En los dormitorios - Lujuria en órbita: Ochako Uraraka.

En los dormitorios - Lujuria en órbita: Ochako Uraraka.
**********************************************************************************
hentai
Todo el credito para su creador
**********************************************************************************
Hora: Media noche.

Ubicación: Instalaciones U.A

La área designada como Heights Alliance o dormitorios para estudiantes dentro de las instalaciones de la U.A nos ubicamos en los designados para la clase 1A.

En un cuarto en donde la temperatura comenzaba a elevarse, se encontraban dos estudiantes, ellos eran Midoriya Izuku y Uraraka Ochako.

Izuku se encontraba sentado en su cama mientras que sobre sus piernas estaba sentada Ochako, ambos intercambiando un beso apasionado.

En donde subió de nivel llegando a utilizar sus lenguas para explorar el interior de sus bocas.

Separándose del beso, teniendo un hilo de saliva que aún los mantenía conectados, volvieron a acercarse para volver a besarse.

Izuku comenzó a acariciar una de las piernas de Ochako mientras que con la otra metiéndola debajo de su blusa para acariciar su abdomen.

Ella en respuesta de ello, decide meter ambas manos debajo de su playera, sintiendo el firme y musculado abdomen de Izuku.

Separándose del beso, Izuku cambia de dirección ahora besando el cuello de la chica, ella al sentir en contacto de los labios de su pareja siente un escalofrío recorrerle por la espalda excitándola un poco más.

Ochako: Ah~

El gemido proveniente de ella encendió más a Izuku, que con sus manos tomo la blusa para comenzar a subirla y dejando caer los pechos de la chica cubiertos por un sostén verde.

Izuku: ¿Por qué es verde?

Ochako: Quería sorprenderte.

Volvió a la posición de antes, besar el cuello de la chica mientras ella sentía esos escalofríos recorrer por su espalda.

Izuku levanto sus manos para ponerlas sobre los pechos de la chica, comenzando a masajearlos lentamente, amasándolos suavemente para poder excitar a su amante.

Ochako empezaba a gemir de mejor forma, excitando más a Izuku el cual este desabrochó el sostén de la chica, observando detalladamente como los pechos de está al ser liberados caen y comenzaban a rebotar.

Ochako: ¿Qué opinas?

Izuku: Que son increíbles.

Ochako: Son todas tuyas.

Con eso dijo, el acerco sus manos a los pechos, masajeándolos un poco pudiendo observar como los pezones de la chica comenzaban a ponerse duros.

Decido presionar los pechos entre ellos, para que sus dos pezones queden juntos, acercando su rostro a los pechos para después comenzar a chuparlos ambos al mismo tiempo.

Mientras masajea los pechos, chupa sus pezones, Ochako decide abrazar la cabeza de Izuku empujándolo más a sus pechos para después sentir como el comienza a morderlos suavemente.

Ochako: Ah~ t-tranquilo Ah~ s-son solo t-tuyas Ah~

Pero aún así siguió chupando y mordiendo los pezones de la chica así hasta que...

Ochako: M-Me vengo...!!

Así manchando su ropa y empapando una de las piernas de Izuku.

Ochako: P-Perdón, me vine y te manche la pierna.

Pero no recibió respuesta de el.

Ochako: I-Izu...

Fue tirada repentinamente a la cama quedando boca arriba e Izuku sobre ella.

El se acerca al oído de ella para decirle...

Izuku: Así que... ya te viniste.

Ochako: P-Perdón, es que se sin...=Interrumpida=

Fue callada por Izuku quien puso uno de sus dedos en los labios de la chica.

Izuku: Shh... tranquila que eso estamos haciendo, sintiéndonos bien entre nosotros.

Llevando su mano izquierda hacia la entrepierna de la chica, frotando su mano sobre el short, claramente obtiene una sensación viscosa.

Frotó un poco más dos de sus dedos así bañándolos de esa viscosidad.

Levantando su mano ante la mirada de el y la chica junto con los rayos de la luz de la luna que iluminaba el cuarto, se podía ver claramente que los dos dedos que froto estaban bañados de fluidos de la chica, dándoles y tono brilloso.

Izuku: Mira lo húmeda que estás.

Ochako: Solo tú puedes ponerme así.

Izuku: Pues avancemos otro poco.

Termino de quitarle la blusa a la chica, dejándola solamente en shorts para después el mismo quitarse su playera, así dándole una excelente vista de sus músculos a la chica y también demostrando lo poco sudado que se encontraba.

