Flor de descubrimiento (Parte 1)

Buenas gente este es mi primer post que sus criticas sean para enmendar mis errores y pido disculpa de ante mano por los cometidos... disfruten..


Les voy a contar la historia que involucra a quien les escribe (Nico) y a Flor quien tenía 20 años al momento en que la conocí, ella estudiaba Licenciatura en Nutrición en la UAI de nuestra ciudad natal Rosario, su 1.65 de estatura y su pelo castaño hasta los hombros no la hacía destacar, para descubrir a Flor tenías que detenerte un momento a mirar esos ojos marrones claros, unas cuantas pecas sobre una nariz perfectamente cortada a escuadra y un mentón haciendo juego, su cuerpo ufff su cuerpo era una guitarrita en miniatura tenía unos hermosos pechos curvando hacia abajo una cintura que terminaba en una cola con unas piernas divinas.
Por otro lado yo con mi 1.78 de estatura, ojos marrones oscuros, pelo negro y con un metabolismo de un guepardo ya que siempre estaba flaco.. no llegaba a estar marcado pero andaba cerca. 
Me encontraba en un bar de Boulevard Oroño esperando a un cliente para hacerle una web (soy analista y a mis 22 años empezaba a ganarme la vida con eso), el tipo me tenía hace 1 hora dando vueltas con que ya venía y me postergaba cada 15 minutos.

En el vacío bar sonaba un cover del tema “Wherever you will go” cuando a 3 mesas de distancia vi por primera vez a Flor semi recostada en la silla mirando su reloj se podía notar que estaba esperando a alguien que por lo visto no llegaba, prácticamente estábamos solos en el bar, salvo un par de señores mayores en unas mesas aisladas, era dar el paso y hablarle…me presenté, después de un par de bromas sobre lo desierto que estaba el bar simulando ecos y cosas así Flor entendió que yo solo era alguien igual a ella haciendo tiempo, decidimos compartir ese tiempo de espera, me dijo que el bar se ponía mejor en un rato con el happy hour y fue soltando un poco la lengua sobre su vida personal, por lo que pude entender en parte y en parte deducir, ella terminaba una relación hace poco, vivía en zona norte (los padres tenían plata), contaba con auto propio y en ese momento pasaba a buscar los apuntes para quedarse a estudiar de su amiga que vivía sola en el centro, a unas cuadras de la facu.

En ese momento vibra mi celular con el mensaje del fulano de la web que decía “llegando”, al ver que miro el celu me dice:

F- Vos tenes tus asuntos que atender y además mis apuntes deben estar listos (eso era lo que esperaba)

(por dentro mío pensé si la pierdo me mato)

N- Buscá los apuntes yo acá te espero, las primeras cervezas del happy hour corren por mi cuenta.

F- Me tengo que ir a estudiar gracias de todos modos (me dijo con una media sonrisa)


En ese momento vi que un tipo entraba por la puerta con unas carpetas (supuse era el cliente de la web) a lo cual señalando al fulano le dije mirá Flor ese tipo que está allá ahora va a mirar para todos lados buscando a alguien, no lo va a encontrar, va a hacer un llamado a mi teléfono que como lo ves está en silencio. Todo sucedió tal cual se lo había anticipado y no atendí el teléfono, la miré fijo y le dije que era un negocio muy importante para mi el que estaba dejando pasar, que yo también tenía cosas que hacer pero desde que la conocí mis prioridades cambiaron.

F- de verdad me tengo que ir pero podes darme el número de ese celular que tenes en silencio, tal vez te llame.

anoté el número rápidamente lo cual ella tomó de mi mano con un pequeño roce como si de un mimo conformista se tratara, me saludó con una sonrisa muy dulce y empezó su desfile por el vacío bar donde no paré de mirarla un segundo y al día de hoy podría describir cada uno de los dobleces de sus joggins negro o la forma en que su remera blanca carente de corpiño dejaba caer sus pechos de una forma en que convencía que iban hacia abajo pero de último momento daban la vuelta y volvían a apuntar hacia arriba y su buzo en mano porque debió entender que llevarlo en la cintura debía ser pecado, ahí se iba el sueño hecho piba con el número de la lotería en la mano y yo deseando que sortee pronto sino me iba a comer el bocho hasta que me llame (o no).

