Mi Familia de turras VI

CapítuloVI
Al finalsi dormimos con nayi, cuando llegue al cuarto de Ana, después de meter el autoella ya estaba dormida, asique puse una alarma a las 17:30 y me dormir, teniauna horita y media para dormir por delante, la siesta paso rápido y de repenteya era la hora de levantarse, la alarme sonó, y despertó a nayi, quien seencargo de despertarme a mí. Ella puso la pava al fuego para unos mates y yoSali a comprar unas tortitas para acompañar, íbamos a esperar a ana con doblesorpresa.
Obviamente,Ana iba a llegar e iba a ver los cambios desde afuera, vería la puerta y lasventanas nuevas, sabía que iba a llegar directo a combatir, sin embargo, mereacción me sorprendería. Estábamos tomando mates y paso rápido el tiempo, yaeran las 18 y escuchamos los golpes en la puerta, contrario a lo esperado sesintieron muy despacio.
N: anda aabrir vos, acete cargo de lo que hiciste
L:Gracias por el apoyo
N: va aestar feliz tonto, aunque se haga la dura va a estar muy feliz, te amo ygracias por todo
Cuando melevanté, fui pensando en lo que me acaba de decir nayi, te amo, y sabia que erasentido, ahí pensé en el quilombo en el que me había metido por primera vez,nayi me amaba, agos me amaba, esto iba a terminar mal no había forma de quetermina bien.
Abrí la puertay estaba Ana, mirando la puerta como si fuera un objeto mitológico o unextraterrestre, cuando me vio tras la puerta los ojos se le llenaron de lágrimas.
An: sabiaque fuiste vos, ¿Por qué?
L: no teenojes Ana, viví el frio acá adentro, y quería darle una mano, mejorar lascondiciones para las tres y él bebe, nada más. Por eso cambie las ventanas ypuertas.
An: ¿ventanasy puertas? ¿Qué más cambiaste?
L: lasventanas de las piezas y las puertas de adelante y atrás
Analloraba, trataba con toda su voluntad no parecer débil enfrente mío, pero nopodía, estaba feliz y lo veía, pero no entendía que hiciera esto por ellas.
L: Anaamo a tu hija, les agarre cariño a vos y a nayi (mucho cariño), hasta al bebeya no están solas puedo darles una mano y lo hice se acabó, toma
Le paselas nuevas llaves, ella las agarro y me abrazo fuerte, muy fuerte. Yo aprovechey la abrace por la cinturita, bien cerca del culo, siempre me aprovechaba ysentir el cuerpo de Ana cerca no era una oportunidad para rechazar.
An: Gracias,gracias por esto, sos la persona que mas nos ayudo nunca, no lo voy a olvidar.
L: buenomenos mal que no lo tomaste a mal ajjaja, porque hay otra sorpresa mira adentro
Me corríde la entrada para darle paso y ella entro a la casa, apenas entro vio detectoel cambio, había mas luz, la instalación eléctrica expuesta en las paredes,pero muy prolija.
L: todofunciona, hay mas enchufes y también un tablero para cortar la luz
Ana mirotoda la casa y a nayi sentada en la mesa, giro observo todo detenidamente, y despuésse quedó mirándome a mí, después dio unos pasos rápidos y se tiro arriba mío,salto y la recibí en mis brazos, puso mis piernas alrededor de mi cintura. Decique era un chico fuerte, porque Ana no era tan flaquita y liviana como sushijas, era una mujer grande 40 y cortos, pero era mas pesada, obviamente laagarre del culo y aproveche a apretárselo, con la excusa del agarre jajaja, elculo se sentía bien medio firme medio duro y bastante mas grande que el de sushijas. Lo que más me sorprendió aparte que se tiro arriba mío fue que me dio unpico bastante zarpado en la boca y después me abrazo.
N:epaaaa, ¿le tengo que decir a agos que se cuide de vos ma?
An: cállatenena mira lo que hizo este pibe, está loco
Dijo Anatodavía entre lagrimas
N: si lo vi,pero le comiste la boca y ahora te tiene bien agarrada del culo
Acotenayi entre risas, Ana se di cuenta, me miro y por primera vez se dio cuenta decomo la tenia agarrada, me sonrió muy de ratonera y la solté para bajarla.
An: fuesolo la felicidad, a todo esto, ¿vos sabias no? ¿Sos la cómplice?
L: si Nayisabia, y no es su culpa yo prácticamente la obligue.
N: si male dije que era una locura, pero no quiso saber nada el pendejo este, y buenonos hacía falta.
Me sentéa seguir los mates con Nayi mientras Ana se fue a revisar los cambios en loscuartos y baños.
N: comoaprovechaste para agarrarle el culo a mi vieja vos
L: que decísnena, la agarre sin darme cuenta me sorprendió
N: es laúnica que te falta de las tres
L: ¿tepondrías celosa?
