El matón del barrio se coge a mi esposa 2

Mi esposa ha bajado unos cuantos kilos, está cada día más impresionante, no me he animado a hablar del tema, he estado tratando de esquivarlo a este muchacho, pero finalmente le envié un mensaje diciéndole que quiero hablar con él, me contestó que sabe en qué esquina lo encuentro. Cuando llego al lugar le dice a los amigos que por favor nos dejen solos, ellos me miran con desconfianza pero le hacen caso a su líder.
-Bueno Gerar… acá estamos… decime… en que te puedo ayudar…? –realmente no sabía que decirle, me costaba hablar, estaba casi balbuceante, me salió decirle.
-Mi esposa sabe que me mandaste el video…?
-No, le dije que era para verlo yo y mis amigos… eso no le molesto para nada… pero no pienso meterme en tu relación… si ustedes quieren o no hablar es un tema de ustedes…
-Tus amigos lo vieron…?
-No todavía…
-Se lo pensas mostrar…?
-No por ahora… la próxima va a ser en tu casa… tengo ganas de cogerla en tu cama… sabes… -no sé qué decirle, tengo una mezcla de sensaciones, odio, furia, excitación.- querés que te lo grabe también…? –me quedo callado un largo rato.
-No me gustaría que nadie viera esos videos…
-Por ahora es uno sólo… pero parece que tenes ganas que sea más de uno… anda tranquilo… -quiero corregirme, decirle que no quise decir eso, pero me hace una seña con la mano indicándome que me vaya.
Pasan dos semanas sin novedad, tenemos relaciones mucho más seguido con mi esposa, he evitado hablar del tema, ella me comentó en algún momento que se ve que me encanta que se cuide y vaya al gimnasio, que me nota mucho más excitado.
Al día siguiente recibo un video, cuando estoy solo en casa decido verlo, es el living de mi casa, ella parada delante del sillón, delante del tipo que la filma, sus dos pechazos por arriba del vestido, sus manos atrás de la cabeza haciendo una cola con su pelo, baja los brazos y sacude los pechos que están sobre el vestido delante de él, enseguida pasa a otra imagen, ella arrodillada delante de él chupándosela. La agarra suavemente de la nuca, la escena es muy corta, enseguida están en la cama, ella con el vestido puesto, de espaldas a él, montándolo, el televisor prendido con un partido de futbol, ella se mueve sobre él, levanta su vestido y me da un primer plano de su culo mientras la coge por su conchita, no tiene preservativo puesto, se le escapan varios quejidos a él mientras es ella la que lo monta y se mueve.
-Si bebe cógeme… -dice él.
-Te gusta como te cojo papi..?
-Si… cogete bien la pija de papi… -levanta todo el vestido dejando ahora su culo al aire, que se mueve cadenciosamente sobre él. Veo a nuestro perro parado al lado del televisor, que mira la escena, él le aprieta un glúteo y le suelta un par de suaves cachetazos que la hacen gemir. Cogen un largo rato en silencio, se sale en un momento su pija y ella la vuelve a meter. Otra toma, ahora la cámara está del otro lado, veo la otra pared del cuarto, ella está montándolo, sus pechos dentro del vestido, sigue de espaldas a él, primero saca uno, después el otro, mientras lo monta y se empiezan a sacudir, es un bamboleo que me vuelve loco, se vuelca hacia adelante y sus pechazos quedan re cerca de la cámara, se mueven ahora suavemente con la cogida, ella los mueve para la cámara, los dos gimen. Otra vez la enfoca desde su posición, veo su culazo, a él se le escapa un quejido, ella le pide que la coja. Le amasa y le cachetea el mismo glúteo que ya esta todo colorado, insiste pidiéndole que la coja fuerte. Empieza a moverse más duro sobre él, esta vez es él el que dice oh mi Dios, la saca un poco y hace un primer plano de su conchita, separa los labios, le dice que tiene una conchita deliciosa, la acomoda en la puerta y ella solita se clava y lo sigue cogiendo,
