Sunny-Sue Ellen (Legend of Queen Opala)

Sunny-Sue Ellen (Legend of Queen Opala)
**********************************************************************************

Era de noche y la pequeña casa de su amante Sunny-Sue Ellen y su padre, el tío Papá, estaba en silencio con la excepción de su padre roncando ruidosamente mientras dormía en el sofá.

La sala de estar estaba débilmente iluminada con solo una vela mientras la cerveza se le caía de las manos y se derramaba al suelo, creando un desastre. Pero tenía el sueño profundo, por lo que los pequeños ruidos no son suficientes para despertarlo.

Lo cual fue una suerte para ti, porque el tío papá no está despierto para escuchar el ruido de la carne golpeando la carne dentro del granero como luz emitida desde el edificio.

Tampoco está allí para presenciar cómo su enorme polla de 11 pulgadas folla a su hija mientras Sunny-Sue se metía entre las vallas de los caballos mientras sus tetas de copa E se balanceaban hacia adelante y hacia atrás por el impacto de tus embestidas.

"¡Ngh! ¡Ah! ¡Sí! ¡Mph!" Su boca hizo jadeos y gemidos mientras golpeaba sus caderas contra las tuyas mientras se empalaba repetidamente con tu polla mientras empujabas dentro y fuera del coño de la vaquera mientras sostenías su culo con fuerza mientras golpeabas tu vara contra Sunny-Sue. "Me encanta tu polla T/N, ¡me hace sentir completa!" Ella jadeó cuando sintió que golpeaste su punto G.

"¡Joder, este es el mejor coño que he tenido, Ellen!" Dijiste con un fuerte gemido mientras te follabas a la vaquera atrapada en las cercas mientras metías tu gruesa polla en su húmedo y húmedo coño, disfrutando la sensación de sus apretadas paredes apretándose contra tu vara mientras te deslizabas repetidamente dentro y fuera de ella una y otra vez. .

Cuando Sunny-Sue Ellen te presentó a su padre como su novio, no fue una sorpresa que estuviera enojado.

Pero la ira se convirtió en miedo al darse cuenta de que la Reina Opala estaba contigo y más aún cuando eras el campeón de Sobek, por lo que aceptó de mala gana la relación de Ellen contigo.

Además, no fue tan malo cuando descubrió que eras excelente en la agricultura, así que se abrió un poco. Aunque eso no significa que lo haya aceptado plenamente.

Lo cual fue una lástima ya que tú y Ellen tenían relaciones sexuales en cada oportunidad que tenían; follando en los pozos, en las milpas, fuera de casa. Demonios, incluso detrás del tractor.

Y lo que es aún más loco es que es demasiado estúpido o está demasiado borracho para escuchar los ruidos literalmente detrás de él.

Sintiendo que tu final se acercaba, chocaste contra Sunny-Sue más rápido y con más fuerza, a lo que ella respondió empujando sus caderas hacia tu polla mientras tú y Ellen tenían relaciones sexuales en medio de la noche.

Finalmente, lo enfundaste completamente dentro de la vaquera mientras tú y Ellen dejaban escapar gemidos de placer, corriéndose simultáneamente.

Su coño aprieta tu varilla pulsante mientras arroja semen a la granjera. El exceso de semen que no puede retener en el juego brota y gotea por sus piernas como un grifo que gotea y crea un charco de semen en el suelo.

Un fuerte jadeo escapó de tus labios mientras tú y Sunny-Sue respiraban profundamente desde el primer clímax, sudando profusamente mientras sus cuerpos dolían por la experiencia.

Pero al final, ambos decidieron ir a otra ronda.

Caminando hacia su parte superior atrapada en la cerca, frotaste tu polla cubierta de semen por toda la cara del granjero, a lo que ella respondió acariciando y ronroneando por la sensación de tu vara contra ella mientras abría la boca y lo metías todo dentro. su orificio el cual lo tomó sin luchar.

Sus gemidos hicieron que su boca vibrara y casi llegaste por la vibración pero te mantuviste fuerte.

Sin previo aviso, comenzaste a entrar y salir del agujero oral de Sunny-Sue como un toro salvaje fuera de control, golpeando brutalmente la boca de la chica con tu vara mientras ella se atragantaba y gemía por la sensación de tu vara deslizándose por su garganta mientras la garganta profunda.

Sus manos alcanzaron sus tetas de copa E mientras comenzaba a tocarlas para darse placer.

Tus ojos se dirigieron a Ellen masajeando sus tetas y te uniste a ella agachándote y pellizcando sus pezones mientras le metías la polla en la garganta.

La saliva se mezcló con jugos y semen mientras su boca chupaba la varilla deslizándose hacia adentro y hacia afuera como una aspiradora mientras le hacías una garganta profunda a Sunny-Sue mientras le tocaba las tetas.

Los gemidos ahogados de la vaquera demostraron lo bien que se sentía al hacerte una mamada.

Después de minutos de intensas relaciones sexuales, metiste tu polla en la boca de Sunny-Sue lo más profundo que pudiste antes de explotar dentro del granjero con un gemido.

Tu polla se contrajo mientras entregaba carga tras carga de semen por su garganta. Ella gimió felizmente mientras tragaba todo el semen que podía.

Finalmente, bombeaste cada tanda en la boca de Sunny-Sue mientras tu vara fláccida salía de su boca, con un poco de semen goteando de su barbilla.

Pronto, Ellen se liberó de las vallas y comenzó a recoger su ropa y a vestirse, y tú la seguirás más tarde.

"Hagamos esto de nuevo a la hora del almuerzo". Sunny-Sue ronroneó mientras se apoyaba en su hombro y dejaba que sus tetas de copa E abrazaran tu brazo mientras besabas su frente.

"Es un trato. Ahora regresemos a casa o tu papá podría tener un ataque al corazón". Dijiste apagando la vela y acompañaste a la vaquera de regreso a su casa.
hentai

0 comentarios - Sunny-Sue Ellen (Legend of Queen Opala)