N: jjajasos capas vos
Quedo ahí,pero me habían dado, bastantes ganas de cogerme a Ana, por primera vez mehabían dado ganas de cogerme a Ana, ese culo se sintió bastante bien, las tetascontra mi pecho también, me había dejado la verga bien dura. Ana se sumo a losmates después de chusmear y nos quedamos esperando a agos.
Paso unrato y escuchamos como se abría el portón, se ve que agos entro corriendoporque en menos de dos segundos la puerta se abrió, había quedado sin llave.
Ag: sepuede saber porque esta el auto de mi novio que no me visita desde la semanapasada y viene cuando yo no est……
A agos lecayo la ficha de los cambios, ya estaba oscuro y los cambios de luminosidaderan notables, empezó a ver la instalación. Nayi hablo para ayudarla a ver máscambios
N: ¿Vistepor donde entraste?
Algo hizoclic en su cabeza y se voltio a mirar la puerta, luego vio las ventanas y segiro para verme sentando ahí en su mesa, su mirada era de amor, mas que eso devocióny mucho de calentura, vino corriendo hasta donde estaba, se sentó delicadamentearriba mío y me comió la boca.
Ag:gracias bebu, gracias por todo lo que haces por nosotras, te amo.
Laslagrimas corrían por sus ojos, en un día había hecho llorar a las tres rochas ytambién las habías besado, me había cogido a Nayi y agos iba por el mismocamino, gracias a dios que era joven y podía coger todo el tiempo, porque ¿cómole explicaba a agos que no podía cogérmela?
L: vamosa ver las piezas, te muestro todo
Ella me sonrióy fuimos le mostré todos los cambios, el enchufe que le había puesto al lado dela cama, siempre se quejaba de eso cuando hablábamos tarde, que tenia que estarparada al lado del enchufe, porque el cel se quedaba sin carga, le mostré lasnuevas ventanas, el baño, la pieza de Ana, todo. Después del recorrido volvimosa donde estaba el resto de la familia, agos era un abrojo a mí.
An: voy apedir unas empandas para comer, vos nene te quedas.
L: nohace falta
An: nohace falta un carajo, me vas a dejar invitarte a comer
L: jajajaestá bien, agos acompáñame al auto queda la última sorpresa
¿Que?
Dijeronlas tres al unisonó.
L: si nose han dado cuenta todavía, pero en la casa falta algo, que les voy a cambiar,vamos al auto agos
Y encarepara afuera, agos atrás mío pensando, Ana y nayi, se quedaron pensando de quehablaba, o buscando que faltaba. Llegamos al auto y saque las dos cajasenvueltas en papel de regalo bastante grandes.
Ag: ¿quées esto bebu?
L: ¿noviste que faltaba en tu casa?
Ag: noesto para ver, en lo único que pienso desde que llegue en en sacarte toda laropa y cogerte amor
L: ¿sitenes ganas hoy?
Ag:muchas me tenias abandonada y encima ahora con todo lo que hiciste tengo querecompensar a mi macho.
L: estabaa full con el trabajo y organizando esto beba, quería que no te lo esperaras,esta noche vemos como hacemos y te cojo toda
Ag: vamosa coger en casa, no importa donde, acabas de demostrar que sos el hombre de acáy yo tu mujer, me vas a coger donde quieras y no van a decir nada, vas a ver
Esto medejo a full, podía cogerme a agos todo lo que quisiera en esa casa y nadie meiba a decir nada, sabia que era verdad, ya habíamos cogido con agos en la camade la madre y Ana no nos digo nada, ahora menos iba a decir y nayi bueno nayi,tampoco.
L: vamosa dentro que les doy el ultimo regalito
Ag:vamos, ¿te quedas a dormir cierto?
L: si mevas a dejar cogerte el culo si
Ag: obvioque te dejo mi cola es tuya
Entramosy puse las cajas arriba de la mesa, las chicas las miraban expectantes
L: bueno,¿se dieron cuenta que falta?
An: si lasalamandra
L: si Ana,por eso les compre esto, abran sus regalos
Misturritas rompieron el papel de regalo, y vieron de que se trataba.
L: poreso hice la instalación eléctrica nueva, tenia que poner una que se aguantarael consumo este, les va a subir un poco la factura de luz, pero bueno es lomejor que se me ocurrió para calentar la casa, compré dos para las habitacionesde noche y pueden mover uno acá en el día.
Las tresestaban felices, se cansaron de agradecerme, estuvimos un rato charlandomientras pasaban las horas y llegaba la hora de cenar, alrededor de las nueve Anapido las empanadas y quisieron ir a comprar unas cervezas para festejar. Yo lesdi plata que me coste que recibieran y les pedí si podía darme una ducha, conla excusa de que había transpirado mucho en la mañana, en realidad quería sacarmeel olor a culo y concha de nayi de la pija, para que agos no pudiera sospecharnada. Agos se apresuro a prepararme el baño, poner a calentar agua, darme elmejor toallon, poner a calentar su pieza con las nuevas estufas, le dije que nohacía falta, pero no me iba a escuchar.
