El secreto de mi "ex" parte final con imágenes

Su madre estaba a un lado, era tan suave y olía tan bien su crema hidratante.

El secreto de mi "ex" parte final con imágenes

El pezón que tenía que intentar chupar de su pecho también. Comprobó que todavía dormía, se inclinó hacia adelante, metió su pezón en la boca y comenzó a chuparlo suavemente. Jugó con su lengua y lo mordió suavemente. Notó que su verga comenzaba a ponerse rígida y tal vez estaba un poco ansioso, es que lo hizo un poco demasiado fuerte, porque ella gruñó y comenzó a moverse.

desnudos

Se giró rápidamente y de repente sintió una sacudida y un dolor en la pija. Oh no, estaba dentro de ella otra vez, había estado acostado allí con la poronga dentro de ella todo ese tiempo. Esperó que no se lastime y se dé cuenta de que la sacaron de ella.

incesto

Fingió que estaba dormido cuando ella se sentó en la cama. La miró cuando se levantó, se veía en el espejo y descubrió que tenía el pecho mojado. Recogió de la almohada la toalla que se le había caído de la cabeza durante la noche y se la secó, así como su vientre y su frente que estaban sudorosos. Tuvo suerte, ella pensó que era sudor.


familia

Se dirigió hacia el baño y el sol le daba en la espalda a través de la ventana, pero antes de empezar a caminar se agachó para recoger la otra toalla. El sol iluminaba su trasero, y cuando se agachó, pudo ver su cachucha y descubrió que en realidad estaba bien afeitada, incluso su trasero y alrededor de su culo estaban afeitados. Pero no fue lo único que descubrió, había algo blanco, pegajoso que colgaba como una larga gota de su vulva. Cuando se levantó y comenzó a caminar, el colgante se columpió de un lado a otro unas cuantas veces antes de golpear su muslo y quedarse atrapado allí.

madre e hijo

Tan pronto como cerró la puerta del baño, revisó su pija, estaba cubierta por una mezcla de esperma y jugo de concha. ¿Qué he hecho? Me cogí a mi mamá otra vez y ahora su esperma sale de su vagina. Ella seguro lo notará cuando tenga que ir al baño. Pero escuchó que la ducha empezaba a correr y la escuchó decir: "¡Dios mío, está fría!" Se duchó antes de usar el baño, ¿Tal vez se duchó antes de darse cuenta? Pensó

Diez minutos después salió del baño “Es hora de levantarse, desayunar e ir a la playa. ¡Solo tenemos dos semanas y no podemos perder tiempo ni sol! Parecía alegre, creyó que se salió del apuro.


El secreto de mi "ex" parte final con imágenes

Se comportaron con normalidad durante todo el día, pero debió admitir que tuvo en mente su culo, su concha y sus pechos todo el día. También un poco incómodo con una erección todo el día cuando llevas bañador puesto.

Por la noche, después de cenar, pidió una bebida y también pidió una para él, su hijo. Se sorprendió un poco y le recordó que sólo tenía 18 años recién cumplidos.

“Shhh, no lo saben, ¡Será nuestro secreto!” dijo y le sonrió. Luego empezó a preguntarle sobre su novia, si tenían sexo, si era buena.

Respondió lo mejor que pudo y sin sonrojarse demasiado, pero después del trago número tres le preguntó si iba a serle fiel, o si aprovecharía si le ofrecieran un culo aquí de vacaciones. Le sorprendió un poco su elección de palabras, pero respondió que era virgen hasta hacía una semana, así que probablemente se cogería a todo lo que se consiguiera ahí mismo. (Hablando por el alcohol)


desnudos

Su mamá se rió por la respuesta, absolutamente de su total agrado, mientras que de manera solapada y sin que su hijo lo notara se quitó las bragas “¿En serio? ¡Pues ya es tarde, bebé y volvamos al hotel!

