Reino Caído (Original)

La victoria del Principado de Temnota sobre el aparentemente invencible Reino del Santo Loto durante la "Guerra Lux-Tenebrae" se ha extendido como la pólvora por el continente Idis.

Los reinos y naciones circundantes que se habían aliado con el Reino del Santo Loto o habían apoyado la guerra quedaron profundamente conmocionados de que una pequeña nación fuera capaz de derrotar a una superpotencia que tenía una población 10 veces mayor que la suya.

Cerca del final de la guerra, el Principado de Temnota estaba perdiendo mucho terreno mientras el Reino del Sagrado Loto lograba victoria tras victoria con su Reina Favena a la cabeza.

No solo habían logrado convocar a tres heroínas (Alexa, Raeve y Diana) de otro mundo para ayudar, sino que su líder había muerto en la batalla contra las heroínas convocadas y los guardaespaldas de la Reina, Elisa y Daphne, dejándolos sin un gobernante.

Con la moral en su punto más bajo y sin alguien que los guiara, la población entró en pánico.

Muchos oraron a alguien, a cualquiera, incluso a un dios oscuro, por la salvación. Algunos simplemente aceptan su inevitable desaparición.

Todo eso cambió cuando una diablesa llamada Frey llegó a la capital con su general de confianza Ifre a su lado.

Frey prometió al Principado que puede cambiar el rumbo de la guerra, con la condición de que la conviertan en Emperatriz del país.

Desesperada y sin opciones, la gente obedeció y Frey comenzó a trabajar. Primero mejoró las armaduras y armas de los soldados para hacerlos inmunes a la mayoría de los ataques mágicos y elementales, además de desviar la mayoría de las espadas.

Pronto, el revitalizado Principado de Temnota, liderado por Ifre, comenzó a hacer retroceder al Reino del Sagrado Loto poco a poco, para su sorpresa y sorpresa.

Pero el mayor cambio de juego fue cuando Frye creó dos poderosas razas de bestias a su lado; Los lobos oscuros y las hiper salamandras.

Los Lobos Oscuros eran hombres lobo blancos con pelaje blanco y cuernos negros en la cabeza y son famosos por su increíble velocidad y capacidad para luchar tanto en solitario como en manada.

Las hiper salamandras son reptiles de escamas azules con cabezas que van desde un cocodrilo hasta serpientes. Poseen pieles gruesas que resisten la mayoría de los golpes y poseen la capacidad de disparar rayos desde la boca.

Ya eran mortales por derecho propio, pero Frey usó una antigua magia oscura prohibida para hacerlos básicamente invencibles también.

Y debido a que la mayoría de la población en HLK está compuesta por mujeres fértiles, Frey las creó con pollas enormes y una resistencia casi ilimitada que les aseguraría que pudieran disfrutar de su botín durante mucho tiempo.

En el último día de la guerra, el Reino del Santo Loto hizo una última resistencia contra el Principado en el corazón de la capital.

A pesar de sus valientes esfuerzos, el Reino había sido derrotado con la Reina, sus guardaespaldas y las heroínas convocadas siendo capturados, el Principado de Temnota finalmente había derrotado a su mayor adversario después de años de discriminación y acoso.

Los reinos circundantes sabían que era sólo cuestión de tiempo antes de que la nación victoriosa pusiera sus ojos en ellos.

Y considerando que ellos también discriminaron al Principado y apoyaron el esfuerzo bélico, dudan seriamente que los ciudadanos fueran TAN indulgentes.

Lo mejor que podrían hacer los otros reinos para evitar su ira es negociar con Frey y esperar que ella esté complacida.

Pero por ahora, el Principado de Temnota saborearía su victoria contra el Reino del Santo Loto y Frey sabía exactamente qué hacer con sus recompensas.

(^)(^)^(^)(^)

"Vaya, vaya. Para alguien que se dirige a sí misma como una gobernante noble y estricta, seguro que sabes cómo complacer a otra mujer". La voz engreída de Frey resonó dentro de la cámara principal del Reino del Santo Loto mientras gritos y gemidos llenaban el aire.

Lo que alguna vez fue una hermosa habitación quedó manchada por los efectos de la batalla entre los dos gobernantes y solo uno salió victorioso.

Los tapices tienen lágrimas y las alfombras chamuscadas con ataques mágicos.

