chico dos años menor que ella en ese momento, es decir, tenía 23 años, se llamaba Teo (nombre falso). Él era su vecino de toda la vida, hasta que Luz se fué a vivir conmigo a otra zona. Ellos siempre andaban juntos, pero nunca había pasado nada entre ellos, solo amistad. Teo era un muchacho que medía aproximadamente 1,75 mts, un cuerpo de gimnasio ya que iba al gimnasio con Luz, hace dos años aproximadamente. Tenía ojos marrones, pelo castaño oscuro y estaba soltero. 
Con Luz eramos una pareja tradicional, nunca hubo nada de temas raros ni siquiera una más mínima mención a temas tales como tríos, intercambios, etcétera. Sin embargo, un día, indagando por páginas para adultos encontré un viseo sobre "hotwife" (jamás había visto algo así), en donde se veía a una mujer casada tener relaciones con otro hombre. La verdad es que no sé qué me sucedió, pero me comenzó a interesar y empecé a ver más y más vídeos relacionados, a partir de allí mi mente cambió, ya no veía más a Luz con esos ojos de pareja tradicionalista, sino que la veía con ojos de querer compartirla. La veía con las calzas o leggins "push up" y me volvía loco, ya que se le marcaban el enorme trasero que tenía y me imaginaba cómo la mirarían en el gimnasio, cómo se volvería loco su profesor y más aún, su amigo Teo. Fue así que entonces me decidí a comenzar a lanzarle indirectas a todo momento, mientras cocinaba, antes de irse al gimnasio y cuando teníamos sexo. 
Recuerdo un día que antes de salir de casa para ir al gimnasio, ella levaba puesta una calza color violeta y un top blanco, muy llamativa, a lo que no me aguanté y lo dije: "Ah bueno, qué suerte tiene tu amigo Teo de entrenar con eso...jaja", a lo que ella se dio vuelta, me miró y me dijo "y bueno, el que puede puede, y el que no, se va a trabajar..." (justo yo me iba al trabajo). Luego de que me dijo eso me fui a trabajar y en todo el día me quedé pensado si quizás ella se iba vestida de esa manera con intención de llamar la atención de Teo, si yo era el único tonto que no me daba cuenta de cuáles eran sus verdaderas intenciones. Se me cruzaron miles de preguntas por la mente, es decir, ¿ya había estado con él? ¿habrá pasado algo entre ellos? 
Llegué a mi casa a la noche, ella ya se había bañado y estaba con un short corto que le quedaba muy sexy preparando la cena, cenamos, luego nos acostamos y no aguanté y le dije: "Así que Teo tiene suerte de entrenar con vos mientras yo trabajo..."


Like y Comenten para parte 2. Acepto donaciones para seguir con el relato por medio de cafecito. Encuentran el link en mi perfil o lo encuentran como Relatosp2024. En los próximos capaz suba alguna imagen ilustrativa de mi mujer.

6 comentarios - Mi esposa con su mejor amigo P.1

Bubita4848 +1
Y como continuo
GISECARMONA +1
paciencia, pronto se subirá la parte dos.
leandro1220 +2
Uff teo debe ser el tipico amigo al que calienta siempre , y si tubiera la oportunidad teo se la cogeria toda !!
Sarigu +1
Muy buen relato sube la parte 2
GISECARMONA
Muchas gracias! Pronto se subirá!
Casadobi2023
No me aparece...
GISECARMONA +1
@Casadobi2023

Mi esposa con su mejor amigo P.1
Casadobi2023
Dale....segui...van 10
GISECARMONA +1
Ya está subida la segunda parte 😄