Gwen parte 2

Gwen parte 2
**********************************************************************************
Ella se sentó frente a él, sus pechos en su cara mientras él la levantaba. "¡Mmgnh!" y se deslizó de nuevo en su coño pegajoso. "Haa ..." su lengua colgaba mientras giraba en su regazo, girando y girando sus caderas. Se aferró con fuerza a su esbelta cintura antes de que ella comenzara a saltar en su regazo. "¡¡Haa-aha-aah-aaah-aaah !!"

Caliente, sudoroso, almizclado... abrumado por la lujuria Ben la golpeó, golpeando sus caderas hacia abajo para encontrarse con él mientras la mecía una y otra vez. "¡Puaj! ¡Ngh! "

"¡Aha-Aagh! ¡Dios! ¡¡B-BEN !! " gritó otro clímax, rodando hacia atrás mientras su cabeza colgaba inerte sobre su cuello, "¡¡Haa-aaah!!" Ben estaba de pie, loco de pura lujuria mientras la golpeaba contra la pared opuesta, "¡¡UGH !! ¡¡PUAJ!! NNGH !! "

Era tan grueso como antes, inundando furiosamente sus trompas de Falopio con su espeso semen. Enterró su rostro en su clavícula y la embistió con rigor, deslizándola por la pared con cada empuje mientras sus piernas temblaban, quedando flácido mientras acariciaba su trasero.

Luego, de repente, se fue. Salió de ella mientras ella se dejaba caer vacilante al suelo, apoyándose contra la pared mientras su coño goteaba su semen... hubo un breve momento de quietud mientras ella miraba su cuerpo goteando... luego a él. Su pene se contrajo levemente, como si estuviera decidido a no quedarse abajo ...

... Su lengua se deslizó por sus labios ... luego cayó al suelo. "¡¡Aahh !!"

"Chúpalo Gwen! ¡Chúpalo! ¡Sí!" siseó, empujando contra su rostro mientras ella lo enterraba una y otra vez en su entrepierna. Ambos fueron impulsados por la lujuria animal pura y sin adulterar. "¡Solo quiero verte chupar mi polla!"

Como animada por sus elogios, ella comenzó a ser más... elaborada en su trabajo de cabeza, retorciéndose y retorciéndose en su carne mientras le guiñaba un ojo. Adorando su polla mientras él descansaba su mano en la parte de atrás de su cabeza 'forzándola' a ir más y más profundamente, a pesar de que ella voluntariamente lo tomó en su garganta.

"¡Haa! ¡Aah! " Justo cuando ella esperaba que él le soplara el semen en la garganta, la tiró de nuevo, gruñendo incontrolablemente mientras ella respiraba pesadamente, sus labios goteando con hilos de salvia, todos conectados a su polla.

"¡Haaa!" suspiro eróticamente, abrió la boca y esperó a que su carga saliera emitió un suave. "... Sí..." antes de que la golpearan contra la puerta del dormitorio. "¡NNGh!" le agarró los brazos por el codo, tirándolos hacia atrás antes de penetrarla ... "¡¡Aaaagh !!"

"¡Puaj! ¡Puaj! ¡Nhg! ¡Tómalo! ¡todo! ¡Gwen! tirando de sus brazos hacia atrás mientras él golpeaba con fuerza su cuerpo ... "¡Di que te encanta!"

"¡ME ENCANTA!" declaró de inmediato y tuvo un orgasmo un segundo después. "¡¡Ha-aah-aahhh !!" poniéndose de puntillas cuando Ben se abalanzó sobre ella, inmovilizándola contra la puerta y chocando rápidamente contra ella.

Fapfapfapfapfapfapfapfapfapfap

"¡¡AAAAAAAARRRRGH !!" apretó los dientes con tanta fuerza por su rápido orgasmo que casi escuchó algo crujir. La puerta se abrió de golpe cuando él salió, ella entró a trompicones y se inclinó sobre la gran cama mientras sus piernas se doblaban debajo de ella. Ben la agarró por los tobillos y la arrojó sobre la cama. Se dejó caer sobre su espalda, rodando cuando Ben saltó sobre ella. "¡AH!"

Ella gritó en estado de shock y excitación cuando abrió las piernas inmediatamente para recibirlo. Él ya estaba profundamente dentro de ella, pero doblando sus piernas hasta su hombro cuando terminó. Ella lo miró inocentemente mientras él giraba furiosamente sus caderas como un perro cachondo, golpeando su apretado y espasmódico coño mientras él agarraba sus tobillos con fuerza, en una prisión de apareamiento...

