Experiencia Anónima: Fotógrafo Morboso

El día de hoy les traigo un post diferente pues un usuario me contó su experiencia más morbosa para poder publicarla. Nuestro querido amigo nos cuenta sobre su profesión y un beneficio que está conlleva aunque no todos le saquen provecho:
"Llevo siendo fotógrafo desde hace 5 años aunque en estos últimos 2 me he visto más involucrado con una academia de danza, ya te puedes imaginar por dónde va la cosa.
Ahora siento mucha atracción hacia una chica llamada Bernarda, además de tener un nombre curioso es guapa, talentosa y se me hace demasiado rica. Le llevo unos años pero cabe aclarar que ella ya tiene la mayoría de edad desde el año pasado."
Cuando le pregunté si le resultaba muy tentador masturbarse con las sesiones de fotos me respondió:
"Las erecciones son inevitables, no solo con ella, tampoco digo que con todas pero si con unas cuantas chicas. Ya respecto a masturbarme intenté resistirlo muchas veces hasta que un día al llegar a casa y prepararme para editarlas fotos no lo resistí más, había tenido un día pesado por lo que me dio igual total no estaba haciendo nada malo o exponiendolas... al menos hasta hoy.
Bernarda ha sido la que más leche me ha sacado, sé que existen chicas mejores pero esa chica tiene algo que me encanta, además de que ya llevo 1 año aproximadamente conociéndola por lo que hay cierto nivel de confianza. En las sesiones largas que hemos tenido también han existido descansos los cuales aproveché para masturbarme, era eso o hacer notar lo mucho que me calentaba."
Nuestro amigo le tiene muchas ganas a esa tal Bernarda por lo que no me aguanté la curiosidad de preguntarsi me la podría enseñar y también para poder publicarla a lo que contestó:
"No tengo problema con hacerlo mientras todo sea anónimo. Me excita la idea de saber si a alguien más podría gustarle, si es que otros tienen ganas de comersela como yo y es difícil resistirlo sabes? Porque ves a muchas chicas en trajes aprerados posando con gran flexibilidad que hace volar tu imaginación. Esto que te voy a decir lo comento con todas las ganas que le tengo hasta ahora y es que esa puta bailarina se movería mejor en un putero o mínimo pagándome con unos deliciosos orales.
Aquí te paso algunas fotos que le he tomado y otras que he visto en sus redes, la verdad es que me pone demasiado."
Bernarda - Alumna de danza
Fotos de las sesiones
Experiencia Anónima: Fotógrafo Morboso
relato
bailarina
fotos caseras
morboso
experiencias
fotos reales
aportes incognito
"En lo personal esa última es una de mis favoritas, tan solo imagina penetrar su vagina en esa posición, se ve que su vagina podría tragarse un buen trozo de carne mientras escuchas sus gemidos por embestirla y del esfuerzo que hace por mantenerse así"
Fotos de su perfil
Experiencia Anónima: Fotógrafo Morboso
relato
bailarina
fotos caseras
morboso
experiencias
fotos reales
aportes incognito
Experiencia Anónima: Fotógrafo Morboso
relato
bailarina
"Eso es todo amigo gracias por tu tiempo, espero disfrutes de ella tanto como yo y entiendas mis acciones."
Ya en mi opinión personal la puta bailarina si está deliciosa, me encantan sus piernas levantadas lista para ser cogida, esa carita de petera y la buena cola que tiene. La verdad es que las posibilidades si son infinitas con una hembra así de deliciosa, para empotrarla y darle un buen anal jeje.
Nuevamente gracias a nuestro usuario por compartir su experiencia y a los que leen el post, ya saben que ahora pueden contar sus experiencias u opinar de lo que acaban de ver. Hasta la próxima y disfruten de la rica bailarina.

2 comentarios - Experiencia Anónima: Fotógrafo Morboso

Molineteee2 +2
Muy interesante post, choteamos por privado para darles unos consejos
Dexhei +2
Que rica esta la morra...exelente post