Mi Familia de turras VII

CapituloVII
Luego deese jueves de las obras, el viernes no me vi con mi rocha tenía que pagar elasado por la mano que me dieron mis amigos, durante el asado varios me preguntaronpor nayi, que, si no es hacia la segunda, obvio esquive todas, nayi era miputa, no pensaba compartirla.
El sábadollego y tampoco me iba a ver con agos, habíamos quedados con los pibes y hacemucho no salía con ellos, no íbamos a ir a bailar, en esa época habíamos paradoun poco de bolichear. ¿con 19 años? dirán ustedes, en esa ciudad habíamosempezado a salir muy jóvenes, creo que fui a mi primer boliche con 15 añosnunca paramos, y los 18 fueron de salir a bailar todos los findes del año, laidea era ir a un bar, pero a último momento se pinchó, por lo que pensé en ir ala casa de mi turra.
Lo delbar se pinchó tipo 23, justo antes de que saliera y ya estaba bañado, cambiadoy con el auto flama, pensé en pasar a buscar a agos e ir por ahí, asiquearranque para su casa, ella me había dicho que no hacía nada y que se quedabaahí. Antes de ir pase por un kiosko de confianza y compre un six pack debirras, Andes como buen menduco, di unas vueltas por el centro para pasear elgolcito y después arranque para el ranchito.
Ibamanejando tomándome una birra y fumando una sequita, estaba muy relax, alllegar al rancho, el portón estaba abierto por lo que me mande para adentro deuna, Ana que escucho el auto, salió a la puerta, me miraba con cara extrañada,yo al verla pensé en tomarme las birras del six con ella y agos y después partir,asique baje con el pack para compartir.
L: ¡Ana! ¿Comoestas? Tomemos unas birritas, vine a buscar a agos
An: Agosno está leo, salió con nayi y las primas.
Me dijocon cara de tristeza, sabía que la hija me había mentido, no les miento algo serompió dentro mío, era la primera vez que agos me mentía y cuando te mientenuna vez, ya empezas a sentir que te mienten siempre, rápido supe que algo acabade cambiar dentro mío
An: no tepreocupes nene, salió con las chicas a tomar algo, no van a volver tarde
Dijo analeyendo en mi cara la inseguridad
L: medijo que iba a estar acá Ana, ¿Por qué me iba a mentir?
An:porque es una boluda nene, no te preocupes mi hija esta hasta las manos con voz
Aunquesentía verdad en las palabras de Ana, la inseguridad saltaba hacia delante, deque se queja si se coge a la hermana dirán ustedes, pero bueno no contemplabaeso, en mi mente agos me había engañado.
An: pasadale tomemos esas birras que tenes ahí, antes de que las terminemos están devuelta vas a ver.
No muyconvencido pase a tomarme las birras con Ana, tomamos las cervezas hablando dedistintas cosas, trabajo, vida, que pensaba del futuro, queseyo mil cosas quepreguntan las madres.
An: quete pasa leo, te noto que no estas como siempre
L: es queme he quedado pensando en lo de agos Ana perdón, creo que me voy a casa
Un huevomi iba ir a casa, tenia ganas de cogerme a la primera que se me pasara porenfrente, agos me había mentido, quien se creía que era, ¿mentirme? Con todo loque hice por ella, ¿me cogía a la hermana? Si, pero ella era mía, las dos eran mías,nayi también me había mentido.
An: noseas boludo, no te enojes, no va a hacer nada agos, esta enamorada de vos, yola conozco.
L: no eseso Ana, es que me mintió, ¿para qué?
An: esinsegura mi hija
L: buenoyo también, y no le miento a ella
Ana memiraba, notaba mi enojo, y quería solucionarlo, le dolía verme mal, me habíatomado mucho cariño, por la mano que les había dado.
An:quédate tranquilo que agos no va a hacer nada, y si lo hace yo me encargo dematarla.
L: óseaque esta la chance
Dije yoriéndome de manera sarcástica, estaba realmente del orto, increíble cómo memolesto la mentirita, realmente estaba hasta la verga con agos, enamoradoenserio.
An: noseas tonto, dale tráete otra birra del freezer, ya van a llegar y ella se va aquerer matar, te va a rogar que la perdones y van a terminar cogiendo comosiempre.
La mire aAna con cara de sorpresa, me impacto que esas palabras salieran de su boca.
L: no se Ana,no se si quiera perdonarla o cogérmela.
An: noseas tan exagerado.
L: memintió Ana, como vuelvo a confiar en ella, cada vez que me diga algo voy adudar ahora, es imposible así.
Ana memiro con cara de amor, me estaba comprando a la madre con mis palabras.
L: ademásquizás esta con otro y… perdón Ana cualquiera que te moleste con misinseguridades, mejor me voy.