Entre tanto él se puso a pensar, mamá ha estado notablemente alegre hoy, me ha tocado mucho hoy. Ella tomó el sol en topless en la playa, algo que nunca hace conmigo presente. Ella tomó mi mano como pareja cuando fuimos a la ciudad hoy. En otro momento solía enviarme a casa e ir de discotecas, pero ahora quería volver al hotel. Hoy desayunamos y almorzamos en el hotel, y estuvimos allí antes y después de estar en la ciudad, pero ni una sola vez se quejó con el personal de que solo teníamos una cama. ¿Qué cosa está sucediendo? ¿Ella supo? ¿Le ha gustado? ¿Quería hacerlo de nuevo?


incesto

Había muchos pensamientos en su cabeza cuando caminaban de regreso al hotel, su mamá caminó cerca de él y le rodeó del brazo, se presionó tanto contra él cuando caminaban que cuando levantó un poco su dedo meñique, Sintió que tocó su concha a través de su vestido corto de verano.

Miró al frente mientras caminaban, mientras su madre señalaba, miraba y hablaba todo el tiempo, pero no escuchó una palabra de lo que dijo.


familia

Cuando llegaron al hotel subieron las escaleras que estaban en el exterior del edificio, era estrecha así que tenían que ir de uno en uno. Su mamá fue primero y él estaba justo detrás, caminó con su cara contra su trasero. ¿Qué pasaría si lo agarrara? ¿Le gritaría? ¿Se daría la vuelta y lo golpearía? Siempre podría echarle la culpa al alcohol. Fue ella quien se lo compró.

De repente hubo una ráfaga de viento, le levantó el vestido y pudo ver que no tenía bragas. Su verga palpitante en sus pantalones casi explota al ver su culo bien formado.


madre e hijo

Sin pensar, estiró su mano, colocó la palma de su mano sobre su nalga con él pulgar hacia arriba y empujó su mano hacia arriba y su pulgar desapareció entre su culo y vagina. Maldita sea, estaba mojada, incluso estaba mojada entre los muslos.

Ella jadeó y se detuvo, cuando comenzó a girar cerró los ojos y esperó un cachetazo, pero no movió la mano. Pero ella no lo golpeó, tomó su mano y la movió. Abrió los ojos, ella se llevó la mano a la boca, se metió el pulgar en la boca y lamió sus propios jugos. En ese momento explotó en sus propios pantalones. Ella lo miró, y exclamó "Dios mío, ¿Te viniste?"


El secreto de mi "ex" parte final con imágenes

Se sonrojó y asintió. Ella sonrió, “¡Pobre bebé! ¡Espero que estés listo para otra ronda cuando lleguemos a nuestra habitación! Todavía sosteniendo su mano cuando ella comenzó a correr escaleras arriba.

Esa noche fue mágica para él, resultó que su novia no era tan buena en la cama como pensaba. El resto de las vacaciones no fueron madre e hijo, éran amantes. Incluso cuando estaban fuera de la habitación del hotel, nadie los conocía allí. Se lo dijo el día después de que se despertó mientras se la garchaba la primera noche. Ella vio que estaba dormido, tenía planes de alejarlo, pero estuvo tan bien, un poco más, un poco más, y justo antes de que ella tuviera un orgasmo, él se corrió y se despertó inmediatamente después.


desnudos

No pudo hacer nada entonces, así que fingió que todavía estaba dormida. Pero cuando comenzó a chuparle el pezón se puso tan caliente que tuvo que fingir que se despertaba para que parara y se metió en la ducha a masturbarse. Dijo que desde que se tocó con su esperma saliendo de ella en el baño, no había podido pensar en otras cosas que no sean tener sexo con él. Eso me lo contaron ambos luego que volvimos y sumamos a su hija. Pero eso es otra historia....

26 comentarios - El secreto de mi "ex" parte final con imágenes

Amo1968 +1
Uuuuuff si que delicia una locura me explo la pija 😍😋💋😜👅👅🔥🔥💦💦💦💦