Levanto la mano llamando al mozo le pido la primera cerveza del 2x1 y espero a ver si el mensaje llega, si la suerte cambia porque ese día perdí el negocio y a la piba, solo estaba mi cerveza y yo desubicado con una notebook en un bar que comenzaba a llenarse de pibes por el happy hour, pedí la segunda la tomé por la mitad, lo que yo quería no estaba ahí, estaba allá en un departamento a unas cuadras de la facultad. Subo a la moto y camino a casa empiezo a comerme el bocho ¡seguro tiró el número sin siquiera verlo! ¡le contó a la amiga y se están cagando de risa! y cosas así, en un momento siento que del celu sonaban mensajes, llego a casa y desesperadamente tiro la moto y miro el celu, solo mensajes del fulano de la web puteando porque lo dejé de garpe, sentí una mezcla de bronca (porque no era el mensaje que esperaba) y de orgullo propio porque planté al tipo que me tuvo 1 hora a las vueltas. Al terminar de acomodarme vuelve a sonar el celular y veo que es de un número el cual no tenía agendado (si era un spawn rompo el celu), abro el mensaje.

Desconocido- Nico estas?

N- Si, ¿Quién sos ? (ya sabia quien era)

Desconocido- Florencia, nabo no te hagas (me encantaba que diga me diga esas cuasi puteadas)

F- Estoy con mi amiga Nadia en un break de estudio y le conté que hoy conocí a un buen pibe en un bar pero acá está el dilema ella me dice que pibes buenos ya no quedan. ¿Vos qué opinas?

N- Mirá decile a tu amiga que pibes buenos hay pero cada vez quedan menos por ejemplo en mi barrio creo que el último soy yo (le dije en tono chistoso)

F- Los pibes buenos no existen!!!! (seguro era su amiga con el teléfono).

N- Que ella no tenga la suerte que tenes vos de encontrarte a uno no quiere decir que no existan Flor.

F- Venite te quiere conocer….

Quedé frizado, atino a mirar la hora 23.30 por ser viernes no era tarde ni temprano, el mensaje era poco claro, ¿Flor quería que vaya al departamento donde estaban solas? ¿La amiga me quería conocer posta? ¿me estaban boludeando? 

Como era todo por texto pocas veces podía dilucidar cuando hablaba Nadia y cuando Florencia, por lo cual tenía que contestar sin parecer un desesperado para que no me boludeen pero tampoco como un desinteresado para que me corte la charla. Flor era una chica mas reservada piola pero no de esas minas mandadas por lo cual estaba seguro que su amiga la había incitado para enviar el mensaje… de otra forma no creo que eso hubiese pasado. Dejé de divagar y contesté

N- Dale salgo para allá, me dijiste la zona pero si podrias ser mas precisa te aviso cuando estoy abajo.
Hice el viaje desde casa (zona oeste) hasta una zona cercana a Oroño y San Juan esperé en la dirección indicada que era un edificio de los más modernos de la zona, logró ver que se abre el ascensor y baja una chica de la misma edad de Flor ¡era Nadia! quien me abre la puerta y me saluda con un beso en la mejilla, subimos al ascensor y como yo llevaba el casco en el codo nos atascamos un poco en la puerta, al cerrarla y mientras subíamos al piso Nadia me miraba frunciendo el labio inferior y asentando con la cabeza como dándome una dudosa aprobación, aproveché e hice lo mismo para tratar de sacarle la ficha, era la típica extrovertida que sabe que está buena y lo usa a su favor, casi de mi estatura con unas mechas californianas que escondían un castaño claro debajo, tenía el mismo tono de piel que Flor (era un color tostado que solo se te da cuando pasas tiempo en la nieve).

Llegamos a su departamento, la sala de estar era algo chica pero acogedora, 2 habitaciones con calefacción prendida (estábamos en los últimos días de invierno), sonaba algo en la tele Youtube por medio, algunos chocolates en la mesa y unos cafés que parecían ya terminados a lo cual me sirvieron uno, luego de un par de preguntas incisivas de Nadia al estilo ¿asi que te gusta mi amiga? ¿como te tiene, al toque viniste? ¿Qué tan virgas te gustan las minas? porque acá te estas llevando a la más virga de todo Rosario, etc parece que se cansó de usarme como juguete nuevo y dijo bueno me voy a hacer el otro Break con Francisco, que debió ser alguien del edificio porque dejó el departamento en pantuflas.
Todos los astros de la vía láctea se habían alineado y hablando de láctea no tienen idea cómo iban los ratones a mil. Me dijo vení vamos al sillón a escuchar música, nos acomodamos uno en cada cuerpo del sillón dejando un pequeño hueco en el medio… ella pone el mismo cover que sonaba en el bar, aprovecho a ver que banda era, se veía un flaco con una guitarra “Boyce Avenue” ahí fue donde caí que alguna fibra le toqué, inconscientemente Flor quería trasladarse al momento que pasamos en el bar, me di cuenta que la tenía pero que me iba a costar a concretar algunos ratones que tenía en mente, asi que despues de unos 15 minutos de charla y algunos mimos de mano decido poner 5ta y pregunto:

N- ¿No es mucho que tu amiga te tilde como la más puritana de la ciudad?

