Regalo de cumpleaños

Para los 22 de mi hija le pregunte que iba a querer ,si salir a cenar o una noche de sexo desenfrenado con el papá que la amaba mucho .
- sabes que quiero pa ,- me contestó.
- quiero un ejemplar de macho afroamericano. El mejor que me consigas.
Ella ya estaba para las grandes ligas ,así que empecé a buscar y a chatear por esta app. Tarde pero pegué anda con un morochazo de casi 2 metros y casi 100 kilos.
Llegado el día, nos encontramos en café La pasión, allí ellos hablaron se conocieron y partimos para el hotel . Yo haciendo de chófer iba con la pija re dura ,ellos en el asiento de atrás besándose,tocandose y desnudandose.
- PAREN - les grite .-
Ya llegamos .
Subimos a la habitación y ellos seguían besándose y franeleando.
Voy al baño - les dije .
Regalo de cumpleaños
Cuando salgo de enjuagarme la pija que la tenia mojada .me encuentro a los dos así.
Comenzaron a tomarse como si fueran novios enamorados . Lo que me asusto fue el tamaño de la verga del morocho ,apenas cabía en la boca de mi hija.
anal
Ella se atragantaba a más no poder ,con tal de sentir toda esa carne adentro. Era inmensa ,hasta cada tanto le provocaba arcadas. Disfrutaba como nunca y se lo merecía. Después de chuparsela bien se puso en cuatro y el la penetro.
Los gritos de mi hija me hacían masturbarme con más ganas ,pero era su momento, no el mio .cada vez que la embestia su abdomen se hinchaba dándole paso a esa bestia de carne hirviendo que entraba en un ínterior.
Negro
Realmente lo que veía era hermoso. Una hembra ,en este caso mi hija,siendo partida en dos por algo tan grande.
Yo estaba ahí para cuidarla ,era lo pactado ,pero ya iban dos pajas que hacía.
Estuvieron casi 5 horas cogiendo como perros. Yo tomando un cognac y deleitándome con esa película en vivo.
El último órgasmo del negro fue anal.ella no paraba de acabar y ya no gemia, gritaba como una puerta en celo,eran alaridos de placer .
El semen caliente quedó chorreando del ano de mi hija. Nunca más se olvidó de esa tarde.
hija

0 comentarios - Regalo de cumpleaños