Me convertí en sissy por infiel

Hola soy sissy de closet aun .
Mi historia comienza cuando tenia una amante casada .
Cuando el marido sale de viaje o cuando la esposa sale de compras hay aparezco yo follandola en hoteles o incluso en su propia casa .
Pero un día el regreso más pronto de lo que se esperaba y me encontró con ella en su casa ella me dijo rápido ponte mi ropa y siéntate en el tocador y sígueme el rollo al entrar el marido ella le dijo que no se alterará que había alguien con ella pero que era un secreto el se enfureció y la dejo hablando entrando bruscamente al cuarto y hay estaba yo disfrazado con la ropa de su esposa con la cara de susto y el corazón palpitando rápidamente no por que me viera vestido sino por la golpista que me podría dar . El al verme solo se quedó parado como sorprendido y ella dijo el es mi amigo y es travesti de closet nadien sabe su secreto más que yo por eso el viene con migo cuando tu no estas para que lo maquille y le preste mi ropa y se sienta mujercita por el día haci esta con migo todo el día me ayuda a hacer las tareas del hogar por eso cuando tu llegas encuentras todo limpio platicamos tomando un té y luego al caer la noche se va por que tiene a su esposa ya vestido como hombre incluso no se si as notado que falta ropa interior mía es por que el se la lleva puesta por debajo de su ropa .
El solo se puso sonrojado y dijo esta bien. Cada quien con sus gusto pero por mi no se preocupen termina lo que vino hacer y pasemos el día los tres como si tu amiga te viniera a visitar. Ella sonrió y me preguntó estas deacuerdo con lo que dijo mi marido yo solo moví la cabeza que si y así lo hizo me maquillo y me disfrazo con su ropa y por ese día estuve con ellos básicamente sin hablar jebeje el me miraba con morbosidad podría notarlo cuando podía pasaba cerca de mi podía sentirlo hasta que le hablaron a ella para que fuera por su mamá a su trabajo por que su carro había fallado yo al escuchar eso sentí que morí pero ella muy astuta le dijo al marido que fuera el para que ella se quedara a desmaquillarme para irme sentí un alivio al escuchar eso .. pero el dijo no puedo me tengo que alistar por que tengo que ir a una reunión vez el se puede quedar y ir adelantado para cuando tu llegess ya sea más rápido. A ella no le quedó más que aceptar así que yo no perdí tiempo me fui al cuarto a desvestirse rápido para irme pero cuando estaba desvistiendome el entro en toalla solamente y me dijo así que te gusta vestirte he eso me parece exitante además temiras bien apesar que eres hombre bueno a alguien. Como tu que le gusta la verga no se le podría llamar hombre si no mariquita . Y dejo caer la toalla mostrando su pene semi erecto pues era más o menos del mismo tamaño que el mio eso creí pero se hacerco y me dijo anda no pierdas tiempo por que mi esposa va a regresar yo te voy a hacer sentir mujer . Yo no podía moverme solo pensaba como librarme de esta situación cuando el tomo mi mano y la puso en su pene y dijo acariciala marica , yo tube que seguir el juego de mi rol y lo hice y una cosa pasó a la otra y terminé mamando esa verga que ya para eso ya estaba bien erecta y era más grande que la mía el tomo el mando de mi cabeza moviendo la rápido y después me voltio y me dejo en perrito para empezar a penetrarme yo solo jemia y grita del dolor y las lágrimas me salían y al parecer a él le exitaba por que arremetia con más fuerza hasta que llegó un punto que deje de sentir dolor y empese a sentir placer tanto que eyacule sin tocarme bueno medio eyacular el lo noto y me dijo claro que te gusta marica y embestia más hasta que sentí como se corrió dentro de mi sentía lo caliente de su semen y cuando lo saco chorreaba mi pobre culito no podía cerrar bien de lo dolorido que estaba después me dio un par de nalgadas y dijo cuando quieras más aquí estamos para ayudarte me encanta follar maricas como tu y me dejo hay todo usado yo no me cambi solo me puse la ropa por encima y me fui después no dejaba de pensar en lo que había pasado y sentido y me presente otra vez a su casa cuando estaba el marido ella sorprendida me miró con asombro y su esposo solo le dijo vamos ayudala a vestirse y después vez por algo de comer yo me quedo hacerle compañía.
Y así fue como terminé de ser el amante a hacer la marica del marido de mi amante . Claro que después ella supo todo y por un tiempo compartimos pero después se fueron y ya no volví a verlos pero desde ese día soy una sissy en proceso ahora estoy comenzando a probar la castidad pero esa es otra historia gracias por el blog y por aceptar mi historia.

3 comentarios - Me convertí en sissy por infiel

IloveTrans +1
Me encantó tu relato las putitas como nosotras los tenemos en la sangre por más que lo neguemos cuando tenemos nuestra primera verga frente a nosotras no nos podemos controlar solamente queremos saborearla y tenerla dentro