Lo único que quedó ileso fue el trono, en el que Frey estaba sentada con su trasero regordete mientras observaba a los guardaespaldas de Favena y a las heroínas convocadas siendo violadas y criadas por las Hiper Salamandras y los Lobos Oscuros.

Hablando de Favena, la Reina estaba de rodillas con las manos atadas por un lazo mágico cortesía de Frey mientras lamía y lamía el coño de la Emperatriz Temnota, provocando suaves gemidos y suspiros de Frey mientras se peinaba.

Le arrancaron la ropa superior, lo que reveló sus tetas de copa G, que solo fueron superadas por las enormes de copa K de Frey.

Detrás de Favena hay una Hiper Salamandra que actualmente estaba golpeando su polla contra el trasero de la Reina mientras su cuerpo se balanceaba hacia adelante y hacia atrás mientras la penetraban por detrás.

Mientras tanto, un solitario Lobo Oscuro estaba junto a la Emperatriz Temnota con los brazos cruzados y la polla dura.

"¡Ohh~!" Frey jadeó y arqueó la espalda cuando alcanzó su clímax con un gemido, rociando al gobernante derrotado con los jugos de su coño mientras la Hiper Salamandra entraba en el culo de Favena.

La Reina jadeó mientras lamía los jugos de Frey mientras le llenaban el culo al mismo tiempo.

Después de un rato, Frey suspiró satisfecho mientras Favena gruñía mientras todavía estaba siendo bombeada por el semen de Hyper Salamander.

"Mmmmph, esa fue una buena liberación, ¿no crees Favena?" Frey arrulló mientras tomaba la barbilla de Favena e hacía contacto visual mientras la reina solo podía mirarla con desdén y derrota.

Sus jugos sobre el gobernante derrotado hicieron que la diablesa disfrutara más mientras se deleitaba con su humillación.

Frey se rió entre dientes y giró la cabeza de Favena para que pudieran concentrarse en la orgía en curso frente a sus ojos.

Elisa gimió porque estaba siendo sostenida por Dark Wolf y Hyper Salamander mientras sus pollas empalaban su coño y su culo respectivamente mientras la obligaban a rebotar sobre sus varas.

Los Lobos Oscuros estaban lamiendo y manoseando sus tetas de copa DDD mientras Hyper Salamander empujaba su lengua de reptil por su boca mientras el ninja gemía de placer.

El sudor brota de su cuerpo mientras su cuerpo estaba atrapado entre dos bestias musculosas que la usaban como ganado reproductor.

Luego, los dos monstruos se tensaron y se empujaron profundamente mientras dejaban rugir guturales mientras se corrían, sus pollas liberaban un potente semen mientras Elisa jadeaba y gritaba por la sensación de su semen caliente en sus agujeros inferiores.

Cuando terminaron, salieron lentamente de la casa de Elisa y el ninja cayó al suelo con jadeos, con el coño y el culo doloridos pero llenos de líquido tibio.

No tuvo tiempo de recuperarse antes de que un Lobo Oscuro se acercara a ella con su polla directamente en su cara con dos más a su lado, con sus pollas duras.

Con una sonrisa en blanco, abrió la boca y tragó toda su longitud mientras movía la cabeza hacia arriba y hacia abajo mientras usaba sus manos libres para agarrar las varillas del otro remolque y comenzaba a acariciarlas.

La saliva cubrió la vara del primero mientras las hábiles manos de Elisa hacían movimientos bruscos con sus pollas en sus manos mientras atendía a tres Lobos Oscuros a la vez con precisión y experiencia mientras su mente estaba destrozada por las horas de abuso sexual por parte de Frey y sus monstruos.

Finalmente, los tres Lobos Oscuros aullaron cuando se corrieron al mismo tiempo, el que estaba en la boca de Elisa llenándole la boca y los otros dos salpicando su semen por todo el cuerpo del ninja.

Daphne está encima de Raeve mientras las dos Hyper Salamanders se follan los coños mientras una tercera recibe una mamada de las dos mujeres de delante.

Su lengua babeaba alrededor del eje mientras sus tetas de copa E se aplastaban mientras sus cuerpos se rechinaban entre sí por los contundentes impactos.

Las bestias gruñeron de satisfacción mientras disfrutaban de sus estrechos agujeros mientras continuaban metiendo sus carnosas varas en sus agujeros vaginales y orales.