Queríasalir a que alguna mina me calme esas inseguridades, necesitaba que una mujerme diga que soy el mejor, volver al lugar del macho en el que me sentía tancómodo. Ana sin embargo tenía otros planes.
An:escúchame nene, mi hija no está con ningún otro hombre, ella te ama y esta muy agradecidacon vos, no se va a conseguir otro como vos, tan atento, bueno y tan bienarmado como vos
La miresorprendido, por lo ultimo que digo, ella leyó mi cara y largo la carcajada.
An: ¿Qué?¿pensas que no me doy cuenta? Cuando andas tan encarpado como el otro díaimposible.
Anaseguía muy cerca de mi cara con sus dos manos agarrando la mía y yo estaba yabastante caliente, y me jugué el todo por el todo. En un segundo me tiré arribade Ana y le empecé a comer la boca, ella quedo unos segundos sorprendida, norespondiendo, sin embargo, yo seguía abusando de su boca, ya me había jugadotodo, no podía ir para atrás. Ana de repente arranco y movió un poco loslabios, apenas sentí esa respuesta volví a subir la apuesta, empezando a manosearlelas tetas.
An: mmmm
Gimió enmi boca mientras le apretaba las gomas, esto fue lo que necesitaba paraterminar de jugarme toda, le metí las manos por debajo de la remera y lemanoseaba las gomas por debajo de la remera, le agarre una mano y se la lleva ami pija, rápidamente me manoseo la verga, mientras aprovechaba la mano paratocarle el orto.
An: ahestamos haciendo cualquiera, sos el novio de mi hija
L: nopasa nada Ana, no se va a enterar, además mira como estoy ya
Dijepelando la verga, esta última salió en todo su esplendor de mi bermuda.
An: quepedazo de verga que cargas nene.
L: tegusta Ana, es toda para vos ahora.
Ella mela agarro y empezó a pajearme, volviendo a comerme la boca, yo aproveché asacarle la remera y corpiño quedando esas tetas al aire, me colgué como ternerorecién nacido a esas ubres, gigantescas, ella se escupía las manos y mepajeaba.
L: quericas gomas Ana.
An: ¿tegustan nene? Cómemelas bien que hace rato que no me la come
Seguí unrato hasta que me canse quería más, me iba a coger a Ana, estaba decidido, Ana tambiénlo sabia por lo que rápidamente se acomodo en el sillón y me empezó a chupar laverga. Rápida la villera, no se pensó mucho chuparle la pija al novio de suhija, y la chupaba como una profesional. Slup slup slup se escuchaba buenoschupones de la veterana.
L: querico la chupas Ana, te voy a re garchar ¿sabes?
An: supeque querías eso cuando me comiste la boca
L: en esoestabas pensando cuando no me respondías el beso
An: sipensando si lo hacía o no
L:¿porque decidiste hacerlo?  
An:porque hiciste mucho por nosotras, me hija te lastimo esta noche y por estaterrible verga que cargas.
L: sácatetodo y ponete en cuatro en el sillón que te voy a coger toda Ana.
An: ay memoje toda
L: dale ponenteen 4 que te vas a mojar más cuando te coja
Seincorporo se desnuda y se puso en cuatro en el sillón, estaba bastante bienpara su edad, un culo gordo increíble muy apetecible, las tetas un poco caídasy algo de grasa abdominal, pero nada exagerado, yo se la puse ahí y se lavolvería a poner hoy.
An:métemela dale, nunca tuve una así de grande y hace mucho no me cogen, estohirviendo.
No mehice de rogar, y se la clave de una, toda la pija de una, hasta el fondo.
An:aaaaaaah hijo de puta como me la vas a clavar asiiiii, estas loco hijo de puta
No respondíy seguí dándole bomba, muy fuerte quería que llevarla a un orgasmo rápido, quese venga toda la puta. Plaf plaf plaf plaf plaf sonaban los cuerpos
An:mmmmmm mmmmm mmmm que pijaaa acabo acabo acaboo
Ana seacabo entera yo se saque la pija y baje a chuparle la concha, ella muy sensiblequería un descanso, y me quería sacar de su concha, no le di descanso le juntelas piernas y la agarre fuerte, ahí empecé a chuparle concha y culo de formadesaforada.
An: mmmmnene que me haces voy a acabar otra vez.
Mientrasle chupaba la concha, le escupí el orto y le empecé a meter dedos en la cola,esto la éxito mucho a Ana, se ve que era una puta anal ya que se orgasmeo denuevo. Ahí me pare y de los pelos la traje hasta mi pija, sin dudarlo empezó achupármela, estuvo un rato hasta que me canse y le dije.
L: poneteen 4 otra vez te voy a volver a coger, abrite bien el culo con las manos.
