Muestreo de las muestras

Muestreo de las muestras
**********************************************************************************

El laboratorio estaba lleno de actividad, a pesar de estar vacío salvo por dos personas.

El ruido de la actividad no se podía escuchar desde afuera, porque sus ocupantes y lo más importante, su usuario principal y más importante se habían asegurado absolutamente de que nada de lo que sucedía dentro pudiera ser observado desde afuera.

Para que alguien no encontrara los ruidos sospechosos y entrara, no, eso no se podía permitir, absolutamente no se podía permitir que sucediera, arruinaría todo después de todo, y para Yakuzen Kusuri, esto era de hecho tan importante, si no incluso más. entonces, que los pasos finales al preparar sus medicamentos más nuevos o más complejos.

Realmente sería un desastre si alguien entrara y encontrara al genio farmacéutico, aparentando su edad, con muslos gruesos y carnosos, caderas anchas, cintura estrecha, pechos generosos y voluptuosos y cabello largo y rojo intenso recogido en una cola de caballo. , en esta posición tan comprometedora...

En lugar de trabajar en algo científico, estaba de rodillas, ante el novio que realmente amaba, moviendo su cabeza hacia adelante y hacia atrás, arriba y abajo, manteniendo un ritmo perfecto, mientras chupaba. sorbió y babeó sobre la polla de Aijou Rentarou.

De hecho, cualquiera que la viera se sorprendería, se escandalizaría, se sorprendería positivamente, pero era ella sin lugar a dudas, incluso llevaba puesta su bata de laboratorio, una falda y una camisa demasiado pequeñas para su cuerpo adulto, sus ojos casi brillaban y estaba incluso inflando y desinflando sus mejillas mientras chupaba a Rentarou, con una mano formando un anillo con su dedo y su pulgar, manteniéndolo quieto y en su lugar mientras se ponía todo de su parte para darle la mamada más suntuosa y descuidada que podía hacer.

Sus gemidos y gemidos eran casi completamente inaudibles detrás del coro casi musical de chupadas, sorbidos, tragadas, inhalaciones desesperadas y las ocasionales arcadas o estrangulaciones que salían de la codiciosa boca de Kusuri, y honestamente era un milagro cómo no podía ser escuchada por ella. afuera dado todo el increíble ruido que estaba haciendo, y aún más.

Las manos de Rentarou se aferraron al borde del escritorio en el que estaba apoyado, y mientras temblaba bajo su implacable servicio, los pocos instrumentos, implementos y contenedores variados que descansaban sobre el escritorio detrás de él vibraron un poco para acompañar su movimiento, sus nudillos se estaban poniendo blancos.

Mientras su agarre se intensificaba al mismo tiempo que sus esfuerzos redoblaban, y él dejó escapar un gemido casi vergonzoso, como un gatito maullando, justo antes de que ella saliera de su entrepierna, lamiéndose los labios y dirigiendo una sonrisa confiada, casi engreída, hacia él. , mientras acariciaba su longitud con la misma mano que lo había estado sosteniendo en su lugar momentos antes.

Abrió la boca para hablar, decir algo, cualquier cosa, pero ella fue más rápida que él, empujándose un poco hacia arriba, estirando un poco las piernas para poder levantar el pecho por encima de su entrepierna, levantando su camisa excesivamente ajustada lo suficiente para exponer la parte inferior de su pecho, mantenida en estrecha contención en ese momento.

Mientras lo miraba a los ojos y sostenía su pene en su lugar, ella casi sincronizó su respiración con la de él, ambos jadeando de emoción y excitación mientras ella bajaba sobre él una vez más, esta vez, envolviéndolo no con su boca, sino con los grandes pechos con los que estaba dotado su cuerpo adulto, el par considerable que hasta hace unos momentos había estado temblando por dentro mientras ella lo chupaba.

Él era como una barra de hierro al rojo vivo atravesándola, el calor que emanaba de su rígido miembro la quemaba hasta el centro y algo más.

El sudor y la saliva no eran lubricantes suficientemente buenos, pero hacían que la fricción fuera aún más deliciosa, realzada aún más por la camiseta demasiado pequeña que mantenía sus pechos aprisionados y apretados.

Él gimió y gorgoteó casi como una bestia mientras perdía el control de sí mismo, temblando bajo su asalto, temblando cada vez más mientras ella deslizaba cada centímetro de su polla entre sus pechos, saqueando el valle y dejando rastros de su saliva y su fluido de polla por todas partes. sobre su pecho, manchando su ropa mientras lo hacía, hasta que finalmente sintió el calor comparativamente más suave de su piel y su polla en su parte inferior, incluso mientras continuaba mirándolo profundamente a los ojos...