El guardaespaldas y la heroína gimieron desde su posición mientras sus cuerpos se balanceaban por la fuerza de las embestidas de los monstruos mientras soportaban el trato rudo.

Sus paredes vaginales son estiradas por las pollas inhumanas que entran en su útero como si fueran juguetes sexuales baratos.

Después de minutos del grupo de cinco, las bestias se tensaron cuando alcanzaron su clímax.

La tercera Hyper Salamander gruñó mientras rociaba la cara de Daphne y Raeve con su semen pegajoso con la boca abierta para atrapar el líquido salado.

Después de eso, Daphne y Raeve se colocaron en una prensa de apareamiento mientras sus compañeros los taladraban mientras sus gritos de placer eran claramente escuchados por los otros ocupantes mientras sus coños traidores se envolvían alrededor de las pollas escamosas mientras recibían la vara dentro de ellas.

Los ojos de Raeve se pusieron en blanco mientras la lengua de Daphne mientras sus mentes se volvían confusas y anhelaban más pollas.

Sus esfuerzos dieron sus frutos cuando las Hyper Salamandras penetraron profundamente en las mujeres, quienes gemían al estar llenas hasta el borde con semen de bestia.

Diana monta una Hyper Salamander mientras hace rebotar su voluptuoso cuerpo contra su piel escamosa mientras se mete un Dark Wolf en el culo mientras jadeos escapan de su boca.

Hyper Salamander comenzó a tocar sus tetas de copa F mientras Diana besaba francés al Lobo Oscuro con los ritmos dominando su boca con su lengua.

La amazona levantó sus caderas antes de golpearlas contra su pareja mientras su cuerpo se adaptaba a tener dos pollas monstruosas metidas en sus agujeros inferiores.

Las dos bestias golpearon a la amazona con todas sus fuerzas antes de dejar gruñir cuando llegaron.

Diana jadeó por la boca del Lobo Oscuro mientras era bombeada con semen de su coño y culo mientras se retorcía y se retorcía por su liberación.

Después de saciarse, Dark Wolf y Hyper Salamander se retiraron bruscamente de Diana mientras sus agujeros inferiores filtraban grandes cantidades de semen monstruoso.

La Hiper Salamandra puso a Diana boca arriba antes de que pudiera recuperarse y comenzó a empujar su coño una vez más.

El Lobo Oscuro se arrodilló frente a la amazona y le mostró su polla cubierta de semen en la cara, lo cual ella entendió y abrió la boca para dejar paso a la polla del lobo mientras movía la cabeza hacia arriba y hacia abajo.

Hyper Salamander usó las grandes tetas de Diana como palanca mientras golpeaba su polla contra su coño mientras la amazona chupaba y lamía la polla del Lobo Oscuro.

No pasó mucho tiempo antes de que las dos bestias entraran/en el Amazonas disfrutaran del orgasmo.

Al otro lado de la habitación, un Lobo Oscuro tenía a Alexa boca abajo mientras hacían un 69 de pie.

La heroína que empuñaba fuego y hielo chupó y amordazó la enorme polla del lobo mientras su captor le comía el coño mientras su lengua sondeaba. su feminidad y se metió más profundamente en su cuello uterino mientras la heroína se atragantaba desde su posición.

Saliva babeaba alrededor de su polla mientras le comía el coño a Alexa mientras la hacía chupar y ahogarse con su polla mientras continuaba embistiendo los agujeros orales de Alexa mientras lamía el vaginal.

Incapaz de contenerlo, el Lobo Oscuro aulló de satisfacción mientras llegaba, empujando su polla profundamente en la garganta de la heroína de fuego y hielo mientras llegaba al clímax.

Los ojos de Alexa se abrieron cuando sus mejillas se hincharon por la cantidad de semen que se liberaba mientras dejaba escapar un chillido, ella misma se corría con sus jugos rociando toda la polla del lobo mientras él estaba más que feliz de lamer los jugos de su mujer.

A pesar de la intensidad del orgasmo, el Lobo Oscuro todavía estaba duro y quería volver a intentarlo.

"¡Ah! ¡Mph! ¡Ah!" Alexa jadeó mientras tenía su espalda contra la pared, sus piernas colgando mientras la figura del Lobo Oscuro la presionaba contra la pared mientras sostenía su trasero mientras él empujaba su polla. "Joder, ¡¿incluso después de todo eso sigues siendo un imbécil duro?!" Él no le prestó atención mientras continuaba follando a la heroína.

