Comienzo de relación con milf py

Espero que no bajen el post!! Pero estoy aca de vuelta intentado,necesitando contar algo que si cuento no creo que me crean ni misamigos! Yo creo que todos tenemos historias que nos pasa algo asi! Enmi caso lo siento algo único, y no creo que vuelva a tener unarelación de ese tipo!
 La conocíen badoo hace unos años cuando recién comenzaba en las andanzas delas app, yo apenas pasaba los 20, como todos pendejo fantaseaba salircon alguien mayor, y justo ella fue una de las primera con quien hicematch... ella tenia 38 ambos a unas estaciones de distancia por zonanorte... al comienzo no me daba bola y me respondía después de días(pensaba típica vueltera pero tenia su porque y lo contare en otropost). Al menos si en el chat fuimos directo y nos mandábamos fotos,ella sorprendentemente me halagaba mas mi sonrisa que otra cosa! Todomuy cortante, solo respondía no me contaba nada de ella


Comienzo de relación con milf py







Que recuerde habránpasado casi 2 meses así, porque fui re lento?... y bueno era unpendejo y eran mis primeras salidas, ya después con el tiempo ganasexperiencia de como manejarte, ni si quiera conocía un telo... solotuve una novia del colegio y ya! Me estaba volviendo virgen de vueltahasta que en esos tiempo comenzaron las apps de citas que recuerdebadoo fue las primeras, creo que ni tinder existía!
Asi que bueno,para mi suerte en esos tiempos mi hermana se habia mudado porcapital, y una llave extra teníamos en casa por las dudas deldepartamento; llegaba un feriado largo por 9 de julio,  mihermana se iba de viaje... y aca empezaba las coincidencias o nosecomo llamarlo pero si no fuera por eso nunca hubiera comenzado estahistoria!  En esos días de feriado largo que comenzaba desabado a martes...el domingo temprano me vuelve a escribir, esta vezme apuro ella, me decía que quería conocer mi sonrisa.. ahí ni lodude y le fui sincero del lugar que tenia para pasarla noche, ni mepregunto nada y arreglamos  todo por el chat de badoo... no mepasaba su wsp! Obvio dudaba, pensaba que me podia ser fake y que mecaguen pero bueno la calentura pudo y fui por donde vivia, ella medijo que no sabia manejarse por capital, raro no ?




