Soy hetero pero me hicieron trampa | 2

(Esta es una segunda parte, la primera: https://m.poringa.net/posts/relatos/5451254/Soy-hetero-pero-me-hicieron-trampa-1.html )
.
.
.

Nunca rompí un culo. Jamás. La verdad es que tampoco he tenido mucho levante entonces esa posibilidad fue siempre lejana. Y menos romper lo que era, definitivamente, el mejor culo que vi en mi vida ¿Que estaba dispuesto a hacer por un culo así? Pagar, seguro, pero mucho más: Flor era mucho menos linda y estaba haciendole de novio. Pero... ¿Tanto por ese ojete?

-Me devolves el favor -me dijo Mai, con una voz suave y mirada lasciva - me chupas la pija y yo te doy el orto. Probas y listo... Nadie va a saber.

Yo estaba sentado frente al sillón y ella seguía sentada. Increíblemente, o no, la tenía muy dura. Era similar a mi pija, unos 15cm o más. Toda depilada. Mía era, con su cuerpo atlético y culo perfecto, la mejor mina que me comí en la vida. Pero era una nena con pija. No podía dejar de pensar en las ganas que le tenía pero en la contradicción de ver una verga entre sus piernas: la veía a ella y se me ponía dura, a pesar, si, de que no era un mujer pura, era una mujer con pija.

Me vió dudoso. Fueron mil pensamientos pero pocos segundos. Ella se acercó y me besó, suave, en los labios

-Te dejaste besar porque te gusto y te gusto porque soy mujer. Por eso seguis duro... Tranquilo, se la vas a chupar a una mujer -dijo y se recostó.

Y lo supe. Quería a esa mujer. Quería ese cuerpo, quería que ella me volviera a dar el mejor pete de mi vida, quería romperle el culo. Tenía que comer a una mujer. Solo eso. Comer a una hermosa mujer... Con verga.

Le agarré la pija y sentí por primera vez una pija que no era la mía. Estaba caliente y muy dura, sentía sus venas marcadas. Decidí fluir y concentrarme en su cara. Me escupí la mano y se la pase por la cabeza de la pija, y pude ver cómo ella cerraba los ojos del placer y gemia suavemente. Pajee a Mia, pajee una pija. Sabía como hacerlo y notaba que lo hacía bien. Pero sabía que estaba postergando lo importante. Así que me propuse a avanzar. La mire a los ojos y me engulli su verga en la boca. Al principio la cabeza y luego un poco más. Empecé a pasar la lengua en el interior de mi boca y comencé a mover mi cabeza al ritmo que a mi me gusta que me hagan.

No sentí asco, como temía. Era extrañamente familiar. Incluso me sentía más seguro con los pasos a dar: nunca fui un gran chupador de concha, pero acá, en ese momento, sabía cómo chuparla bien a Mía porque, en última instancia, sabía como me gustaba que me coman la verga a mí. Quise dar el pete que me gustaría recibir.

Con mucha saliva aumente el ritmo. Me encontré concentrado en mi labor, tragando pija, haciendo mucho ruido y succionando bien la cabeza de una verga que era imposible que me tragara completa. Mientras peteaba me era imposible no pensar en mi ex que odiaba chuparla porque le dolía la mandíbula. Una exagerada, nada más fácil que chupar una pija.

Cuando me quise dar cuenta Mía gemía muchísimo y flexionaba su cadera. Sentía como hacía fuerza con su cuerpo cuánto más yo succionaba su glande. Me di cuenta que sentir su placer me calentaba cuando ví que mi verga estaba durísima. Decidí pajearme y en ese instante escuché como gemia más y más.

Fue ahí cuando subí la mirada y ví la cara de una mujer que siempre planeo terminar así la noche. Yo, iluso, jamás imaginé cojerla. Pero ella siempre me quiso ahí peteandola.

-Para nene, sos re petero... Me vas a hacer acabar y no quiero así. Quiero acabar por la cola -me dijo mientras se daba vuelta y ponía en cuatro. - te animas?

Me abalance a chuparle el culo. Cerrado, muy, y riquísimo. Un orto delicioso. Sin que me lo pida, no se por qué, me vi bajando para pasarle la lengua también por sus huevitos colgando para después subir denuevo a su ojete.

Me pare y me dispuse a apoyar mi verga en ese ojete. Difícil de penetrar, Mia tenía el culo muy cerrado. Pero de a poco mi verga entró para sentir un placer totalmente diferente. Ella, en cuatro, miro para atrás y con una mirada fulminante me fijo

-Ahora vas a hacer un hombre de verdad

Y tiró su cola para atrás, mandandose más verga en su interior. Ningún agujero me dió tanto placer jamás en la vida. Era el culo perfecto, hermoso y bien apretado. No podía creer que ella fuera alguna vez un chico como yo... Pero definitivamente había nacido para ser hembra.

Agarre su cintura y comencé a darle a un ritmo suave y constante por el orto. La escuchaba gemir y decirme que sea suave, que le abría el culo. Pero cada gemido y frase me hacía poner la verga más dura. Le agarré fuerte la cintura y comencé a darle duro mientras sentía cómo ella apretaba más y más su ojete. Y ya desasperado empecé a darle rápido mientras ella gemia y gritaba diciendo que le dolía la cola pero que no pare. El sonido de nuestros cuerpos chochar se sumo a uno nuevo, y era, note, el de su pija siendo pajeada por ella misma.

Estaba que moría y le pregunté, por costumbre

-¿Acabo afuera? -seguro de que, aunque acababa fe chuparle la pija, era mujer
-Conmigo es adentro, siempre adentro.

Me dijo y no aguanté. Ella tampoco. Tan pronto como respondió sentí como gritó y su culo me apretó la verga como nunca me habían apretado. En ese instante largue todo, bien adentro de ella, de el o de lo que sea, pero adentro de un culo perfecto. Acabé muchísimo y junto con ella, gemi de placer.

Me quedé ahí adentro unos segundos, recuperando el aliento. Cuando se la saque del orto un poquito de leche cayó y noté que caía sobre sus huevos. En ese instante me cayó la ficha. Esa noche iba a cojerme a una mina. No se que pasó. Rompí un culo pero chupe una pija. Soy hetero pero me cagaron

.
.
.

Agradezco puntos y comentarios!! 😘

10 comentarios - Soy hetero pero me hicieron trampa | 2

nick8765 +3
no te cagaron, te premiaron!
chacoamateur +2
que buen relato espero que tengas mas con esa diosa y con fotos para verla !!
bacomalbec +1
Hermosa sensación, la primera vez que la sentí fue rarísimo pero después acabé una enormidad, fue lo mejor que me pasó, era hermosa.
GabOficial +3
muy bueno, solo falta una foto de Mai y su culito
Tigreer
ufff excelente, es lo que me gustaria que me pase. Repitieron? despues de eso garcheamigos