Demasiado lejos

Demasiado lejos
**********************************************************************************

Era de Noche en Pueblo Paleta la mayoría de casas del pueblo se encontraban en plena oscuridad con excepción de una en específico,

Esa era la casa de los Ketchums se podía ver una leve luz saliendo del cuarto de ella donde dos personas se entregaban en cuerpo y alma.

-Espera debemos detenernos-Exclamabá la jadeante voz de una mujer castaña

-No puedo detenerme cada parte de ti me hace seguir más y más-Decía aquella voz de un joven

Aquel joven se dedicaba a embestir de manera lente pero constante a la mujer castaña que con oír sus gemidos solo lo hace seguir más y más

Mientras que aquella mujer solo podía ver el cuerpo de aquel joven que le hacía el amor cada movimiento hecho por el la hacía perder su razón, hace años que no tenía sexo ella en verdad lo estaba disfrutando aún que no lo quisiera su lógica le hacía ver lo que estaba haciendo estaba mal y más era tan anti moral no del hecho de tener sexo, sino el hecho de saber a quién se le estaba entregando.

-Esto está mal, debemos parar ahora-Exclamaba ella entre jadeos.

Aquel joven solo la ignoraba mientras seguía haciendola suya.

Ella podía sentir como el joven entraba y salía dentro de ella, con la poca cordura que le quedaba estaba dispuesto a encarar a ese joven tan entregado a ella

-Ash Ketchum te he dicho que pares ahora mis-Decia aquella mujer siendo callada por un beso del chico que está entregándose.

-Amo cuando dices mi nombre mamá me hace resistir más tiempo solo por ti-Decia Ash mientras se separaba del beso de su madre.

Aquéllas personas entregándose en cuerpo eras Ash Ketchum y Delia Ketchum madre e hijo.

-Hemos pasado ese límite de lo normal mamá, lo único que nos queda es terminar este momento como es debido-Exclamaba Ash.

Después de eso el joven Azabache se separa de su madre para admirar el cuerpo desnudo de su madre acción que lo hace sonrojar.

-Sigues siendo tan hermosa mamá, tu cuerpo, tu hermosa cabellera castaña, tus ojos, como pude ser tan ciego y no percatarme de tu belleza desde antes-Expresaba Ash mirando a su progenitora como vino al mundo.

Tanto Delia tampoco separaba la mirada de su querido hijo el tiempo que estuvo fuera lo hizo adquirir un cuerpo esculpido no podía evitar mirar la hombría de su hijo que estaba sumamente bien dotado ella se maldecía así misma por mojarse por saber que la virilidad de su hijo estuvo dentro de ella.

Por su Lado Ash seguía admirando el desnudo cuerpo de su progenitora el verla así lo volvió a excitar ver la intimidad de su madre observaba como los fluidos salían de ella adoraba como ese pequeño mechón de bello castaño adornaba la intimidad de su madre

-Mamá por favor déjame estar dentro de ti te necesito-Exclamo Ash entregándole una adorable sonrisa a su madre haciendo que se sonroje.

Por reflejo Delia se pone en cuatro mostrándole por completo su vagina y ano invitando a su hijo a continuar.

Ella no sabía por qué lo hizo quería parar ya pero otra quería seguir hasta lograr quedar satisfecha su mente jugaba con ella.

-Vamos cariño terminemos con esto y haz feliz a mami-Expreso Delia con lujuria.

Delia quedó asustada sin poder creer que esas palabras salieran de su boca.

Sin pensarlo Ash vuelve a introducir su hombría el la intimidad de su madre.

Delia da un gran gemido de placer su mente volvía a nublarse por la lujuria, moviendo ella sus caderas haciendo todo el trabajo.

-Vamos mamá sigue así se siente tan increíble-Expreso Ash lleno de placer.

Delia seguía con su rutina moviendo sus caderas aumentando la velocidad.

-Ahora déjame tomar a mí el trabajo mamá-Decía Ash sonrojado.

En un rápido movimiento Ash toma a Delia para el estar acostado en la cama y ella encima de el.

-Ash no hagas esos movimientos tan bruscos pudiste haberte lastimado cuando te movías-Exclamo con preocupación Delia.

-Perdón mamá estaba tan caliente que lo hice sin pensar, espero que no te molestes conmigo- Exclamó Ash sintiéndose culpable.

Delia termina calmando a Ash con un beso en los labios.

-Pude ser yo la que te lastimaba solo no vuelvas a hacer algo tan imprudente vale- Decía Delia poniendo su dedo índice los labios de su hijo.

-Procuraré ser más cuidadoso-Decía Ash dándole su sonrisa clásica a su madre.

-De acuerdo, déjame a mi introducirlo-Dijo Delia volviendo al acto sexual.

Ambos vuelven al koito donde ahora era el azabache que tenía el control sujetando las caderas de Delia embistiendo a un ritmo rápido.

Por su parte Delia nombraba el nombre de su hijo haciendo que el lo motive de no detenerse.

-Tómame de mis manos cariño-Exclama Delia entrelazando sus manos con las de su hijo.

Ash hacia brincar a su madre con cada embestida que el le daba las tetas de Delia se movían de arriba a abajo con dicha acción era un espectáculo hipnótico para el azabache ver a su madre gozando del sexo sabía que estaba haciendo bien su trabajo.

-Quisiera que duremos así por siempre pero estoy llegando a mi limite-Exclamaba Ash.

-Yo también estoy por terminar, corrámonos juntos cielo-Exclamaba Delia.

Ash aumento su ritmo cada embestida era más rápida sin poder aguantar más ambos terminan corriéndose haciendo que Delia termine cayéndoseexhausta en el pecho de su hijo.

-Gracias por esto mamá-Exclamaba Ash acercándose a los labios de su madre.

Ambos finalizan su acto con un apasionado beso donde las lenguas de ambos luchaban por ver quien dominaría a la otra siendo el azabache el vencedor después de cuatros minutos ambos se separan con un hilo de saliva.

Horas Después aquella habitación donde madre e hijo se entregaron estaba en un completo silencio el azabache dormíaplácidamente junto a su madre, no obstante, ella no podía conciliar el sueño la lujuria se había ido su cordura estaba presente ella se culpaba de que esto sesaliera de control estaba tan cansada que no podía moverse había tenido sexo después de tanto tiempo que su cuerpo lo resintió para su mala suerte la culpa la carcomía como pudo hacerle eso a su hijo, lágrimas de decepción corrían por su cara sabia que fue también culpable que Ash se volviera así sin saber si habrá oh no una nueva normalidad después de eso

-He arruinado a mi hijo he arruinadosu
percepción de amor sor de lo peor-
milf
Comentarios y votos

También me ayudarían donando a mi Paypal para traerles más historias asi

2 comentarios - Demasiado lejos