Bajando hasta los shorts, decide bajarlo encontrándose con una tanga de encaje...

Izuku: Verde también.

Ochako: Ya sabes... para que te guste más.

Ahora la chica que solo se encontraba en tanga, Izuku decide moverla un poco de lado, así para dejar a la vista sus labios vaginales que con ayuda de la luz de la luna se podía ver qué era brillosa.

Acercando su rostro, pudo olerla, topándose para el... con un dulce aroma.

Soplándole un poco, en escalofrío recorrió a la chica por completo, para después sentir otra sensación húmeda.

Izuku paso su lengua por toda la vagina de Ochako, saboreando los fluidos de la chica pareciéndole dulce.

Ochako: Ah~ e-eres i-increíble I-Izu Ah~

Lamidas lentas pero placenteras eran las que daba Izuku a su pareja... para después empezar a meter su lengua en su vagina.

Su reacción fue la esperada, arqueando su espalda de puro placer, apretando sus dientes y agarrando con fuerza las sábanas de la cama.

Ochako: T-Tu l-lengua e-es i-increíble Ah~ Ah~

Así para después sacar su lengua y meter dos de sus dedos de la mano derecha, el índice y el medio dentro de ella así para seguir dándole placer.

Izuku: Sabes Ocha, tienes un sabor dulce... sabes a mochi de frambuesa. Lamiéndose los labios=

Ochako: N-No d-digas Ah~ e-eso Ah~ q-que es Ah~ v-vergonzoso Ah~

Para darle más placer, con su pulgar comenzó a frotar con suavidad el clítoris de la chica.

Haciendo que la chica vuelva a arquear se espalda pero está vez sacando un fuerte gemido.

Ambos tenían suerte de que todos los cuartos habían sido insonorizados, así para poder gritar sin sentir ninguna preocupación.

Mientras movía más rápido sus dedos, podía apreciar como temblaban y perdían fuerza las piernas de Ochako, junto con su rostro de puro placer.

Ochako: Ah~ I-Izu m-me v-vengo Ah~ m-me v-vengo.

Izuku: Hazlo Ocha... no te contengas.

Ochako: Me vengo...!!

Gritando de placer mientras sus fluidos salían, bañando la mano de Izuku y empapando las sábanas.

Cayendo cansada y sintiendo como los dedos de Izuku salían de ella.

El al verlos decidió lamer los fluidos de su mano, Ochako vio eso más excitante pero bajando su vista, pudo ver cómo estaba el pene de su pareja.

Muy duro y con ganas de reventar el pantalón en donde estaba guardado, también lograba ver qué el lo acomodo para que no lo incomodara haciéndolo de lado.

Haciendo un esfuerzo, se levantó para ir a la entrepierna de Izuku.

Ochako: Es mi turno.

Tomando del dobladillo de sus pantalones junto con el de su bóxer la bajo repentinamente.

*Slap*

Recibió una bofetada del miembro de su pareja, tragando saliva de la impresión al ver su tamaño.

Quince centímetros de longitud y cinco de diámetro... eso le calculaba ella.

Respirando hondo, decide empezar colocando su mano en toda la circunferencia del miembro, recibiendo un pequeño gruñido del chico.

Comenzando a subir y bajar su mano, ya estaba masturbando a su pareja, quien para mejorar la experiencia, decide dar un beso en la punta del pene de Izuku.

Así excitándolo más y sorpresivamente aumentando su tamaño talvez uno o dos centímetros más.

Pasando su lengua desde la base hasta la punta le mando un escalofrío a la espalda al chico, quien dio otro gruñido de excitación.

Respirando profundamente otra vez, decide poner la punta del pene en su boca.

Bajando lentamente su boca para abarcar lo que pudiera del miembro de su pareja.

Izuku apretó las sábanas, la sensación que estaba recibiendo en estos momentos era indescriptible, Ochako se estaba devorando su miembro poco a poco.

De los quince ella solo pudo poner dentro de ella diez, subiendo y bajando continuamente mientras que con los cinco restantes lo masturbaba.

Una sensación increíble, Ochako le estaba dando una mamada mientras lo masturbaba, su lengua enrollaba lo que podía de su miembro dentro de su boca.

El sabor del presemen del Izuku era viscoso, pero con un extraño sabor dulce, le encantaba, dejando de masturbarlo comenzó a aumentar la velocidad de la mamada.

En un movimiento rápido, Izuku tomo la cabeza de Ochako y dio una estocada, llevando todo su pene dentro de la boca de Ochako.