Asi que llego elmomento, quedamos encontrarnos en la estación, de noche en pleno eninvierno, tenia frio y calor a la vez por la calentura y nervios! Noespere mucho, no habia casi nadie todo oscuro xq la estación estabaen remodelación, la veo acercarse, yo que los nervios sonreía loprimero que me dice de vuelta es que tenia linda sonrisa y se mehacían hoyitos en las cara igual que a su nene! Recien ahi meenteraba que era mama.
Apenas nos habíamossaludado y nos dijimos algo esperando al tren, empezamos con loschapes... ella todo dulce y a la vez nos metiamos mano! En medio detodo eso, ella se vino con una campera de cuero, me corre un poco yse baja el cierre y me muestra el escote que tenia y me dice siqueria probar... yo no daba mas, ya tenia el boxer mojado. A malasuerte venia el tren y me tuve que aguantar, igual la seguimos asi enel viaje... literal onda novios arrancamos! 
Poco a poco meempieza a contar de su vida, antes de ir al departamento fuimos acomer a un resto, por mas calentura que tenia me estaba jugandola demeter a alguien en lo de mi hermana! Hasta el momento lo que me contofue que habia venido de paraguay hace 2 años en ese tiempo... medioescapandose porque su ex le hacia la vida imposible, ella tenia sushermanas aca en bs as... una de ellas se junto con un tipo que tieneun bodegon ... asique se animo y se vino ya con laburo seguro,lo quesi se vino sin con su nene que la dejo con su mama! Su idea erajuntar plata aca e irse a brasil xq ahi tenia familiares tambien! 
La charla se habíapuesto re tranqui... nada que ver a como comenzamos, era muysimpática y sencilla, pidio para comer una pizza, con una coca ellaestaba, yo me pedí una birra y le ofrecí y no quiso,  y latonada que tenia me re calentaba, asi como el escote que tenia mehacia caer la baba...  todo iba bien y por ultimo toco el temade que hacia en badoo.. . uuf para que yo le conte que apenas conocíala app, ella si me conto con detalles, que ni se acordaba con cuantostipos había salido y que siempre pasaba algo pero obvio ella no eseenganchaba con nadie, me tira que era el mas pendejo con que salia,siempre salia con de su edad o mayor a ella, tambien me dice devuelta que mi sonrisa le gustaba mucho, que por eso me dio bola!Estaba re caliente de nuevo y dije fue la pongo y chau nunca mas! 
Ya estábamos ahí,así que pedí la cuenta, me agredece por la cena y por haberlaescuchado...algo que con los demas tipos no pasaba me dijo... que leparecí re tierno! Yo por dentro decia con quien me estaba metiendoporque era muy educadita que sospechaba!
Así que rapidito nosfuimos al departamento que era un monoambiente, lo primero que pidees pasar al baño, aproveche para acomodar un poco las cosas, meacoste en la cama en boxer... uuf cuando la vi salir, estaba solo conla tanguita ... se vino conmigo y lo primero que hace es ahogarme conlas tetas! Ahi no mas se baja para sacarme el boxer ...todo condelicadeza para empezar a chuparme la pija que no aguante ni 5minutos... me lamio los huevos y ahi no mas me vine ... me aprete lachota para no tirar para cualquier lado un desastre, ella sonrio y mesaco la mano... me chorrie todo y comenzo a limpiarme con lalengua... se la tomo toda!! Para no quedar como un nabo empece atocarla a ella... lo mojadita que estaba ..le metia los dedos y después se lo ponga en la boca ... ya con eso al toque se puso lapija dura de vuelta y me puse el forro, solita se puso en cuatro y secorrio la tanguita, el culo un espectaculo no creia lo que me estabapor comer... no le molesto que saque unas fotos, hasta ahora recuerdolo suevecito pero a la vez apretadito que estaba esa conchita... seentrego de una, se puso el culito al aire e hice lo que quise,primero pija a fondo despacito ..a mi me encanta empezar asi ... yadespues se dejo agarrar de los pelos y que la nalguee ...al rato mepidio que me acueste y se puso a cabalgar...ahi medio que no ayudabael colchon, era muy blando y no cordinabamos jaja entonces lalevante, la puse contra la pared...eso la volvio loca le gustaba a lobruto ..gemia como perra.. ahi tambien no aguante mucho, la saquerapido, el forro tambien y le tire toda la lechita en la cola... ellatodo el tiempo sonriendo y poniendo cara de inocente! Ahi nos fuimosa dar una ducha, chapamos y pero ya estabamos medios medio asi quenos acostamos  y pum nos dormimos! Yo me desperte eran tipo 6 retemprano, ella dormia normal total no habia apuro ... yo aproveche yle saque mas fotos...todo medio entre dormido... en eso ella tambiense despierta me dice buenos dias toda contenta ..me ve que tenia lapija dura y se me pone a chuparla ...un lujo que me estaba dando devuelta! Pero esa vez habra estado 20 min sin parar ..adicta a lapija... esperaba su lechita pero me costo entonces hizo de vuelta laque no falla, me encontro mi punto G los huevos jaja Ahi si antes devenirme la enganche justo se la di toda en la boquita      




argentina


amantes


buenos aires


Me pidio para volver temprano... yo estaba con ganas de seguirla, me dijo que tenia una reunión con sus hermanas, asi que bueno no quedo otra q volver, en la vuelta hablamos de repetir pero en esas le miro que chateaba con alguien y ahi me di cuenta que andaba en otra tambien, me trague preguntarle y dije seguro esto queda aca... obvio que no, esto fue el comienzo... mi relación con ella fue 3 años aprox y pasamos de todo, con idas y vueltas, con meses sin saber nada y que de un dia para el otro  estabamos en un telo pasando el dia, fuimos muy adictos de uno con el otro, todo eso ire contando, no me importa si sumo puntos o no ... me sirve de descargo!

3 comentarios - Comienzo de relación con milf py

RenzoWib +1
Buena historai man! segui contando
Duane_Allman
Seguro en el proximo finde continue
FabiolaManzano +1
Estoy segura que vuelves a pecar con otra madura
Duane_Allman
Ojala fuera contigo 🔥