Sus tetas rebotantes de copa DDD se movían con cada impacto de sus caderas.

Sus garras se clavaron en la piel de Alexa mientras ella gritaba por la sangre que le extraían, pero Dark Wolf seguía metiendo su polla en el coño de la heroína.

No pasó mucho tiempo antes de que entrara en Alexa, la hembra temblando mientras la llenaban de semen de lobo.

"¡¿Qué te parece, ángel cachondo?!" Ifre se burló de Rafaela mientras embestía su polla, cortesía de ella y la magia de Frey, en el coño del ángel, ganándose gruñidos y gemidos de la Rafaela atada mientras su cuerpo yacía sobre la mesa, sus tetas de copa F aplastadas contra la superficie de madera mientras su adversario está embistiendo su coño.

Ifre insistió en follar con Rafaela y Frey simplemente la saludó con la mano en un movimiento de "ella es toda tuya".

Ifre levantó su mano en el aire, antes de golpear el trasero de burbuja de ángel, ganándose un gemido de su víctima atada mientras el general seguía repitiendo sus acciones hasta que se deleitaba con los gruñidos y aullidos que Rafaela hacía mientras el compañero de Frey la azotaba y la follaba simultáneamente.

Pero las cosas deben llegar a su fin cuando Ifre gimió y entró dentro de Rafaela, sosteniendo su cabeza sobre la mesa mientras engendraba al ángel.

Rafaela dejó escapar un grito ahogado cuando el general demonio le dio un creampie.

"Ooh, sí. Joder, esa es la cuestión. Siempre supe que ustedes, los ángeles, tenían los mejores coños que existen". Ifre suspiró mientras volvía a azotar el trasero de Rafael, ganándose un gemido de (des)placer del ángel que sacó su polla futa de su coño relleno, observando con orgullo cómo su semen goteaba por el coño de Rafaela y goteaba por sus piernas.

"Joder... tú... perra." Rafaela jadeó mientras giraba débilmente la cabeza para lanzar una mirada furiosa a Ifre, con los ojos todavía brillando con desafío.

Sin embargo, Ifre solo sonrió y agarró el trasero del ángel mientras su polla cubierta de semen se deslizaba entre sus nalgas, manchándolas antes de pinchar su culo no utilizado.

"Tienes toda la razón querida Rafaela. ¡Te voy a FOLLAR!" Ella golpeó hacia adelante con un rugido, penetrando el trasero de Rafael.

Un grito ensordecedor escapó de los labios del ángel cuando sintió que le partían el culo por la mitad, con lágrimas formándose en sus ojos mientras Ifre no escatimaba tiempo moviendo sus caderas hacia adelante y hacia atrás mientras violaba analmente al ángel derrotado.

La mano de Ifre se adelantó para cortar las tetas de copa F de Rafaela y apretó bruscamente uno de su pecho, sonriendo mientras Rafaela gemía por el trato rudo de su cuerpo mientras la mesa crujía debajo de ella mientras la diablesa saboreaba la sensación de su polla siendo embestida en la de Rafaela.

Quejidos y gemidos escaparon de su boca mientras Ifre se reía de su situación. Después de minutos de follar al ángel, Ifre se hundió profundamente en Rafaela mientras levantaba su cabeza hacia atrás, gritando de éxtasis mientras le daba creampie a Rafaela.

Rafaela jadeó ruidosamente cuando sintió que su trasero se llenaba con el semen caliente de Ifre mientras se estremecía de dolor y placer mientras ella e Ifre gemían juntos desde el clímax mientras su polla se movía cada vez que se movían.

Rafaela se desplomó sobre la mesa con Ifre siguiéndola, las tetas de copa DDD de Ifre masajeaban la espalda del ángel mientras la polla del general seguía corriendo dentro de ella.

"¿Ves ahora Favena? Tus mayores campeones derrotaron y se convirtieron en nada más que un botín para: mis bestias". Frey soltó la barbilla de Favena y se rió mientras se levantaba antes de chasquear los dedos.

"Y te unirás a ellos ahora mismo". Favena apenas tuvo tiempo de reaccionar antes de que Hyper Salamander reanudara sus embestidas en el coño de la Reina, lo que le valió un grito ahogado mientras su cuerpo se balanceaba hacia adelante y hacia atrás. La bestia alcanzó las tetas de copa G de la Reina mientras le acariciaba el coño con su dura polla.

