Un cambio en la familia parte 1

Hola me llamo elizabeth y les quiero contar todo lo que pasó en mi familia y de como a raíz de ciertos eventos cambio nuestra familia totalmente.
Resulta que acababa de repetir el último año de secundaria y tenía a mi mejor amiga en la misma situación, el problema era que su familia se estaba por mudar a otra ciudad y me iba a quedar sin mi mejor amiga en mi último año de curso y la verdad no queríamos que eso sucediera así que empezamos a preguntarle a sus padres si estaría dispuestos a qué ella se quedará el último año viviendo en nuestra casa. Yo vivo sola con mi papá y mi mamá, y queda una habitación libre de mi hermano mayor que ya no vive con nosotros.
Así que pusimos el plan en marcha le preguntamos a sus padres si podían y nos costó convencerlos pero entendieron y accedieron solo si mis papás también estaban cien por ciento de a cuerdo.
La primera parte fue fácil, solo había que convencer a mis papás que eso fue un poco más difícil.
Así que le pregunté a mi mamá y ella me respondió - mira Eli, vienen las dos de repetir yo no estoy de acuerdo a que vuelvan las dos a cursar juntas y menos a que se instale en nuestra casa pero si tu padre acepta yo no voy a decir nada.
Ugggg estaba furiosa pensé que sería más fácil. Y lo más difícil va a ser convence a papá el es más duro con esas cosas del estudio. Si solo tuviera a mamá de mi lado sería más fácil.
Un día lo espere cuando volvió de trabajar y ahí le hice la pregunta. Su respuesta fue un rotundo No!
Eli - Dale papi es el último año, después seguro que no nos vamos a ver más.
Papá - No Eli, además se va a instalar acá en casa, no van a hacer nada seguramente, es más trabajo para tu madre y para mí mantener 2 adolescentes, y tus notas fueron un desastre.
Eli - dale papi, te juro que vamos a ayudar con las cosas de la casa, no va a ser una carga para ustedes. Te prometo que vamos a estudiar y a tener buenas notas este año.
Papá - eso no lo podés saber ahora, mira si nos comprometemos y terminan siendo un desastre otra vez que van a decir los padres de Juana?
(Ah mi mejor amiga se llama Juana)
Eli- dale papi te juro que hago lo que sea para que se pueda quedar.
Papá - tenes que entender que no es el mejor momento que estamos pasando con tu madre no vaya a ser cosa de que todo empeore con la presencia de una persona más en la casa.
Eli- papi hago lo que sea para que se pueda. En serio lo que sea
Ahí me arrodille para suplicarle y con lágrimas en los ojos le supliqué
Eli- papi por favor no se que pasaría si ella se va este año. Déjala que venga a casa por favor, pedime lo que sea.
Papá - en serio? Lo que sea? Serías capaz de cualquier cosa? Y si me lo demostras?
Eli- si lo que sea. Cómo dijiste que están mal las cosas con mamá yo puedo ayudarte puedo ser muy complaciente. Le dije todavía arrodillada frente a el.
Papá - no me tientes Eli. Que ya pasó bastante tiempo desde la última vez que tuvimos algo con tu madre.
Eli- por eso papi yo te puedo ayudar, dale déjame a mi.
Ahí nomás me fui derecho a su entrepierna con mis manos y pude sentir que la situación lo tenía un poco exitado así que aproveché antes que pueda pensar y le abrí el pantalón y saque su miembro medio erecto y me lo metí en la boca y pude sentir como se ponía duro en segundos nomás al sentir el calor y la humedad de mi boca.
Papá - Eli, esto no está bien. Por favor no sigas
Saque el miembro de mi boca solo para decir.
- déjame hacer esto por vos, se que lo estás necesitando papi.
Volví a meterla en mi boca y empecé a jugar con mi lengua en su cabeza, succionando y chupando. De arriba a abajo. Le pasaba la lengua por todo el tronco y por su cabeza, la verdad lo estaba disfrutando, la tenía bastante grande. Seguí succionando un poco más hasta que sentí que me agarró fuerte de la nuca llevándome bien fuerte hacia el y metiéndome su verga hasta el fondo y pude sentir la descarga de semen caliente en mi garganta. Me llenó la boca. No dejaba de salir semen, mucha cantidad tuve que tragar un poco para poder respirar, cuando por fin descargó todo, termine de tragar toda su descarga de jugo de macho y con la lengua le limpiaba la verga, quedé toda babeada y con algunos restos de semen en la cara.
Papá - Eli, esto no lo puede saber nadie
Eli- si papi. Pero puede venir Juana entonces
Papá - si puede, no te preocupes.
Esa misma noche fui con la noticia a mi mamá de que papá aceptaba y ella no tuvo otra opción de decirme que estaba bien que podía venir Juana a quedarse a casa.
Así que estaba todo resuelto íbamos a estar el último año juntas. Estaba más que feliz.
Al otro día Juana ya estaba en casa con su bolso de ropa para instalarse.

0 comentarios - Un cambio en la familia parte 1