Y entonces comenzó verdadera y honestamente, se agarró el pecho, una mano en cada uno de ellos, usando la tela de su camisa para asegurarse de tener agarre en lugar de deslizarse por su piel resbaladiza por el sudor, todo iba según lo planeado. , y sintió satisfacción y placer recorriéndola junto con el calor extendido de su pene en su pecho, que presionó para sentir aún más de él contra ella, y luego comenzó a moverse.

Él ya estaba perdiendo el control antes, pero tan pronto como ella comenzó a moverse, renunció por completo a la pretensión de ser un ser humano, en lugar de eso casi gritó como una bestia salvaje y golpeó sus caderas contra su pecho, empujando su escote mientras ella Se detuvo, incapaz de recuperar la distancia de la que se había alejado, y totalmente desprevenida para cuando volviera a bajar, presionándose para recibirlo hasta que la punta de su polla atravesó, empujando como un pequeño tímido entre ella. escote.

Su rostro ya era feliz, pero se iluminó tanto en ese momento que era como si estuviera resplandeciente cuando comenzó a frotarlo con su pecho, acariciándolo rápida y violentamente, sonidos húmedos, traviesos y bofetados uniéndose a ellos una respiración áspera y rápida y sus gemidos y gemidos de placer y fascinación, cruzó los ojos, cada músculo de su cuerpo visiblemente apretado y tembló y se estremeció como loco durante unos buenos momentos justo cuando se acercaba el clímax.

Intentó hablar pero cuando abrió la boca para dar un grito de advertencia, su voz salió como una serie de gemidos dispares e ininteligibles y sonidos a medio formar que podrían haber sido palabras horriblemente confusas, pero fue suficiente advertencia para que Kusuri Se movió rápido y veloz, sin detenerse en absoluto,

Sino que se dejó caer con un último golpe, aplicando más presión que antes, envolviendo su mano izquierda alrededor de sus senos para mantenerlos bien juntos como tales y al mismo tiempo, agarrando un cristal templado. recipiente del suelo, justo al lado de su rodilla, y luego colocándolo sobre la polla de Rentarou justo cuando explotaba en un géiser de semen blanco perla muy caliente,

La sustancia más preciosa que uno podría encontrar en estas partes, mucho más que cualquier metal precioso o sustancia química rara y el objetivo de sus esfuerzos serios y honestos.

Continuó corriéndose, cada chorro se sentía como si su polla estuviera abultada mientras empujaba otra bola de semen a lo largo y dentro del vaso que Kusuri había preparado para él, llenándolo bastante, a pesar de su amplia capacidad, demostrando que Rentarou estaba Todo un espécimen masculino prodigioso.

Ella cerró los ojos y disfrutó de la sensación de su polla, todavía pulsando y palpitando entre sus tetas, durante unos buenos momentos antes de levantarse y salir de la carne de su novio.

Puso el recipiente de vidrio lleno de semen encima del escritorio mientras Rentarou jadeaba y trataba de recuperar el control de su respiración, y luego, mientras lo hacía, se inclinó sobre el mismo escritorio, alcanzó detrás de ella y apartó su bata de laboratorio antes de subir por el pasillo. falda que era completamente demasiado pequeña para su cuerpo adulto.

Rentaro:"¿Todavía continuamos?" Preguntó Rentarou, con los ojos muy abiertos mientras la miraba, buscando a todo el mundo como si estuviera completamente encantado y cautivado por su cuerpo, el período refractario de su pene ni siquiera era un problema, ya estaba balanceándose en su lugar, rígido como una roca, no. menos que antes de que ella lo hubiera chupado.

Todo su cuerpo palpitaba de calor y su núcleo lo exigía.

Ni siquiera llevaba bragas, pero si las tuviera, las habría empapado y arruinado.

Kusuri: "Sí, sí", dijo ella, dándole una gran sonrisa por encima del hombro y sacudiendo su trasero de manera tentadora, su voz sensual y seductora, mostrándole su trasero desnudo y el coño color melocotón que incluso ahora babeaba ríos de jugos lascivos sobre ella. muslos. "Recolectaré el resto de mis muestras con mi vagina", dijo.

Tragando saliva, Rentarou se levantó del escritorio y se colocó detrás de ella, colocando una mano a cada lado de su cuerpo y acariciando sus caderas, sus generosos muslos y su falda.

No necesitaba hacer ningún juego previo.

Colocó la punta de su polla en la entrada de su área más íntima y la miró a los ojos, sin ver nada más que entusiasmo y deseo por él, empujó hasta el fondo sin restricciones ni vacilaciones.

Era resbaladiza, casi increíblemente, y tan suave pero estrecha y apretada que resultaba alucinante.

Todo su coño se enrolló alrededor de él de maneras extremadamente tentadoras, casi como un ser vivo girando alrededor de él para tratar de conseguir el mayor contacto posible.