Al ratode meterme al agua golpean la puerta y pasan, era agosto
L: quepaso amor, ¿te venís a duchar conmigo?
Ag: laverdad que no se porque no lo hicimos, podríamos, pero no vamos a ir comprarlas birras con mami, esta todo listo en la cama, en un ratito volvemos
L: okbeba cuídense
Ag: lapróxima te lavo toda esa pija yo ¿sabes?
Y saliódel baño, yo ya estaba terminando mi ducha, no me demore mucho más, cerré elagua y Sali de la ducha para secarme, entonces volvieron a entrar al baño, estavez nayi.
N: yo seque compraste esas estufas por mi hijo, gracias por todo
Me comióla boca fuerte y después de unos besos, se arrodillo en el suelo y empezó achuparme la verga, bien sucia, como sabia que me gustaba, se la tragaba toda, hastala arcada, estuvo así unos minutos y se paro
N: querica pija tenes, no sigo porque se que te vas a coger a mi hermana, le toca aella
Y saliódel baño, dejándome con la pija durísima, como pude me seque un poco y fui alcuarto de las chicas, ahí agos me había dejado una muda de ropa, que en algúnmomento había dejado en su casa, era veraniego, pero serviría para la noche, metermino de secar voy a vestirme y entra agos a la habitación
Ag: yaestas listo amor?
Yo lamiro justo cuando me estaba poniendo la remera, desde chico siempre es loprimero que me pongo, incluso antes que el bóxer ¿Por qué? Vaya a saber uno,entonces tenia la verga aun dura y al aire
Ag: uff ¿quépaso que tenes eso así bebu?
L: Mequede con ganas de la ducha juntos
Meinvente, agos sonrió con esa sonrisa de gato que solo ella tenía, y se meacerco, me empujo para que caiga sentado a la cama y se arrodillo entre mispiernas.
Ag: estolo voy a hacer porque sos el mejor de todos y para que no te olvides de minunca mas como la semana pasada
Y empezóun pete furioso, sin dudas agos era mucho mejor chupándola que nayi, enviolencia eran parecidas, las dos hasta el fondo, estrellándose la pija contrala garganta, pero agos tenia un movimiento de lengua que era una delicia, haciaunos trucos mientras le tenia adentro de la boca que eran superiores.
L: mmmmmmi amor, que rico me la chupas
Ag: gackgack gack ¿te gusta?
O esoentendí porque ni siquiera se la saco para hablar
L: meencanta como la chupas, te pones muy puta con mi pija en tu boca
Siguió elpete por unos minutos, yo me estaba acercando al orgasmo, pero nos llamaron.
An:ustedes dos dejen lo que están haciendo y vengan a comer, llegaron lasempanadas
Ana gritodesde el comedor, yo maldije a todo el que se me cruzo en la cabeza, agos sonrióy me soltó la pija
Ag: vas atener que esperar para soltar la leche chanchito
L: te voya llenar la concha ahora, por hacerme esto
Ag: meencanta que me llenes la concha, acomódatela como puedas y vamos a comer
Dichoesto, agos salió de la habitación me vestí como pude y traté de ocultar mierección, pero en este momento ya era misión imposible, decide que me importabamuy poco que me la vieran así, ¿nayi que iba a decir? ¿Y Ana? me calentaba laidea de que me la viera realmente.
Encarebien encarpado para el salón, al llegar a la mesa nayi me miraba atentamente, Anaestaba en la mesada pasando las empanadas de la bandeja donde venían al plato yagos sacando la birra del freezer.
N: epacuñi, que paso ¿vas a acampar?
Ag: dejade ficharle el bulto a mi novio vos atrevida jajaj
N: Decileque no ande así entonces, parece que va a disparar jajaj
Se reíanlas rochas, nayi tenia maldad en los ojos su hermana no sabia que se comía estaverga, agos me miraba con cara de que se quedo con ganas, me sorprendió Ana sehabía dado vuelta para entender de que hablaban y estaba ensimismada en mibulto, yo la mire y me acomode bien la pija, agarrándome el tronco, para que semarque toda su longitud, era consiente del bulto que cargaba y sabia que le ibaa gustar, cuando levanto la vista y supo que la había atrapado rápidamentevolvió a su tarea.