Ella abrió los ojos, pequeñas lágrimas se le formaron en ellos, pero empezó a sentir como daban estocadas en su boca forzandola a hacer una garganta profunda.

No puso resistencia, eso la éxito aún más... estocada tras estocada, podía sentir como su garganta se agrandaba al tamaño del pene.

Saliva y presemen salía de su boca, fluidos combinados comenzaban a salir de su boca y caer a su barbilla en donde caía pero manteniéndose conectada a su barbilla.

Los sonidos que producían sus estocadas junto con la saliva de Ochako daban un ambiente más morboso.

De repente, Ochako sintió como el miembro de Izuku volvía a crecer, ella no lo creía, pero ahora no pensaba, estaba totalmente excitada por las estocadas que estaba recibiendo en su boca.

Fue jalada para quedar con el pene en lo profundo de su garganta para...

Izuku: M-Me corro...!!

Una oleada de semen inundó la boca de Ochako, los ojos de ella voltearon arriba mientras si boca era llenada con semen.

Se mantuvieron en esa posición un momento para después Izuku soltara a Ochako.

Ella abrió la boca sacando su lengua mostrando como se había tragado todo el semen que le depositó en su boca, volviéndolo a excitar.

Tomándola en brazos, la hecho a la cama para después estar encima de ella.

Izuku: Comenzamos.

Ochako: Pensé... que... no lo... dirías.

Acomodando su pene en la entrada de la vagina, comenzó metiendo la punta, en donde Ochako reaccionó apretando un poco sus dientes, para después sentir como el resto del miembro comenzaba a entrar en ella.

Sintiendo una barrera, dio una fuerte estocada así rompiendo el himen de su pareja.

Se quedaron así unos momentos para que ella se acostumbrara, Izuku podía ver cómo salía la sangre de su virginidad por la vagina y alrededor de su pene.

Ya estando cómodos, comenzó dando estocadas lentas, en donde el placer comenzaba a llegarles, así hasta el punto en donde ya daba estocadas rápidas, subía y bajaba su miembro dentro de ella rápidamente.

Ella con sus piernas abiertas, apretando sus dientes y arañando la espalda de Izuku no podía describir la sensación del sexo.

De un momento a otro el miembro de Izuku volvió a crecer, dándole la idea a Ochako de que estaba apunto de correrse.

Abrazo a Izuku con sus piernas evitándole salir de su interior, por lo que el decidió seguir dando estocadas rápidas.

Siguieron hasta el punto en donde...

Ochako/Izuku: Me vengo...!!/Me corro...!!

Ambos llegaron al climax juntos, para así reposar unos momentos.

Ochako: Dime... quieres... seguir.

Izuku: Por... supuesto... pongamos...

nuestra... Lujuria en órbita.

Cambiaron su posición de misionero a la de estilo perrito.

El se montó sobre ella metiendo de una estocada su miembro en su vagina mientras que con sus manos masajeaba los pechos de ella y ella gimiendo totalmente excitada.

Así siguieron, estocada tras estocada hasta llegar de nuevo...

Izuku: Ocha... me corro de nuevo. =Apretando sus dientes=

Ochako: Dentro... correte dentro de mi... dentro.

Aumentando su velocidad hasta que nuevamente su miembro creció otro poco...

Izuku: Me corro...!!

Ochako: Ahh~...!! Estoy siendo llenada!!

Se mantuvieron en reposo un poco para después Izuku saliera de ella.

Estando fuera, el pudo ver cómo de su vagina caía un hilo de su semen y verlo lo excito otro poco más.

Ochako volteando logro ver cómo el pene de Izuku se levantó otro poco.

Ochako: Me... encargaré. Agotada=

Ella se acercó gateando hasta estar en frente del pene, tomándolo y comenzando a dar una mamada.

Haciéndose de lado para que entrará más del miembro, se podía demostrar como le estiraba una de las mejillas.

Regresando a su posición original, siguió dando su mamada al chico para después sacarlo y escupirle para después masturbarlo.

Así un rato hasta que...

Izuku: Me corro...!!

Otra oleada de semen salió de su pene, ahora manchando su rostro y parte de sus pechos.

Ochako: Valla que tienes mucho guardado de esas bolas. Lamiendo el semen=

Izuku: Y solo tú puedes hacerme sacarlo de está forma.

Así concluyendo con su acto sexual para después acostarse y dormir totalmente agotados.

Y todo esto ocurrió...

En los dormitorios.

Final de Lujuria en órbita.

hentaiworld

1 comentario - En los dormitorios - Lujuria en órbita: Ochako Uraraka.