Ella maulló, gimió, gimió y dejó escapar su voz, y él ni siquiera podía oírse a sí mismo cuando ella casi gritó de placer cuando él la penetró.

Una mano permaneció en su cadera mientras él se empuñaba, y la otra avanzaba, el lado expuesto de su cuerpo era el izquierdo ya que había arrojado su bata de laboratorio sobre su derecha, así que él alcanzó su pecho con su mano izquierda, apretando. su pecho maravillosamente regordete y deliciosamente gordo, su palma presionándolo mientras se deslizaba debajo de su camisa para comenzar a provocarlo directamente.

Ella gimió, maulló y retrocedió hacia él, presionando su cuerpo contra el de él, pero ahora era su turno y su momento, así que primero comenzó moviendo sus caderas lentamente, provocándola, frotando sus puntos sensibles, buscándolos todos.

Y leyendo sus reacciones con la vista, el tacto y el oído, y sólo cuando exploró su coño a fondo, sintió cada rincón y tocó todas y cada una de las partes de ella con su polla,

Echó sus caderas hacia atrás, tomando aproximadamente la mitad de su eje fuera de ella, antes de empujar completamente hacia adentro, la palmada de piel contra piel resonando en toda la habitación.

Él la leyó bien y rápido, y ella gritó de placer cuando él comenzó a acostarse dentro de ella, sus caderas casi se desdibujaron por la velocidad de su movimiento mientras la follaba como un pistón por detrás,

Golpeándola una y otra vez. sin descanso y a un ritmo vertiginoso, complaciéndose mutuamente intensamente mientras ambos ponía todo su esfuerzo en tratar de hacer que el otro se corriera,

Ėl nunca dejó de provocar su pecho y tratar de golpear cada punto sensible, y ella se flexionó, apretó y empujó hacia atrás. él mientras los dos competían entre sí hasta el orgasmo.

Su carrera loca sería recompensada cuando llegaran mutuamente a la línea de meta, y ambos chocaron entre sí con toda su fuerza como bestias salvajes mientras su orgasmo mutuo los golpeaba con la fuerza de una detonación, el placer recorriéndolos en oleadas.

Y luego, mientras ambos nadaban en el mar de placer que rompía la mente, algo se movió, cambió y de repente, Kusuri se encogió, antes de que cada uno se diera cuenta, en medio del orgasmo,

La pelirroja se volvió demasiado pequeña para caber en la polla de Rentarou, su cuerpo. casi siendo remodelada por su polla todavía atrapada dentro de su coño caliente de lava fundida, ahora convertida en un pequeño y apretado coño.

Su voz salió mucho más aguda cuando un ligero matiz de dolor solo sirvió para aumentar el placer que estaba sintiendo, devolviéndola a la conciencia justo a tiempo para gritar: "¡Ahhn, Reeen~ta~rooou~!" ella maulló, su orgasmo no solo mejoró,

Sino que también se alargó y fortaleció, todo su rostro estaba rojo mientras pasaba de estar de pie sobre sus propios pies a ser sostenida en el aire por las manos de Rentarou en su pecho y cintura.

Rentaro:"¿¡E-Ehh!?" Rentarou parpadeó. "¡Oh, oof, qué apretado...!" él murmuró. "¿¡Q-Qué pasó!?" gritó, sin poder siquiera pensar en salir, a pesar del semen desbordante de su pequeño coño que no podía acomodar su polla, ahora estaba solo a un tercio de su interior, en solo un momento.

Kusuri:"Ngnh, parece que el aumento del ritmo cardíaco y todo el sudor y la actividad mental", jadeó, "por la emoción debe haber hecho que mi cuerpo quemara la droga, más rápido de lo previsto". ", jadeó, moviéndose ligeramente, el movimiento, la presión y el calor de su coño impidieron que Rentarou incluso comenzara el proceso de desinflarse mientras estaba dentro de ella. "¡Eso es todo, sí, sí!"

Rentaro:"Deberíamos parar, podrías salir lastimada", suplicó.

Kusuri:"Ngnh, de ninguna manera, puedo, puedo realizar un experimento muy especial, r-ahora mismo... mi último trabajo", gimió, mientras lanzaba su mano casi como un hombre ahogándose tratando de mantenerse a flote, estirándose lo mejor que podía.

Agarró un frasco con un líquido rosado que parecía carbonatado de un estante sobre la mesa, bebiendo su contenido inmediatamente y luego haciendo una mueca de disgusto solo brevemente.

Los ojos de Rentarou se abrieron, una extraña sensación se apoderó de él, el diminuto y inmensamente apretado coño que casi lo había estado rechazando no hace un momento de repente pareció abrirse, no, aún más, pareció tragarlo mientras se hundía en ella.

La primera mitad de su eje estaba dentro, y finalmente, sus caderas y su entrepierna se encontraron con su lindo y pequeño trasero mientras se enterraba dentro de ella hasta el fondo, y aún así, todavía estaba tan destructivamente apretado y caliente como antes.