-Quiero que me acabes en las tetas hoy… -le dice. Después de una larga cogida ella se sale y se sienta al borde de la cama, la cámara la toma de frente, ella mueve sus pechos con sus manos delante de él.
-Quiero que me las embarres con tu leche… por favor… -le dice y saca su lengua sensualmente. Ella se las amasa, termina la toma, en la siguiente ella está arrodillada al lado de la mesa de la cocina, nuestro perro acostado al lado de la mesa, ella mueve sus pechos para él. Está sentado en una silla, veo que se está pajeando.
-Chupala… -le dice y ella se acerca a chuparlo.- mostrame esas tetazas… -ella deja de chuparlo y vuelve a agarrarlas moviéndolas para él.
-Estoy lista para que llegues papi… donde vas a llegar..
-En tu boca de puta… te la queres tragar…? –él se pajea lentamente.
-Si papi… -mientras sigue moviendo sus tetas para él.- no las queres chupar…?
-Estoy muy cerca…
-Dejame que te la chupe… -dice ella y se la mete en la boca. Le corre el pelo de la cara para verla bien, sus labios acarician toda su pija mientras lo chupa, para de chuparlo y el vuelve a pajearse.
-Saca la lengua… -ella se acerca y saca la lengua como le dijo. Le frota la cabeza por la lengua mientras se pajea.
-Acaba para mi… por favor…
-Mostrame esas tetas hermosas… -se acomoda y las sacude para él.
-Acaba para mi papi… me vas a acabar en la lenguita… -dice sacándola. Ella se chupa las tetas sensualmente. Ella empieza a dar saltitos como si estuviera montando a alguien y sus tetas se sacuden de una forma impresionante, le vuelve a pedir que acabe para ella.
-Acercate… -ella se acerca a él con la boca abierta y la lengua afuera, varios chorros van directo dentro de su boca, ella los traga con una cara de placer infinito. Él se pone de pie, ella de rodillas delante de él, se la sigue chupando, su pija sigue bien dura, le da una larga mamada, la hace apoyar sobre la mesa, los brazos estirados de espaldas a él, que le manosea los pechos desde atrás.
-En serio me vas a hacer coger por tus amigos…? –le baja los dos breteles del vestido y le amasa los pechos desde atrás- me encanta sentir cuando me llenan de leche… -dice ella.- que exploten en mi conchita… -le amasa los pechos, le tira de los pezones- me vas a coger de nuevo papi…? –en la siguiente toma otra vez la esta cogiendo, inclinada sobre la mesa.- me vas a hacer coger por tus amigos… en serio papi…? Me encanta sentir una pija bien dura… y mientras más dura… más adentro… -él no dice nada, solo sigue cogiéndola desde atrás.- me vas a llenar de leche papi…? Si… me vas a llenar…? Sentis como me pongo de jugosa con tu pijota en mi conchita…? Eh… sentis…?
-Si putita si… te voy a llenar de leche…!!! –dice y ya está acabando, ella abre su boca gimiendo creo que también esta llegando. Como en el primer video, toma la cámara y muestra como la saca de su conchita, separa sus cachetes y su leche empieza a salir cayendo hacia el piso.

7 comentarios - El matón del barrio se coge a mi esposa 2

333354 +1
Excelente relato me dejó la pija bien grande y parada yo también quiero llenar de leche a tu mujer saludos dejo puntos 10 y mucha leche
lmasse74 +1
Nada como cojerte a las esposas de otros en sus camas
Luktz89
3ra parte?
Rudolberto +1
la tengo escrita, pero las series largas terminan aburriendo
Luktz89
@Rudolberto subila hasta ahora viene excelente la historia
Casadobi2023
Al palo amigo...pinta re bien...vamos por la 3 parte...van 10
socratesss
tremendo relato, la revelación de que vendran los amigos me dejó a mil.
leloir2010
Me dejaste al palo con lo que quiere tu mujer, ser cogida por los amigos de macho que tiene. A vos te deja hacer todo lo que le hace el macho? O te gusta verla como gosa con otro? Van puntos