Esposa Satisfecha

**********************************************************************************

-Y así es como Industrias Stark ha crecido un 5% anual más en comparación de Industrias Osborn, me complace anunciar que....



El discurso de Anthony continuaba, siempre rodeado de cámaras y portando ostentosos trajes. Su fiel amigo, Harold Hogan y James Rhodes apoyándole.



Hablando, en la mente de Stark se lamentaba por haber faltado a la cena con su Pepper, sabía lo furiosa que se ponía con eso.



Esperaba poder disculparse con ella, había enviado a su joven protegido, Peter Parker ha controlar la posible furia de su mujer.



Esperaba no le pasara nada al pobre chico, conociendo el carácter de su esposa.



No sabía Stark que Pepper estaba conociendo el verdadero carácter de Parker.



"¡ОНННН, ОННH, SÍ PETER! ¡FÓLLAME DURO PAPI!" La esposa de Ironman yacía empotrada en la cama recibiendo la gigantesca polla del joven Parker en su apretado culo.



"¡Maldita zorra! ¡Que buena estás!" Peter nalgueaba el jugoso culo de su amante, Pepper mordía la almohada sintiendo el sabroso ardor de la palma de Parker marcar sus nalgas.



"¡SIGUE PAPI! ¡MARCA TU PROPIEDAD!



"¡Silencio puta!" Peter arremetió violentamente usando algo de sus poderes en una estocada en el ano de la mujer, sintiendo esta el golpe y soltando unas lágrimas "¡Quién manda aquí soy yo, entiendes?" La esposa de Ironman asintió, cerrando los ojos y gimiendo cuando fue asaltada por los besos del castaño en su cuello aún dándole poderosas embestidas.



"¿A quién prefieres, a Stark o a mí? Peter empujaba más fuerte contra las nalgas de su zorra, Pepper mordía las sábanas buscando no gritar más, Peter la jaló del cabello haciendo suelte un grito "¡Habla estúpida zorra!"



"A tí! Tú eres mejor que el idiota de mi esposo! Quien prefiere andar en conferencias que cojerme" Peter besó a Pepper agresivamente y la lanzó a la cama siguiendo follándose su ano.



"Eres mi puta solamente, Sra. Stark! Y ahora haré lo recuerdes muy profundamente! ¡Ohhhh!" Peter presionó de la nuca de Pepper contra la cama y acabó viniéndose en el culo de su perra, llenándola de su Spider-Cum. "Maldita sea, me vaciaste bien los huevos putita"



Peter se recostó contra la cabecera y Pepper se colocó a sus piernas, de su ano brotaba una enorme cantidad de semen, Parker se descargó en ella.



"Gracias papi. Siempre es tan bueno"



"Y tú tan caliente, perra. Aún queda un poco de tu bebida favorita, termina de limpiar lo que provocaste"



"Si mi amor" Pepper se inclinó y sus labios fueron posándose en la cabeza del pene de Peter, poco a poco tragándoselo. Parker escuchó la llamada en el celular de Pepper, era Stark. Simplemente lo apagó y se relajó disfrutando de la mamada de su puta milf.



Una buena noche para el héroe arácnido.

1 comentario - Esposa Satisfecha