No, tal vez incluso más, se había vuelto aún más apretada, y ahora que estaba colgando en el aire de su agarre, él tenía mucho más control sobre ella que no pudo detenerse, abriendo ligeramente las piernas para estar en una postura de poder y luego agarrándola firmemente por la cintura y las piernas,

Casi como un juguete, apretó los dientes, apretó los músculos y la giró, sin salir nunca de ella, el inmenso placer casi lo hizo tropezar, pero con Hecho esto, la colocó boca arriba, con cautela, suavemente, sin querer lastimarla en absoluto,

Antes de poner su peso sobre ella, con las piernas en el aire, los pies enfundados en calcetines en el aire como las sandalias que llevaba. había estado usando se alejó del movimiento.

Él la miró a la cara por un momento y luego capturó sus labios mientras la presionaba, su polla hundiéndose aún más en ella, sus manos aferrándose a su cuello, hombros y parte superior de la espalda mientras lo abrazaba y besaba con toda su vida mientras él Comenzó a golpearla contra el escritorio como un hombre poseído, todo lo que había sobre el escritorio vibraba mientras él follaba furiosamente su pequeño cuerpo.

El apareamiento salvaje y bestial los estaba llevando a ambos al límite a velocidades récord, su coño ultrasensible, pequeño pero gloriosamente sorprendente y acogedor era un arma de doble filo,

Volviéndolo loco y al mismo tiempo demasiado pequeño y desprevenido para el poderoso placer. estaba recibiendo, por lo que no fue sorpresa ni sorpresa que la furiosa follada los llevara a ambos al límite en unos momentos.

Él gruñó y rugió mientras se estrellaba tan profundamente contra ella como podía, sintiendo casi como si incluso estuviera invadiendo su propio útero, lo cual ni siquiera estaba fuera del ámbito de lo posible dado cómo ella se enroscaba alrededor de él ahora,

Y luego él soltó, superando con creces su eyaculación anterior y llenándola en exceso en unos momentos, su pequeño cuerpecito se expandió un poco mientras su pequeño útero se llenaba hasta el borde y algo más, dejando un pequeño y adorable bulto en su barriga que de otro modo sería plana.

Rentarou gimió y en su último momento de conciencia, se empujó fuera del escritorio, colapsando sobre su trasero y apenas sosteniéndose con sus manos, un torrente de semen fluyó de su coño mientras lo abandonaba.

Jadeando, respirando con dificultad y, sin embargo, todavía con fuerza, su polla erecta entre sus piernas desnudas, mientras se quedaba vestido sólo con su chaqueta y su camisa cuando ella comenzó a mamarle lo que parecía haber sido hace una eternidad.

Y ahora, cuando abrió los ojos, la vio, en su forma diminuta e infantil, entre sus piernas abiertas, bebiendo otro vial, esta vez uno de colores arremolinados de color naranja amarillento, haciendo rodar el vial suavemente y luego abriendo la boca, dejando escapar un Lengua prensil extremadamente larga y flexible que no debería haber estado en su boca.

Él se quedó boquiabierto por un momento, y su voz, un poco ceceante debido a la lengua, lo trajo de vuelta a la realidad cuando su risa divertida llegó a su oído, antes de bajar y envolver esa larga lengua alrededor de su eje, cubriéndolo con saliva y luego envolviéndolo con una boca que debería ser demasiado pequeña para su polla, chupándolo una vez más de la manera más increíble que lo hizo gemir y temblar una vez más, resistiendo el impulso de acariciar su cabeza e instarla a chuparlo más fuerte.

Ella se echó hacia atrás, una mano fue hacia su polla para acariciarla suavemente mientras retraía su lengua, sacando una pastilla mitad azul, mitad rosa del bolsillo de su bata de laboratorio.

Kusuri:"Vas a necesitar esto, sí, sí", dijo, asintiendo ante sus propias palabras, como si estuviera de acuerdo consigo misma.

En ese momento Rentarou sopesó sus posibilidades. "S-sí, está bien", estuvo de acuerdo, tomando la pastilla de su mano y bebiéndola, así como el vaso de definitivamente agua y en absoluto una droga incolora, inodora y sin sabor que acababa de darle, seguro y seguro. y sin ninguna duda.

El fuego corrió por sus venas y un chorro de líquido preseminal explotó desde la punta de su pene, casi como una eyaculación, y ella se rió, su rostro se volvió aún más pervertido y excitado que nunca.

El tiempo de Rentarou con ella iba a durar mucho tiempo, no es que él se quejara en absoluto de lo que ella le haría durante el resto del día...

Dejen sus comentarios acerca del One shot reciente

anime

0 comentarios - Muestreo de las muestras