Ella habrio su boca lentamente, temblando y temblando mientras tomaba aire. "¡¡¡BeeeeeeeEEEEENNGGGH !!!"

Fue el clímax para terminar con todos los clímax ... al menos por el día

Ben se dejó caer sobre ella y no se movió no hizo ningún sonido... lo único que hizo algún ruido fue su coño tragando su semilla. Estaban pegajosos, sudorosos, doloridos... cansados... contentos. Ella suspiró, cuando él finalmente... finalmente después de lo que se sintió como si hubieran pasado horas... yacían juntos en la cama mientras ella suspiraba.

"... Voy a extrañar esto..." declaró.

"Hmph ..." murmuró, sonrojándose levemente mientras él acariciaba sus piernas.

Este es un BUEN coño ... ¡OW!" ella lo golpeó con la almohada. "¿Se acabó la maldición? ¡AY!" ella lo golpeó de nuevo.

"¡Idiota!" ella lo golpeó una y otra vez mientras él reía dolorosamente.

5 meses después. Verano.

"Ah-Ahh-aah-aaaahh..." un bulto de bebé distintivo se tambaleó cuando Gwen fue empujada contra la estufa de cocina del camper. "¡Haa-aah! ¡B-Ben! "

Bombeando furiosamente dentro de ella desde atrás, Ben la sujetó por la cintura con fuerza mientras ella abrazaba su panza. "¡Casi! ¡HECHO!" él lamentó, "Haa-aaaahhh..." Los ojos de Gwen se pusieron en blanco y luego se cerraron. Se estremeció al sentir que el padre de su bebé le enviaba otro grueso parto por el culo mientras los dedos de sus pies se curvaban sobre el suelo de linóleo del camper.

Los padres de Gwen habían aceptado su embarazo con algunas... preocupaciones, al principio no ya que se enteraron que era de Ben

Fue un gran escándalo, pero...aceptaron quieran o no Ella ya era la mejor estudiante independientemente de su embarazo.

"Haa ..." Ben se sacó de su trasero y levantó su ropa interior, antes de darle una buena nalgada en ese redondo y gordo trasero. "...

"Haa ..." Ben se sacó de su trasero y levantó su ropa interior, antes de darle una buena nalgada en ese redondo y gordo trasero. "... ¡Te extrañé!" el elogió su trasero mientras se burlaba.

"... Cállate..." respondió ella, levantándose la falda mientras terminaba de guardar las ollas. Todos decidieron hacer un último viaje antes de que naciera el bebé. Kevin, Ben, Rook y Gwen... todos en la carretera en el camper y en el coche de Kevin.

Actualmente estaban recibiendo suministros ... Ben quería una llamada de botín. La Maldición aparentemente tuvo algunas secuelas... ella todavía estaba cachonda por su polla y él estaba más que feliz de atiborrarla incluso si ella era un poco más sarcástica al respecto. Le frotó el vientre por detrás mientras ella temblaba. "B-Ben ..." gimió.

"Estoy pensando ... Kenny si es un niño, pero si es niña pues podemos hacer otro..."

"¡NO HABRÁ una próxima!" ella declaró, sonrojándose, "¡La maldición está rota!" Ben frunció el ceño.

"Yo se que lo quieres...", respondió él lujuriosamente mientras ella se sonrojaba. "...preciosa". Gwen se puso tan roja como Cuatro Brazos mientras él sacaba un libro genuino de debajo de los cojines del sofá.

"¡No puedes lanzar el hechizo!" respondió ella con sarcasmo mientras él leía. "No, a menos que aprendas magia". respondió ella con aire de suficiencia. Ben nunca podría hacer "magia" o hechicería espacial ... lo que sea.

"Sí sobre eso..." dijo, pasando la página de... del libro en su mano. "... Resulta que no fue una maldición". Ella lo miró fijamente. "Sí. Está justo aquí... la maldición succubus es para encuentros... "él dijo," No compromisos... "ella parpadeó hacia él, atónita. "... Dice aquí mismo ... desaparece después de unos días ... así que ..." le sonrió con avidez. "... ¿Te importaría explicar los últimos años?...¿Prima?"

Ella lo miró fijamente, abriendo... y cerrando la boca... antes de finalmente decidirse. "...No."

Volvió a bajar la cremallera de los pantalones, "... ¿Qué tal ahora?"

"...No." repitió ella, poniéndose de rodillas con cuidado mientras sostenía la panza de su bebé, y abriendo la boca de par en par mientras él descansaba la mano en su cabeza, y continuaba disfrutando de su tabú...

Sabía que ella siempre lo había amado.



prima

0 comentarios - Gwen parte 2