F- Lo que pasa es que Nadia no entiende la diferencia entre que te gusten muchos chicos como a ella y que te guste uno pero bien.

N- Me adelanté y le dije a mi me gusta una chica pero bien. (se había convertido en una charla de nenes de preescolar).

Se gira en el sillon, llevaba puesto el mismo jogging y la misma remera sin corpiño que llevaba en el bar, deja su ombligo al descubierto al acostarse sobre mi regazo, me mira a los ojos mientras me agarra una mano (hasta ese momento creí que la tenía atrapada pero todo se dio vuelta y el atrapado era yo, no había lugar en el mundo donde hubiese querido estar más que ahi, en ese sillón con ella en mi regazo mientras le contaba las pecas de la nariz.)

F- Si sos nabo

N- Nabo porque ?

F- Besame

La magia que sucedió a continuación es difícil de explicar, fue ese beso perfecto, de bocas cruzadas perfectamente húmedo que me provocó una erección casi inmediata lo cual disimulé levantando la pierna izquierda dando un apoyo a su espalda y así poder besarla mejor, llevé mi mano derecha a su ombligo que había quedado a libre e instintivamente subí a buscar sus pechos pero me detuvo, vuelvo a insistir y tengo la misma respuesta. Entendió que me estaba negando algo pero en recompensa se sube arriba mio con una pierna a cada lado lo cual al sentir mi erección la lleva a dar un suspiro dentro de mi boca, sigue con un pequeño movimiento, no era algo frenético sinó más bien como un masaje, era un masaje pélvico seguido siempre por un suspiro, mientras con las 2 manos me agarraba la nuca, estuvimos así unos minutos, luego la abrazo y sobre su hombro miro el jogging con la cola marcada a la perfección y las dos tiras laterales de una tanga blanca que querían escaparse.

no aguanto mas, la aparto la miro y le digo:

N- Vamos al cuarto

Desconfiada y asintiendo por obligación más que por deseo se levanta y va para el cuarto más chico de los dos que había a nuestra disposición antes de ingresar prende una luz, cruza un brazo ante la puerta, me mira y me dice

F- Es para estar más cómodos y para que me beses, si tenes algo mas pensado no, nos quedamos en el sillón, antes de cruzar la puerta decime que me entendiste.(era su forma de decir que ya estaba haciendo mas de lo que tenía pensado y se ponía ella misma su propio límite)

N- Si entendi para estar más cómodos pero ya te estoy besando.

inclinando la cabeza 45 grados a su derecha y entrecerrando los ojos me vuelve a repetir lo mismo “para que me beses”, listo yo ya había entendido todo.

Entramos era una pieza chica con un armario de durlock y un sommier de plaza y media con una mesa de luz de cabecera, algunos sillones tipo puff, ella se recuesta sobre la cama boca arriba esperándome, cuando la veo me pregunto cómo voy a cumplir la palabra que dí antes de entrar a la habitación, ella me dice apagá la luz lo cual al momento de hacerlo prende una lámpara a su alcance que era un poco más tenue. Me acuesto sobre ella, la beso (no puedo creer lo bien que olía, era una mezcla de perfume de bebé con alguna suave crema) bajo por su cuello luego por su remera y amago a morder uno de sus pezones para terminar besando su ombligo, logré subir su remera hasta debajo de sus pechos dejandosela de top ahi fue donde fijó su límite, sintiendo esos hermosos pechos sobre mí cabeza aproveché a besar su ombligo y toda su zona abdominal la cual me aprendí de memoria, sus suspiros se hacían cada vez más fuertes entendiendo lo que seguía le quito el pantalón (no hubo resistencia) no puedo creerlo le saco sus pantalones completos (era lo más parecido a desenfundar una guitarra)
empiezo a besarla por los tobillos y voy subiendo, mi corazón va a mil, suspiro sobre las caras internas de sus perfectamente depiladas piernas, ella suspira mucho más anticipando lo inevitable, le muerdo su bombacha comiendosela junto a toda su entrepierna, siento todo mi mentón húmedo, intento sacarle la tanga pero me detiene con un movimiento de mano, levanto la mirada para hacer contacto visual ella asiente y cierra los ojos mientras me toma la cabeza desde atrás deslizo su tanga no desde arriba sinó desde un lateral…. De fondo se siente el ruido de la puerta del departamento y luego unos pasos


Comenten si les gustó así preparo la parte 2…

Parte 2
http://m.poringa.net/posts/relatos/5463287/Flor-de-descubrimiento-Parte-2.html

6 comentarios - Flor de descubrimiento (Parte 1)

SakmelaMilk
No la podés cortar ahí !!!! Urgente parte 2
Aceby2
Que buen relato!! Felicidades y van 10, Venga la. Siguiente parte
eustasc2
excelente solo te falto foto de flor para verla