Frey sonrió mientras veía a la derrotada Reina del Reino del Sagrado Loto y a sus héroes convertirse en juguetes sexuales para sus monstruos, antes de notar que un Lobo Oscuro se acercaba lentamente a ella.

Este era notablemente más pequeño, alcanzando solo 5 pies y medio, a diferencia de los Dark Wolves más grandes de 8 pies anteriores. "Hm, ¿hay algo que necesites?" Ella cuestionó a la bestia con una ceja levantada.

El Lobo Oscuro no le respondió, sino que su polla se movió en su dirección, toda dura y rígida.

Frey miró hacia abajo e inmediatamente entendió lo que quería.

"Quieres darme placer, ¿verdad?" Ella preguntó. El Lobo Oscuro asintió lentamente, temiendo ofender a Frey por pedir su liberación.

En cambio, Frey sonrió mientras se acercaba al Lobo Oscuro y usaba su mano para sacudir su polla, ganándose un gruñido de placer por parte de la bestia.

"Ya que estás tan solo por la falta de mujeres con quienes follar, tienes mi bendición para follarme a mí". Frey dijo mientras abría un poco las piernas para que el Lobo Oscuro pudiera ver bien su coño mojado.

El Lobo Oscuro usó sus manos para agarrar el flexible trasero de Frey y comenzó a frotar su polla contra su coño, lo que Frey gimió por la sensación.

Con un movimiento, golpeó profundamente con su vara a la Emperatriz Temnota.

Frey jadeó por el gran tamaño del Lobo Oscuro mientras envolvía sus brazos en su cuello mientras el Lobo Oscuro se estremecía por el calor y la tensión del coño de Frey mientras lentamente lo sacaba y lo avanzaba antes de entrar en el ritmo de sus embestidas.

Con una mano con garras libre, el Lobo Oscuro la usó para tocar las impresionantes tetas de copa K de Frey y se quedó mirando chupando su pezón.

"Oooh~ Qué perro tan travieso~." Ella arrulló mientras abrazaba al Lobo Oscuro más cerca de ella mientras su dura polla atravesaba su coño, creando ruidos de bofetadas a los que se unían otros en la orgía frente a ellos.

Frey gimió mientras jugaban con su pecho mientras le llenaban el coño con la polla de Dark Wolf mientras su cuerpo rebotaba arriba y abajo, sus nalgas golpeaban sus bolas mientras los dos intimaban con sus acciones.

Después de liberar su boca de sus tetas, Frey cerró los labios con su monstruo, quien está feliz de complacer la acción de su amo mientras sus tetas copa K se aplastan contra su pecho peludo.

Sus manos con garras tocaron el culo de Frey mientras metía su polla en su coño.

Finalmente, con un empujón final, el Lobo Oscuro y Frye levantaron la cabeza hacia atrás con un aullido/gemido mientras se acercaban.

Las paredes vaginales de Frey apretaron la polla palpitante mientras sus jugos se mezclaban con el semen entrante que llenaba su cálido y apretado coño, pintando sus paredes con fuerza.

Frey se estremeció de placer mientras el Lobo Oscuro jadeaba con cada ráfaga de su polla, llenándola hasta el borde con semen de lobo.

El exceso de semen que Frey no pudo contener brotó alrededor de su agujero inferior y se filtró de su coño, goteando hasta el suelo.

Frey suspiró mientras apoyaba su barbilla en la cabeza del Lobo Oscuro, disfrutando del orgasmo, el Lobo Oscuro envolvió sus manos alrededor de su cintura mientras todavía estaban conectadas.

Mirando hacia un lado, vio que Favena ahora estaba montando la Hiper Salamandra mientras sus gemidos llegaban a los oídos de la Emperatriz Temnota, indicando que la Reina había sido rota y convertida en una puta. Sus guardaespaldas y héroes pronto se unieron a juzgar por los gemidos y quejidos que salían de ellos.

"Es sólo cuestión de tiempo antes de que otras naciones lleguen en un intento de negociar conmigo. Pero volveré a eso después". Frey dijo antes de mirar al Lobo Oscuro que todavía la abrazaba y lamía sus labios.

"Entonces, ¿qué dices semental? ¿Quieres más?" Su única respuesta fue la polla del joven Lobo Oscuro retorciéndose dentro de ella, revitalizada por su sugerencia.

0 comentarios - Reino Caído (Original)