Relato

Relato

El día estaba aburrido, era lunes después de todo y faltaba algo se acción en el ambiente y fue allí cuando decidí entrar en acción.

Me dirigí hacia hito hito y me sente entre sus piernas frente a todos y.... a nadie le importo realmente al único que parecía importarle era a hito hito, el me decía que me quitara de encima, pero más allá de sus amenazas vacías el lugar era muy cómodo así que decidí quedarme.

El dia seguía aburrido, pero más pronto que tarde encontré mi diversión, hito hito había tenido una ereccion por mi jeje, el quería que me quitara pero no me iba a quitar mi diversion, así que para seguir divertiendome empecé a moverme masturbandolo con mi trasero, la única persona que intuyo que algo pasaba fue komi, ella preguntó si estaba bien yo contesté que si que no se preocupara, de repente sentí algo mojando mi falda y tenia una idea de lo que era, en ese momento me levante y ne dirigí a la oreja de tadano y le dije, si quieres puedo darte ua "limpiada" en el baño.

Parece que no se lo pensó mucho porque no tardo mucho en llegar, lo metí a uno de los baños y le saque la verga y fuaa se veía impresionante.

Poco a poco empece a lamer todo el semen que había sacado y que había manchando su pantalón, al parecer mis lamidas se sentían muy bien porque se volvió a venir manchando mi cabello y mi cara, mi trabajo había terminado y quería salir del baño.

De repente siento un tirón de mi mano y siento como hito hito me pega la cara contra la puerta y me baja la falda lo último que escuché de él fue "todo esto es tu culpa asume tu castigo " al terminar de decir esas palabras el metió toda su verga en mi culo, cambiando mi cara de descontento a excitacion.

No podía creerlo hito hito estaba cogiendome y yo solo podía gemir como puta, empezó a nalguearme , me levanto las piernas y siguió cogiendome hasta que soltó su semen embarazado mi ano completamente con su corrida, antes de irse dijo "limpia esto y lo sien... bueno parece que te gusto esa cara parece de una puta".

0 comentarios - Relato