Obsesión con las del trabajo

Busco opiniones y consejos de gente que haya pasado lo mismo que yo. Estaría bueno la opinión de alguna mujer madura si me lee.

Hace un tiempo que estoy obsesionado y loco con la gerente de la empresa. Es una mujer de unos 50 años que tiene un culo que me enloquece. Me pone la pija a todo lo que da. Encima va a trabajar con unos jeans apretados o unos pantalones negros que me dan ganas de darle contra todo.

Yo soy un loco de cerca de 30 y creo que a ella le gusta que la mire. Me gusta mucho hacerselo notar. Me gusta mucho mirarla y que se de cuenta. Soy flaco, alto y se podría decir que fachero, con lo cual tengo alguna ventaja. Me gusta mirarle el culo y que ella lo note. Me hago el boludo pero la dejo que note que se lo miro. Le sonrío cada vez que la cruzo en los pasillos y la saludo siempre por su nombre. Le pregunto como va todo en esos mini cruces de 5 segundos. Ella siempre está con mucha cosa para hacer, y cuando nos cruzamos, me doy vuelta a mirarle el culo. Estoy seguro que alguna vez me ha visto y que siempre se da cuenta.

Una vez me tocó trabajar con ella en la oficina y pegamos buena onda. Desde ahí nos saludamos más. Una vez nos quedamos hablando en la máquina de café. Hago lo posible por cruzarmela cuando va al baño o cuando yo voy. Trato de ir a la misma vez. Le hago notar que me pone. Siento que eso a ella le sube la autoestima.

Hoy por ejemplo, salió del baño e iba caminando adelante mio. En un momento dobla a la derecha por el pasillo, y yo venía atrás. Justo cuando doble a la izquierda, le quise mirar el culo y la miré hacia su lado, ella me estaba mirando. Estaba esperando a que pasara y me dijo "hola". Me gustó esa sensación.

Después vino hoy también a hablar con los de la oficina y se puso justo al lado de mi silla, poniendome el culito tan cerca que mo podía girarme a mirarlo porque hubiese sido demasiado obvio y quizás incómodo para ella, pero cuando se fue caminando mientras hablaba se lo miré con descaro. La miro a los ojos y le sonrío.

A veces siento que me devuelve toda la onda y otras me hace dudar si no la estaré incomodando. Qué opinan?

Yo estoy de novio hace años y estoy seguro que ella casada. Cómo hacer para culearme a esta señora? Sería un sueño. Aparte es la gerente de la empresa, lo cual complica las cosas.

Hace unos años tuve algo parecido con una comercial de otra empresa hasta que me dio su instagram. Desde ese día empezamos a tirarnos onda y nos separó la pandemia. Nos llevó a distintos países. Estuve meses y meses obsesionado con ella y resultó que ella estaba igual. Nunca lo hicimos. Ella 45 años y casada, yo de novio, pero eso no nos impidió llenarnos de mensajes sobre como le acabaría en la boca, y como ella se enloquecería chupandola. Le mandé bocha de fotos hoy y ella me mandaba selfies haciendome caritas y una fotito en tanga. Fue loco, pero ahí me di cuenta que perdí una chance muy grande.

Con esta estoy tratando de jugar el mismo jueguito pero es complicado. La otra era una minita cualquiera de la empresa, esta es una mina a la que la gente le tiene un poco de miedo y que no puede andar jugando al chamuyo con un pibito en los pasillos.

Qué dicen? Consejos y opiniones son bienvenidos. Alguna historia similar estaría buena también si han tenido. Me gustaría saber desde el lado de una mujer madura como lo ven.

3 comentarios - Obsesión con las del trabajo

PTDJ +1
Cuida tu trabajo
memento123 +1
Tirale la onda de seguir afuera
Aceby2 +1
Sondea... Pero checa tus prioridades... Que consigues más fácil? Otro laburo? U otro culo?? Ahí tu respuesta 😉