La primera vez que estoy presente

El fin de semana pasado sali con mi noviaa tomar unas cervezas y disfrutar de la noche, queria verla disfrutar con otros y si era posible cumplir mi fantasia de que se la cogieran en el baño de la disco. Llegamos a un clib latino donde comenzamos a beber y bailar mientras yo esperaba ancioso que ella se emborrachara y se desatara.


En el club había un grupo de chicos que no paraban de mirar como se movía con su minifalda de cuadros.

Después de un rato le dije que saliera a bailar sola, estaba sonando un regaeton y ella comenzó a moverse con mucha sensualidad.


Al poco rato uno de los chicos se levantó y comenzo a bailar con ella , luego de un minuto ella le bailaba de forma muy atrevida mientras yo los miraba desde la mesa.


Poco tiempo después, ella estaba rodeada de todos los chicos que estaban en la mesa, eran 4, ella seguía moviéndose muy atrevida mientras comenzaron a tocarla y tomarla por la cintura, su falda se levantó pero ella no se la bajó. Comenzaron a frotarse de ella por turnos mientras que la animaban a ser más atrevida. Yo me distraje un rato y me tomé unas dos cervezas, cuando quise buscarlos en la pista no estaban y faltaban 2 de ellos en la mesa.


Después de unos 20 minutos, los chicos volvieron a la mesa y ella regresó conmigo despeinada, me dio un beso y pude sentir en su boca el sabor a semen que tanto me gusta. Ella me pidió que nos fuéramos y entonces nos levantamos y nos fuimos.
Yo estaba como una moto al saber lo que había pasado ahí, pero aún me faltaba estar presente y verla hacerlo con otro.
Salimos ya cerca de las 4 de la madrugada y yo decidí llamar un UBER. Quería cerrar la noche con broche de oro así que cuando el taxi llego le pedimos que nos llevara a casa.
Yo le hable a mi novia al oído y le dije que sabia lo que había pasado ahí dentro y que quería verla haciéndolo, así que le dije que fingiria no tener dinero y que le ofrecería al taxita que nos llevara a cambio de que ella le diera una mamada.
Yo me voltee al taxista y le dije exactamente eso, el la miró y luego me miró a mí...simplemente dijo: esta bien.
Rl detuvo el coche y ella se paso al asiento delantero, inmediatamente el se bajó el cierre y se sacó la polla, tomó a mi novia por la nuca y la llevó hasta su verga sin decir una palabra.
Cuando ella comenzó a mamarsela el fue subiendo su mano hasta tomarla por una nalga, después de eso, el le subió la falda y para mi sorpresa ella estaba sin ropa interior. Se había quedado así después de estar con los tipos en el club.
El comenzó a meterle los dedos por su vagina mientras ella seguía mamando, ocasionalmente ella lanzaba algún gemido cuando él la tocaba.
Así estuvo durante todo el viaje, cuando por fin llegamos a casa el aún no acababa, así que estuvimos un rato más ahí estacionados mientras ella seguía mamandosela. La sensación que sentí fue indescriptible, podía oír como ella se la chupaba y cuando se la metía hasta el fondo, yo no paraba de tocarme por encima de la ropa mientras el seguía metiéndole los dedos con fuerza. De repente, el lanzó un gemido y empezó a correr se en la boca de mi novia mientras podía oír como ella se trataba todo el semen que le daba. Después de chuparsela un poco más para limpiarlo, ella se levantó y se saboreo mientras copia su bolso y se acomodaba la falda.
Después de eso salimos del coche y subimos a la casa. Al llegar, sin decirle ni una palabra la tire en la cama y comencé a comerle la panocha. Que delicia saborear aquel coño usado y besar esa boca con sabor a semen. Tuvimos una noche de sexo increíble hasta las 8 de la mañana cuando al fin nos quedamos dormidos.
La primera vez que estoy presente


Así estaba antes de salir

puta
Foto de referencia...no pude dejar de tocarme y sacar el móvil.

2 comentarios - La primera vez que estoy presente

nick8765 +1
Me encnató!
Cornudovz
Y a mi más me encantó verla en eso
ROANCOGO
ufff pero que rico!
me encantaria llenarla de leche y despues la dejas bien limpia!