No sabia que era mi madre!!

Paso a contarles mi historia, es real, lo mantuve en secreto hasta hoy por miedo, pero el morbo y la calentura me hicieron animar a compartirles lo que me paso hace 2 años atras.


Tenia 24 años, vivia con mi padre, desde muy chico, siempre vivi con el, a mi madre nunca la conoci, ella dejo a mi padre cuando me dio a luz y desde ese entonces el se hizo responsable de mi.
nunca habia visto siquiera una foto de ella.
Hacia dos meses habia cortado con mi novia y estaba caliente buscando garche en tinder, en una de las minas que me aparecen de sugerencia cerca, me aparece una mina, de pelo castaño largo, me volvio loco y le di corazon.... paso un tiempo hasta que ella me dio corazon tambien y pudimos hablar, al principio era una charla normal, despues nos pusimos hablar de fantasias, fetiches que teniamos y me volvia loco las cosas que me decia, lo que le gustaba, ser sumisa, ser humillada, ser dominada y todas esas cosas, a la mina le copaba el bondage y yo siempre quise tener esa experiencia... despues de tanto hablar por la aplicacion, nos pasamos los numeros y hablamos por wssp, ahi no solo hablabamos sino que nos mandabamos fotos, videos, audios, eramos más explicitos.... le pedi por favor de vernos, ya que estabamos cerca, ella acepta, me pasa la direccion de una plaza que estaba a 3 cuadras de mi casa... llego y me la encuentro sentada en la plaza con un jean y una remera negra... me volvio loco... nos quedamos hablando un rato y le dije que tenia muchas ganas de hacerle "cositas", de maltratarla un rato... me la queria re coger... tenia la verga al palo... me dice bueno, vamos a mi casa un ratito... vamos en su auto y llegamos a un departamento... tenia vibradores, juguetes, sogas... de todo....
nos empezamos a besar, a tocar... ella se empezo a mojar toda y nos desnudamos los dos, usamos todos sus juguetes, tuvimos un lindo encuentro sexual... donde la jalaba del pelo, la escupia, la cacheteaba... cuanto más la maltrataba, más se mojaba... le acabe en la boca y se la trago toda, despues de eso nos quedamos hablando un rato y me volvi a casa.
pasaron dos semanas y me vuelve a escribir porque queria repetir, de una le dije que si.. cuando llego me dice que esta vez quiere que la espose y sea más violento con ella... practicamente quiere que la viole, ella me decia, vos forzame, yo voy hacer que no quiero y vos abusame, usame como la otra vez que me encanto, no sabes el morbo que me daba, lo puta que era, me sentia en el cielo... bueno garchamos un monton.. asi por muchos meses... nos vimos muchas veces en telos tambien, trios y demás.... la cosa es que un dia justo nos cruzamos con mi viejo saliendo del telo, el entraba, ella lo vio y se hacia la boluda, estaba medio incomoda, mi viejo me agarra y me dice.. veni un cachito para acá, vos sabes quien es esta mujer?, le dije que no, que la habia conocido por tinder... me dice.. boludo, hace cuanto se ven?, esta mujer es tu madre!!, obviamente me empece a reir y nos fuimos. mi viejo despues en la casa me empieza a mostrar fotos de cuando ellos estaban juntos y efectivamente era la misma mujer.... me quedé helado cuando la vi, no sabia que hacer porque, disfrutaba mucho el sexo salvaje con ella pero en ese momento veia mal estar con mi madre, me sentia sucio... ahora me acuerdo y me da morbo la situacion, todo lo que pasamos, me gustaria repetirlo pero lo ultimo que supe de ella es que se mudo y ya no la vi más, cambio su numero tambien. una pena, ando re morboso y pajero, quisiera volver a cogerme a mi madre.
No sabia que era mi madre!!

3 comentarios - No sabia que era mi madre!!

JJLOPEZ86 +1
Tenes una mamá muy linda :3 si tenes más fotos o relatos te espero 🙂
JolineVanHause +1
Búscala, te divertiste con ella. No te crio, entonces no debe haber tanto sentimiento de culpa.
Abegato +1
Esta muy rica, tiene un culazo, búscala no dejes ir la oportunidad de disfrutarla, por la forma en que te pedía que se lo hicieras se nota que muy caliente, búscala y si es tu madre seria mas emoción para los dos.