Lynevere (Legend of Queen Opala)

Lynevere (Legend of Queen Opala)


Lynevere es quizás uno de los aliados más extraños que hayas encontrado en tu viaje. A veces está en tu contra, otras veces está contigo.

No quiere decir que sea una mala persona con quien estar cerca o mirarla. No solo es la noble más rica de toda Colussia, sino que también es una persona muy trabajadora, como decían las personas que la conocieron.

Además, Lynevere tiene fácilmente el par de tetas más grandes que jamás hayas visto en un enorme rango de copa K.

Incluso más grande que personas como Farah y Laquadia de todas las personas y has visto sus gigantescos pares de tetas antes.

Lo cual es impresionante ya que ella es la humana más vieja que jamás hayas conocido, tiene 58 años y todavía luce un cuerpo curvilíneo y voluptuoso.

La gente en Egipto sabía que no ocultas ningún intento por tu amor por las MILF y las tetas grandes.

Lynevere lo sabía y te pidió que te reunieras con ella en su casa, donde hizo un trato. Si tuvieras sexo con ella por la noche, ella podría ayudarte a derrocar a Osira y recuperar Egipto de su control.

No pudiste evitar sonreír ante la idea de follarte a la duquesa y aceptaste antes de usar tu magia para invocar un clon tuyo y atacar a Lynevere en su cama, lo que te ha llevado a esta situación.

"¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh, sí!" Lynevere gimió en voz alta mientras tú y tu clon la follaban en su cama, tu clon debajo de la duquesa golpeaba su coño mientras tú estabas detrás de Lynevere entrando en su trasero.

Tus dos pollas de 11 pulgadas ensartando sus agujeros.

"Ciertamente sabes cómo entretener a una mujer T/N." Ella jadeó mientras agarraba sus propias tetas de copa K y se las presentaba a T/N 2, quien no perdió el tiempo abriendo la boca y comenzó a chupar uno de sus pezones.

"Habla por ti Lynevere. ¡Tu trasero es el más apretado que he probado!" Dejaste escapar un gemido mientras usabas sus nalgas como palanca para traerla de regreso a tu polla.

El líquido preseminal de antes hizo que fuera más fácil lubricar su culo mientras le follabas su agujero muy estrecho.

"¡Definitivamente es una portera!" Dijo T/N 2 mientras chupaba los pezones de Lynevere y usaba sus manos libres para tocar su otra teta. "Me pregunto cuántas pollas de hombre tienes en tu coño y aún estás apretada. Qué mujer tan traviesa". Bromeó mientras le pellizcaba los pezones.

"Más veces de las que puedo contar, pero ninguna fue tan grande como tú". Lynevere gimió mientras se inclinaba y le daba a tu clon un beso en los labios que él le devolvía.

Sonreíste al verlo mientras golpeabas su apretado trasero más fuerte y más rápido, con la intención de arruinarlo para que otros hombres lo usen.

Al llegar a la cima de tu clímax, tú y tu clon soltaron un grito mientras explotaban dentro de los agujeros de Lynevere.

La boca de Lynevere se abrió en forma de "O" mientras la llenaban de semen en su coño y culo. Decidiste alargar más tu clímax y comenzaste a empujar más.

Cualquier exceso de semen que no llenara su coño comenzó a salir a chorros de sus agujeros mientras cada contracción lanza un torrente de semen en la duquesa.

"Oh Dios..." Lynevere mientras se desplomaba sobre tu clon, jadeando pesadamente mientras tu robot sacaba tus pollas, causando que el semen se derramara como una cascada desde sus agujeros.

Sin embargo, notaste que tu polla y la de tu clon todavía estaban duras. Lo miraste y asentiste mientras te volvías hacia Lynevere con sonrisas en tus rostros.

Te sentaste derecho con Lynevere montando tu polla en su coño, ahora era tu turno de meter tu cara entre ella.

Detrás de ti, tu clon empujó su polla profundamente en la garganta de la duquesa mientras gemidos ahogados y arcadas escapaban de su boca llena de polla.

"Ella sabe cómo chupar, eso es seguro". T/N 2 se rió mientras sus manos y comenzó a tragar más a Lynevere mientras estallaban ruidos de aplastamiento.

"Sus tetas son definitivamente las mejores y más grandes que he visto en mi vida. Incluso más grandes que las de Farah". Dijiste mientras chupabas la otra teta que T/N 2 aún no había tocado.

"¡Mph mph mph!" Lyenvere intentó decir algo, pero la polla de tu clon en su boca hacía difícil entenderla.

Pero por el tono de su voz, estaba claro que estaba disfrutando la sensación y los elogios de su cuerpo.

El sudor brotó de los tres mientras Lynevere envolvía sus brazos alrededor de su cabeza y p mientras voluntariamente le hacía una garganta profunda a la polla de Y/N 2, la saliva y el semen de antes de acariciar su polla mientras la duquesa formaba doble equipo entre usted y su clon.

"¡Mierda, me voy a correr!" Gemiste al sentir que algo se estaba acumulando nuevamente.

"Aquí igual." Tu clon estuvo de acuerdo mientras le hacía una garganta profunda a Lyenevere aún más fuerte, haciéndola ahogarse con su polla.

Cuando llegó el momento, tus manos rodearon su trasero y la tiraron hacia abajo con fuerza mientras tú y tu clon corrían simultáneamente.

El semen inundó su coño y su boca mientras te corrías muy fuerte dentro de su coño. Los ruidos de tragar te indicaron que Lynevere estaba felizmente bebiendo el semen de tu clon desde arriba.

El semen empujó el de tu clon para reemplazarlo, Lynevere, mientras se derramaba sobre la cama.

Todo terminó y ambas pollas se desinflaron cuando la duquesa dejó escapar un débil gemido.

Saliste de su coño y tu clon de su boca mientras ella se recostaba a su lado, moviéndose de vez en cuando, tú y T/N 2 estaban junto a ella con sonrisas de alivio.

"Entonces, ¿tenemos un trato?" Te reíste entre dientes con T/N 2 mientras ella débilmente levantaba la vista para mirarte a los ojos.

"Sí..." Es todo lo que Lynevere pudo decir antes de dejar caer la cabeza hacia la cama, gimiendo mientras el semen salía de su boca, coño y culo cada vez que se movía.

"La rompimos bien". T/N 2 bromeó mientras ambos s
e reían un poco antes de disipar el clon y dejar que la duquesa descansara.
hentai

0 comentarios - Lynevere (Legend of Queen Opala)