Lo hizosin rechistar, se tiro bien con el pecho hacia adelante y se abrió el culo conambas manos, quedando totalmente expuesta, para mí, yo se la metí en la conchay ella empezó a gemir fuerte. Mientras le daba por la concha le metía dedos enel culo, se lo escupía y le mandaba dedos, primero uno, después dos y hastatres, ese culo cedía rápido, se ve que hace rato que se lo hacían.
An: ¿mevas a hacer la cola?
L: obvio,te lo voy a partir
An:siempre me gusto que me hagan el culo, me gusta mas que por la concha
L: ¿estaspreparada para esta verga por el culo?
An: obvioque estoy preparada, la quiero toda, dale métamela
Se lasaque de la concha toda flujeada y se la apoye en el arrugado, cedió fácilaunque estaba muy apretado.
An: acá despacito,que hace mucho no me cogen la cola
L: shhhte voy a hacer el orto como quiera
Remarquéesto con un fuerte chirlo y Ana no se quejó más, se lo iba a hacer despacioigual, pero quería marcarle que, aunque era más chico yo mandaba acá, le fuihaciendo el orto despacio, pero firme, en menos de 5 minutos ya la pija leentraba toda, ella gemía como loca.
An: uffah que verga que tenes por favor, me abre todo el culo ah ahh
Arranquea darle más rápido y fuerte, Ana se volvió loca, empezó a gemir muchísimo y sedesato.
An: ah ahah ah sí méteme toda la verga toda en el orto, me encanta que rica pijaaaa
L: ¿tevoy a llenar la cola de leche o la querés en la boca?
An: en laboca la quiero tomar toda
L: quebuena putita so sana
An: sisoy re puta
L: vas aseguir siendo mi puta ¿sabes? Te voy a cojer cuando quiera, cuando yo quiera
An: sisi, esta pija no la voy a poder olvidar
L: vas aser mi puta, el amante del novio de tu hija
An: mmmmsii cógeme cógeme
Le dibomba unos minutos mas y Ana se vino de vuelta, cuando estaba por acabar, se lasaqué y solita se dio vuelta y empezó a chupar, me chupaba la verga como una aspiradora,en menos de un minuto me tenía listo para acabar.
L: ahí teva toma la lechita Ana.
An: sipapi dámela toda, la quiero toda en la boca
L: ahhhhh
Acabecomo un burro le llene la boca de leche, los primeros chorros en la cara ya quese la saco para responderme, pero los otros todos adentro de la boca, ella selos trago como una reina. Después de descansar un poco y recomponernos, melevante y fui por otra de las latas, cuando me volví me senté al lado de ella,le di un trago y le pase la lata, estaba callada, le dio un trago a la lata y despuésme dijo.
An:cualquiera lo que hicimos, esto no pasa más.
L: Ana tedije enserio lo de que ahora sos mía, y te voy a seguir garchando cuando quiera.
An: ¿vosestás loco? Sos el novio de mi hija pendejo
L: ¿y?recién no te importaba eso
Dicho esto,la agarre y me le tire encima, comiéndole la boca y tocándola toda, se hacia laque no quería, pero quería, de repente me empezó a comer la boca, siguiéndomeel juego.
L: visteque si querés, ahora sos mía, mi puta
An: lotengo que pensar
L: notenes opción Ana, sos mía, mi puta, yo soy tu macho
An: ¿sí? ¿tevas a hacer cargo?
Tenia larespuesta en la cabeza, era arriesgada, pero sabía que responder.
L: miraalrededor tuyo, ¿no me estoy haciendo cargo ya?
Ana comprendidomi mensaje, haciendo referencia a todas las mejoras en su casa, me mirosorprendida, pero sonrió y se acerco a comerme la boca nuevamente
An: tenesrazón, sos el hombre de esta casa.
Listotenia a Ana en mi bolsillo, me había cogido a la madre y a las dos hijas, todashabían caído ante mi pija, todas se venían y todas aceptaban el rol de ser mismujeres y putas, sin embargo, había una idea que me crecía cada vez mas en lacabeza, que era la idea de cogérmelas juntas, pero lo veía como algo imposible.

8 comentarios - Mi Familia de turras VII

eltrozo896
Agos no sabe pero Nayi no le importa compartite.
Muy buenos tus relatos
veteranodel60
Exelente relato, me dejaste con la pija redura, te dejo mis 10 puntos y felicitaciones
El_de_la_barra97 +1
Pedazo de serie te estas mandando capo! espero la continuación a full
hamehameka +1
10 puntos, me encantan las turras asi son de putas, para cuando el proximo capitulo
FELINO81
Muy buena la serie, cuando el nuevo???
Hernan355
😋😋😋😋 muy buena la serie faltan mas capitulos? Para cuando? Y fotos de las turras tenes?