Ag: amorno te la acomodes así que esta pajera va a acabar de mirarla nomas
N: comotenes que disfrutar de eso
Ag: no tedas una idea
L: buenono empiecen a pelear vamos a comer
Comimossin muchos más contratiempos, viendo en la tele una de las novelas que pasabatelefe por aquel entonces, canal 9 en Mendoza, charla va charla viene, se decidióque iba a quedarme a dormir. Después de la cena, nos terminamos la segundabirra y encaramos para las habitaciones, iba a dormir en la pieza de laschicas, entre y nayi estaba en tetas dándole de comer al bebe, este ultimo seportaba bastante bien, no era de llorar y se la pasaba durmiendo, del padrenunca supe nada, ni pregunté.
Me tireen la cama y agos se tiro encima mío, estuvimos boludeando, largo ratomañoseando, beso va beso viene, manoseos, sin ir mucho mas lejos, nayi estaba aescasos 2 metros y todavía no se dormía. Así estuvimos hasta que nayi se“durmió”, entonces mi rochita se enputecio del todo.
Ag:quiero que me cojas bebu, tengo la concha hirviendo.
Mesusurro al oído.
L: ¿la querésbien adentro? ¿Con tu hermana al lado?
Ag: no meimporta quiero coger con mi macho
Me bajeel bóxer como pude, mientras ella hacia lo mismo con su tanga, y se la mandepara adentro, estábamos abrazado en la cama, de costadito y de frente, agoslevanto la pierna y yo le daba.
Ag: mmmsi bebu, que rico como extrañaba tenerte adentro
L: quecaliente que estas ago
Ag:siempre caliente para vos, si así si si si.
Seguimoscogiendo así un ratito, agos estaba re caliente y quería más, en una se me subeencima y me empieza a cabalgar, los sentones se empezaron a sentir en lahabitación, no le importaba.
L: mmm vasa despertar a nayi
Ag: queme perdone, pero esta pija me pone loca
Ellasusurraba y yo también, pero los ruidos de la cogida eran intensos, yo leapretaba el orto fuerte, después de este día la pija estaba que me explotaba noiba a aguantar tanto. En una de esas miro para la cama de nayi y ella nosestaba mirando, se había despertado o nunca se había dormido, las sabanashacían un movimiento sospechoso, la muy puta me guiño un ojo.
Ag:aaayyyy siii
Gritoagos, señal de que se estaba viniendo, esto no fue un susurro estuvo a punto deser grito, mi rochita había llegado al orgasmo, y se freno de golpe,disfrutando de su orgasmo, pero yo no estaba para frenar quería acabar. De localiente que estaba me di vuelta y di vuelta a agos en un solo movimiento,quedando ella abajo mío y me la empecé a coger en misionero.
Ag: mmmmbebu espera que estoy muy sensible ah ah ah
L: nopuedo esperar nada, ya acabo y te voy a llenar la conchita
Ag:aaayyyy voy a acabar otra veeezzz
Yo ledaba bomba fuerte, el ruido del mete saca ya era frenético, agos tenia los ojosdesorbitados de tanta pija que le estaba dando, entraba y salía toda mi pija deella, mi turra no daba más. Volví la vista a la cama de nayi y se estabapajeando en toda regla, tenia las tetas al aire y se apretaba una, mientrastenia la otra mano claramente en su concha, menos mal que agos estaba muymetida en la cogida, porque con solo girar su cabeza hubiera visto a su hermanaen esa situación, en una de esas nayi me mira y sin soltar la palabra me dicecon los labios.
N:LLENALA
Y eso fuelo que necesitaba para explotar, le clave la verga hasta el fondo a agos ylargue todo bien adentro de su concha.
Ag:oooooh
Agosvolvió a convulsionar, era increíble lo que le temblaban las piernas y todo elcuerpo en general, se esta orgasmeando toda la rocha.
L: uffsiii que rico acabar así
Ag: mmmmmmmi amor como me llenaste de leche, me reventaste la concha con esa pija grandeque tenes
L: teencanta que te coja así
Ag: y queme llenes de leche así también
Luego deterrible cogida yo caí rendido en la cama y me dormí al instante, agos seacurruco conmigo y también se durmió. Al otro día nos levantamos temprano y yoSali a la misma hora que agos y Ana, me hubiera gustado quedarme y coger connayi antes de irme, pero tenia que pasar por mi casa antes de ir a laburar.

7 comentarios - Mi Familia de turras VI

beto-11
MUY BUENO !!!!
ESPERO EL.PROXIMO. !!!!
locodantra
Muy buena serie. Le voy a dar a seguirte para no perderme los próximos capítulos. Una de las cosas que me sorprenden de Argentina es lo guapas que son las putipobres. En España eso es muy raro. Las pobres son feas en general jajajaaj
Gabriel_Pelli
Excelente... estoy esperando el momento con Ana... ya le dio a la hermana... que lindo .. las turras son lo mejor... van 10!
DIEGOTE19X5
Excelente relato máquina sólo falto foto de las turras aunque sean unas parecidas
misticlove2002
Excelente, ya estoy esperando los próximos capítulos.